restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eldorado camper

Es huerto del cura donde estaré currando ya te daré un toque

chamo

bueno voy a poner algo porque esto esta parado. esta tarde he estado limpiando los resbalones de las puertas delanteras y cambiandoles las gomas que estaban un poco quemadas

tambien me he pegado una vuelta por el chapista y ya tiene las puertas emparejadas, imprimadas , y pintadas por dentero

chamo

por otro lado ma a pasado una cosa que me estan solucionando si se puede .la U del muelle de la puerta corredera que es la pieza amarilla de la foto

la desmonte y la lleve a cromar para que se quede como se tiene que quedar ,al traerla estaba flamante limpie todas las otras piezas y cuando fui a montarla se partio por la mitad . si darle ningun golpe ni nada.he estado preguntando y me digeron que de t2 si habia y me dejaron una para probarla .cual fue mi sorpresa que a simple vista parecen iguales y cuando las comparas la de t1 es mas pequeña osea que no vale. pregunte en bbt  y llamaron a belgica y dicen que de eso  no hay nada de nada en ningun sitio asi que la he llevado a un tornero haber que puede hacer . asi que ya os contare

poliesterinc

Chamo, en una semana salgo para Brasil, alli hay mucho recambio de Vw T1 usado y nuevo... si quieres te echo un vistazo y miro si te la puedo conseguir??

Un saludo.
Not all those who wander are lost.

chamo

El problema es que t1 con puerta corredera hay pocas y de esas piezas segun tengo entendido no se fabrican de recambio, de todos modos la tengo en el tornero haber si me lo solucionan . Muchas gracias

poliesterinc

Cita de: chamo en Febrero 21, 2012, 10:56:30 am
El problema es que t1 con puerta corredera hay pocas y de esas piezas segun tengo entendido no se fabrican de recambio, de todos modos la tengo en el tornero haber si me lo solucionan . Muchas gracias

Te lo comentaba para buscarla usada... en Brasil hay pocas con corredera, pero alguna encuentras en desguace.

Si no lo solucionas mandame un privado y te lo busco... ademas puede que la haya incluso nueva... en brasil se fabricaron hasta los ochenta.

Salu2.

chamo

chamo

Bueno por suerte se ha podido soldar la pieza y se ha quedado bastante bien.aqui la comparacion de las piezas un cuestion.la de t1 es la cromada la otra es de t2 .nono

poliesterinc

euskovan

el de T2 también te hubiese valido.. veo que tiene algo más de brazo.. pero con mover el tope que hay en la guía creo que se solucionaría..
pero mejor llevar el original..  ;)

salu2
  < click it!

chamo

uuiiii a tanto no llego yo . la verdad es que ni me plantee probarlo lo vi mas grande y pense no vale

javiseiscientos

se parecen pero no son iguales parecen distintas o es mi vision  .meparto

olle esta kedando bien lo delas puertas ,haber si te enrrollas y pones fotos ke ya tienes telefono delos guenos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

Haber si con un poco de suerte pongo mañana unas fotos de la parte de arriba ya pintada de blanco. Haber cual es el resultado.vamos si el pintor no me ha engañado

javiseiscientos

Cita de: chamo en Febrero 24, 2012, 22:34:10 pm
Haber si con un poco de suerte pongo mañana unas fotos de la parte de arriba ya pintada de blanco. Haber cual es el resultado.vamos si el pintor no me ha engañado

las espectaciones seran buenas si lo hubieras echo tu no ,pero el tio trabaja de ello ,eres muy tikismikis de todas formas lo sabesss .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son