restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

hola de nuevo.decir que el ruido sigue ai ,un poco mas flogito pero sigue ai. la tapiceria esta ya casi a falta de algunas cosillas .los asientos ya los tengo a falta de ponerles las barritas agarramanos de arriba y la otra que lleva el de detras.poco a poco ya voy disfrutando de ella ,aunque fotos la verdad no tengo muchas ya ire colgando algo.

esta es del sabado por la noche repostando .venia de recoger los asientos.

otroedu

He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

jmmoral1

chamo

bueno os enseño la nueva adquisicion que aparecio el otro dia mientras trabajaba, y la que espero que sea la compañera de mi furgo en muchos viages. pero antes le falta mucha mano de obra,porque la pobre esta muy mal. puedo decir que es del año 64 y que no tengo ni idea de donde sacar el material para restaurarla . pero como dicen por ai , dios proveera  ;D

chamo

cuando empiece la restauracion de ella lo ire poniendo aqui en el post. pero antes tengo que terminar la t1 al 100 x 100 paso de meterme en otro berenjenal sin haber terminado uno

kafer

Cita de: chamo en Noviembre 17, 2012, 15:57:01 pm
bueno os enseño la nueva adquisicion que aparecio el otro dia mientras trabajaba, y la que espero que sea la compañera de mi furgo en muchos viages. pero antes le falta mucha mano de obra,porque la pobre esta muy mal. puedo decir que es del año 64 y que no tengo ni idea de donde sacar el material para restaurarla . pero como dicen por ai , dios proveera  ;D

Que chula!
Es una eriba?

En la feria de Barcelona había una parecida retaurada por la gente de Area punto Control, igual si necesitas algun material ellos te lo pueden suministrar.

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo siento, no tengo foto mas concreta. Pero la vi de cerca y estaba muy chula.

Suerte con la restauración de la caravana!

Alipustre

chamo

bueno hoy le he dedicado un poco de tiempo a la eriba y ver realmente lo dañada que esta. la verdad esta para hacerla entera ,pero despues de hacer la furgo esto como que parece que sea menos pero ya vermos.

despues de sacarle como 300 kg de escombros cajas juguetes etc han aparecido los muebles jejejej los he desmontado y guardado para poder hacer despues unas reproducciones ya que estos estan un poco mal.despues he despegado el techo y sacado una pieza del suelo para verle el chasis ,y la verdad hay que hacerlo entero nuevo . asi que nada entretenimiento para otra temporada

corredor

:o :o tienes entretenimiento!!. Esos cacharros son de fibra?? Quedará chula a juego con la T1.

eldorado camper

chamo

Cita de: corredor en Noviembre 18, 2012, 23:02:38 pm
:o :o tienes entretenimiento!!. Esos cacharros son de fibra?? Quedará chula a juego con la T1.
de fibra solo lleva el techo.todo lo demas es aluminio , el chasis hierro y los pisos son de madera.
Cita de: mister t4 en Noviembre 18, 2012, 23:30:57 pm
ya le estas metiendo mano, que rápido
me a,pillado con ganas jajajaja

kikekombi

Que bonita adquisición.

Esta restauración no me la pierdo .ereselmejor

Espero que puedas sacar tiempo para colgar muuuuchas fotos del proceso.