restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

yo la verdad espero que para semana santa porlo menos ya se mueva por si sola.eso si sale todo como espero que salga

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

benji.goodhew

Hombre si tiene que estar para semana santa unas fotos como minimo
Hasta el infinito y mas allá!

javiseiscientos

ves ,no soy el unico copon ,si empiezas una restauracion y lo pones en le foro ,no puedes poner fotos cuando tu kieras .

.meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

benji.goodhew

Cita de: javiseiscientos en Octubre 20, 2011, 12:45:16 pm
ves ,no soy el unico copon ,si empiezas una restauracion y lo pones en le foro ,no puedes poner fotos cuando tu kieras .

.meparto

Eso hay que tener al personal informado de todo y en todomomnto!

javiseiscientos

chamo

bueno ahora mismo me voy a l chapista y os enseño alguna foto esta noche venga que me habeis convencido

t3 family

Cita de: chamo en Octubre 20, 2011, 18:27:46 pm
bueno ahora mismo me voy a l chapista y os enseño alguna foto esta noche venga que me habeis convencido

oooeeee oooeeee  ooeeoee  .panico .panico .panico

benji.goodhew

javiseiscientos

Cita de: chamo en Octubre 20, 2011, 18:27:46 pm

mira ke eres moña llevo pidiendo fotos  .lengua2

ya no kiero verlas  .meparto

chamo

bueno pues en unos instantes descargare la fotos .tampoco hay mucho que ver ,porque en vez  de ir para adelante e dado un paso atras pero es que si no no me quedaba contento

benji.goodhew

Cita de: chamo en Octubre 20, 2011, 21:39:29 pm
bueno pues en unos instantes descargare la fotos .tampoco hay mucho que ver ,porque en vez  de ir para adelante e dado un paso atras pero es que si no no me quedaba contento

A guay es pasa!

chamo

bueno  el paso que se dio para atras fue todo el marco delantero de los cristales ,que al ponerle los safaris nos dimos cuenta que no cuadraban del todo bien .asi que compre un marco nuevo y se a vuelto a colocar como dios manda

t3 family