restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

la verdad es que si que son grandes .bueno hay algun avance mas pero no e hecho fotos, le he puesto el simbolo delantero de vw y las matriculas . haber si mañana el tiempo me deja y deja de llover y me la llevo para la casa que voy sin cristales y me mojo to

fandelat3

No se cómo le has puesto las matrículas, pero la matricula pequeña a delante no quedaría mal

chamo

digamos que le he puesto las de la epoca , las grandes sin el simbolo de europa .las blancas de toda la vida

fandelat3

de acuerdo, porque si le pones las nuevas, con la E pon adelante pequeña, que con los coches antiguos queda bonito

javiseiscientos

Cita de: chamo en Abril 04, 2012, 22:47:42 pm
la verdad es que si que son grandes .bueno hay algun avance mas pero no e hecho fotos, le he puesto el simbolo delantero de vw y las matriculas . haber si mañana el tiempo me deja y deja de llover y me la llevo para la casa que voy sin cristales y me mojo to

pues se ve muy bien aunke los retrobisores originale sya no se hacen estos ke le as puesto son un acierto porke son los ke mejor se ve porke ademas se va despacio con la furgo y ay tanto hijo delaaaa gran bretaña poray ke ay ke estar con mil ojos,pues nada dale caña ke asta hoy es una delas restauraciones mas bonitas ke e visto en distancia echas como tiene ke ser alo original y no telo digo de peloteo para nada eso me lo paso yo por aki ,sabes ke te e comentado lo ke ay y me gusta ,buen trabajo sergio majete.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

Gracias a ver si cuando vuelvas de la kkdd ya tengo todos los faros,montados y pongo unas fotos

javiseiscientos

Cita de: chamo en Abril 05, 2012, 09:04:04 am
Gracias a ver si cuando vuelvas de la kkdd ya tengo todos los faros,montados y pongo unas fotos

eso espero ke le des vidilla aunke no hace falta decirte nada .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

Bueno aunque cuando este terminada tendra que volver ,ya me he llevado la furgo del chapista.ahora su compañia sera un 600 y un 850 spider

Agosarat

Te ha quedado muy guapa y original Sergio eres un artista, me gusta mucho ese azul.  Yo también me pongo a la cola para que me des una vuelta   .baba  .meparto

javiseiscientos

te hemos echado de menos julay ,en la kdd ,la furgo ke no ay fotos ,ni con el movil ,no camvias y eso ke eres joven entoavia,bueno pues nada ya veremos ese techo como keda,seguro ke bien porke biniendo de ti keda bien eso es sin verla la furgo digo  .meparto

chamo

el techo ahora mismo sigue dentro de la caja

y esta es mi nueva furgo

jejejej como me mola. bueno la grande tengo que solucionar unos problemas de pintura que retrasaran un tiempo el final esperado, pero que le vamos a hacer con lo cerca que estoy de terminarla,no me voy a conformar con lo que sea. o se queda bien o bien y ahora mismo a mi no me gusta el resultado, asi que se hara hasta que quede bien . aunque me toque volver a sacar el motor etc etc etc

fandelat3

Si se tiene que hacer, que se haga bien. Y no tenerlo, pero tenerlo mal hecho.

eldorado camper

chamo

Vamos a ver ,no esta tan mal si la hubiese pintado yo .pero si pagas por que te la pinte un profesional pues no trago. Estos vehiculos son para disfrutarutar mirandolos a mi me sabe muy mal que despues de casi 2 años,mucho dinero y esfuerzo metido en ella, no es para que se quede regular si no bien.asi que hoy hablare con el pintor y si no es capaz de hacerlo bien , pues se la llevare a otro que se atreba a pintarla