restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

chamo

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

si y papa noel  .meparto .meparto .meparto. oye segun la documentacion lo que lleva son unos faros de largo alcance marca f.e.r , y yo pensando que eran antinieblas . ahora ¿ de donde saco yo otros faros de esa marca?  ??? ???

chamo

ale un poco mas de faena

la caja de cambios ya esta pintada con pintura anticalorica . esto creo que son todos los avances que tengo ya hasta la semana que biene

gmchinchilla

javiseiscientos

Cita de: chamo en Noviembre 30, 2011, 21:43:07 pm
si y papa noel  .meparto .meparto .meparto. oye segun la documentacion lo que lleva son unos faros de largo alcance marca f.e.r , y yo pensando que eran antinieblas . ahora ¿ de donde saco yo otros faros de esa marca?  ??? ???

puedes poner una foto con la camara de tu chavala delos faros o es muy pedir  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

corredor

Chamo como has limpiado el exterior del cambio? y la pintura se la has puesto directamente?
Quiero desmontar el de mi T2 para limpiarlo exteriormente, que me recomiendas?

chamo

Cita de: corredor en Diciembre 01, 2011, 09:14:44 am
Chamo como has limpiado el exterior del cambio? y la pintura se la has puesto directamente?
Quiero desmontar el de mi T2 para limpiarlo exteriormente, que me recomiendas?
el exterior la verdad es que tiene mala lijada. yo le he dado primero con un liquido que tiene mi padre para limpiar las piezas, despues con un cepillo de alambres de esos que van con el taladro la he rascado todo lo posible, y por ultimo le he dado un liquido desengrasante de ese de limpiar los discos de frenos. la pintura he comprado una negra mate anticalorica marca bruguer , que aguanta 400 o 600 grados y se a aplicado directamente, 3 manos de pintura se le ha dado.

chamo

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 01, 2011, 07:15:04 am
puedes poner una foto con la camara de tu chavala delos faros o es muy pedir  .meparto
para que te hagas una idea , son estos

lo de la foto a ellos directamente ya se la hare en poder chavalote. lo que yo me pensaba es que eran antiniebla y son luces de largo alcance y encima en la documentacion pone hasta la marca f.e.r . he estado buscando por internete y no sale nada de ellos

javiseiscientos

estan mal dela parabola verdad,t emiro algo haber si consigo algo o no

chamo

miramelo pero sin prisa .que tampoco es una cosa que me urja mucho , pero tengo que ir mirandolo todo  .teclea

Asturianu

Acabo de tragarme todo el hilo :P
Animo que parece que ya queda poco!!!
Se ve un trabajo muy bueno.

Saludos
No money... no van  No money cos I've got a van :) Need money... So I have to sell my van :(

chamo

bueno cuando las desmonte pondre alguna fotillo.hoy voy a ver si colocamos la caja de cambios y las reductoras en la furgo y alguna cosilla mas que se la vaya pudiendo montar.por otra parte hoy vienen 2 foroeros a recoger la baca y el asiento cama y les enseñare todo el tinglao