restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

La verdad es que aun no lo se.me dijo el tio que cuando llegue el mento de ponerlo con el techo y el furgon delante me lo dira.pero no es solo poner el techo sino pegar las paredes tambien , recortar las ventanitas ,y tapizar los marcos de las puertas

javiseiscientos

yo ya te comente en su momento el precio ke le costo aun amigo tapizar y la verdad eske sin crsitales siempre es menos costoso ke con cristales,ya seke ke todo es teoria y ke en cada sitio es diferente,solo keria hablar con tigo,eske no tengo amigos  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javiseiscientos

Cita de: chamo en Abril 25, 2012, 11:03:25 am
Bueno a mi tambien me gusta hablar .

hablas mucho  .meparto .meparto   

joder si no fuera por estos momentos .......

.meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

esta tarde he estado dandole un ratico a la furgo y  bueno ya me van las luces y eso. ahora colocare unas fotos el video lo dejo para otro dia que hoy con el ajetreo no he tenido tiempo

jejejej que mirada tiene la jodia  .meparto .meparto .meparto

otroedu

Que bonita Chamo!!!!!!  :P

Por lo de los bombines no te preocupes, "creo" que iré mañana Jueves, asiq te voy contando cosillas, que tengo unos cuentos recados..
Por cierto, bonbines con una misma llave, necesitas 3, no? o 2?...

Saludos!
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

chamo

necesito de t1 4 de los del cuadrado al final y un poquito mas corto( para que nos entendamos) y 1 de los de pivote al final y mas largo.que sean de t1 con la llave con el simbolo de vw al final . y nada mas . pido mucho pero bueno .las cosas bien hechas siempre estaran bien hechas

javiseiscientos

Cita de: chamo en Abril 25, 2012, 22:20:22 pm
esta tarde he estado dandole un ratico a la furgo y  bueno ya me van las luces y eso. ahora colocare unas fotos el video lo dejo para otro dia que hoy con el ajetreo no he tenido tiempo

jejejej que mirada tiene la jodia  .meparto .meparto .meparto

ke japuta ke guapa chaval ,te tienes ke poner borrico cuando la ves  .meparto

yo me kedo flipado ,olle el blanco es el suyo,porke es muy blanco o es la luz,detodas formas las fotos engañan la vista luego en persona cambia la cosa,un 10 majo

chamo

Gracias por los alagos .si que es suyo el blanco ,pero los tubos fluorescentes hacen su historia

javiseiscientos

mas alagos ya no. te dire donde compro tu padre los rodmientos del cambio para la mira haber si los encuentro yo aki no pero sino te a tokado .meparto

euskovan

se va notando el trabajo bien hecho!
ánimo que ya no te queda nada.. para el verano la tienes rodando!
  < click it!

Agosarat

otroedu

Chamo!...
Acabo de llegar del sitio de los repuestos, te cuento, bombines no hay. te venden las manijas con la llave incluida, y luego ellos si te hacen la misma llave para cada bombin, yo me he comprado la llave la manija con la llave de la puerta del lado del conductor (24 euros) y he ido a que me hagan los bombines y nastic, tengo q comprar todas las manijas para que el "chapero" como le dicen aqui, abra el bombin y adecue este a las llaves, si quieres, enviame los bombines, con 1 sola llave, y aqui te lo hago, pero te recuerdo q vuelvo el 25, asiq me lo tendris que envia pero ya....
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

eldorado camper