restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

volksmaty

me suena de aber visto esos tapacubos
en algun mini de los antiguos el 850
y tambien es llanta pequeña.
saludos.
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

chamo

El del mini es,muy parecido el problemas es que en la carabana el buje sale mas que en el mini y,el,tapacubos no llega,a cubrirlo  ;)

belenek

okuparero

¡Ostia! nunca me había fijado en los tapacubos del Mk1 y mira que siempre me ha gustado un montón este coche. Pues a la Eriba le quedarían geniales, para mi gusto.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

epa

en su dia yo les puse los de mi furgo pero ocupan toda la llanta y tuve que hacer un invento. al final los quite porque para hinchar la rueda los tenia que quitar... ???
es una buena idea encontrar esos tapacubos, no sabia ni que existían----buscaremos pues joven padaguai-  8)

chamo

Gracias victor jejejej.definitivamente no se pueden poner los tapacubos de mini ya esta probado. Para poder poner esos tapacubos hace falta su llanta.seguire buscando opciones

chamo

algun avance mas . ruedas pintadas colocadas de neumaticos y colocadas de nuevo en la caravana

jejejej ahora le faltan lo dichosos tapacubos . al final parece que ya he dado con ellos , un aleman dice que tiene un juego a un precio un poco alto , pero bueno no hay otra cosa ya veremos cuando lleguen si esque llegan.por otra parte ahora me estoy peleando con la perfileria de aluminio de alrrededor , que lleva bastante trabajo colocarla para una persona solo, tendre que buscarme ayuda. de momento esto es lo que he podido colocar

y esto es todo de momento

ESERO

corredor

Brutal chamo, eso tiene muy buena pinta. Tengo muchas ganas de poder ver esos dos juguetitos juntos  .palmas .palmas
Al final me voy ha tener que pillar una.

Una pregunta, ¿que tipo de calefa lleva la eriba?
Saludos

chamo

La mia no llevaba ninguna jejeeeej .lleva un enchufe pa ponerle una estufa de esas de resistencias de toa la vida .meparto

jmmoral1

El pasado 2 de Noviembre me he cruzado con una igual enganchada a un Opel Insignia y me acrode de tus
avences, pero yendo al volante, no pude hacerle foto

chamo

Jejejej yo tqmbien veo alguna de vez en cuando y me dan unas ganas locas de terminarla ya

chamo

bueno chicos unas fotos de como van las cosas

la puerta ya pintada a falta de las visagras y maneta

por otro lado el techo ya esta pintado

aunque a esto aun le queda un tiempo para colocarlo , porque hay que hacer todos los interiores muebles y demas y todo eso tiene que entrar por el techo. tambien fui a recoger de los cromados unas piezas que lleve a cromar y otras a cincar y bueno asi han quedado

de momento no hay nada mas .

ESERO