restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

Son llanta 10 .creo que el tapacubos es mas grande que la llanta jajauja

okuparero

Pues que pena porque anda que o quedaba dabuti con tapacubos VW!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

belenek

Cita de: chamo en Mayo 02, 2013, 06:27:34 am
Son llanta 10 .creo que el tapacubos es mas grande que la llanta jajauja
bueno pero hacer una copia, igual no es tan difícil .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

otroedu

He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

chamo

gracias chavales.mira como me pueden las ganas hoy he probado a ver como va quedando
  ;D ;D

corredor

.ereselmejor .ereselmejor que xulo. Ya tienes enganche??
Todo toma forma, felicidades.

Chivuco

Vaya pasada como te ha quedado esa furgo. Una autentica obra de arte. Preciosa.

Me sumo para ver como te va quedando esa Eriba, proyecto que sin duda, promete. Enhorabuena y suerte, seguro que te queda de maravilla.

chamo

Cita de: corredor en Mayo 05, 2013, 20:24:58 pm
.ereselmejor .ereselmejor que xulo. Ya tienes enganche??
Todo toma forma, felicidades.
si enganche ya tengo ,falta homologarlo que estoy de ingenieros proyectos y demas. estas cosas son lentas y costosas . mucha burocracia diria yo para un simple enganche

Alipustre

Cita de: chamo en Mayo 05, 2013, 22:22:59 pm
si enganche ya tengo ,falta homologarlo que estoy de ingenieros proyectos y demas. estas cosas son lentas y costosas . mucha burocracia diria yo para un simple enganche

AMEN!!!

kafer

xavi_242

Este fin de semana he conocido al amigo Chamo... pedazo T1 que se ha currado y visto lo visto veremos lo que sale de esa jaula de leones... seguro que la Eriba estará a la altura de esa T1...

Lástima que no pudieramos charlar demasiado, es lo que tiene ir con niños... Pero la verdad es que fué un placer.

Saludos!
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

chamo

Jejej gracias por los alagos.ya nos veremos en otra y tendremos mas tiempo de charlar .un saludo y un placer haberte conocido

chamo

Este finde en la surf alegre coincidi con un amiguete que tiene una eriba impecable, y el cual me ayuda con la mia y aproveche para ver como queda en mi furgo jejej

Es mi sueño hecho realidad jejeje .veremos a ver que tardo en ver asi la mia propia

corredor

.baba .baba que dos pedazos ejemplares de restauración. He podido verlo y tocarlo en directo y son espectaculares. .palmas .palmas de museo es poco.

Dale caña chamo, el año que viene con Eriba.