restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javiseiscientos

ke tiene ke ver uan cosa con lo otro,yo te e dciho otra cosa,ami me hubiera echo ilusion poner el suelo terminao
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

chamo

ale una cosa menos . el morro ya esta imprimado a falta de soldarle los soportes de los safaris

eldorado camper

oooh dios mio. esto tiene color  .ereselmejor .ereselmejor
que tipo de imprimación le as puesto,¿ y se lija un poco la pintura negra de la chapa?

javiseiscientos

Cita de: chamo en Septiembre 13, 2011, 22:18:25 pm
ale una cosa menos . el morro ya esta imprimado a falta de soldarle los soportes de los safaris

buen trabajo sergio si señor las cosas bien echas luego las ves de cerca y se nota el trabajo bien echo ,no lo digo porti sino por el chapista ,tu solo eres el capitalista,izistes bien en cambiarte de chapista

euskovan

que buena pinta tiene esta T1, además con el frontal imprimado ya parece otra cosa eh!
ánimo que antes de que te des cuenta la tienes terminada..
saludos
  < click it!

chamo

Cita de: mister t4 en Septiembre 13, 2011, 23:07:55 pm
oooh dios mio. esto tiene color  .ereselmejor .ereselmejor
que tipo de imprimación le as puesto,¿ y se lija un poco la pintura negra de la chapa?
la imprimacion no tengo ni idea cual es  .se lo preguntare. lijar si han lijado el morro antes de imprimarlo pero una lijada ligera.
Cita de: javiseiscientos en Septiembre 14, 2011, 07:28:41 am
buen trabajo sergio si señor las cosas bien echas luego las ves de cerca y se nota el trabajo bien echo ,no lo digo porti sino por el chapista ,tu solo eres el capitalista,izistes bien en cambiarte de chapista
de momento estoy supercontento ya se le ve el final a todo este embrollo.
Cita de: euskovan en Septiembre 14, 2011, 07:44:02 am
que buena pinta tiene esta T1, además con el frontal imprimado ya parece otra cosa eh!
ánimo que antes de que te des cuenta la tienes terminada..
saludos
gracias por los animos la verdad se agradecen bastante

javiseiscientos

chamo

pues creo que no porque le he dicho que pare un poco que no me quedan euros  :'( :'( :'(

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

otroedu

Cita de: chamo en Septiembre 15, 2011, 18:54:30 pm
pues creo que no porque le he dicho que pare un poco que no me quedan euros  :'( :'( :'(

Que envidia me das!!... aaaaggggggggg

Animoooo!!!!
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

chamo

todo se hara poco a poco .sin prisas pero sin pausa.diooooooooooos quiero mi furgo terminada yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

chamo

como no le dejo trabajar al chapista de momento por falta de capital y no puedo estarme quieto ayer por la tarde estube acoplando los cristales safaris para que antes de que empiecen a pintar pues hacer todos los taladros y soldar unos soportes laterales donde van las palometas de fijar los cristales. este fue el resultado

primero los presente en su sitio y marque donde mas o menos se quedaban centrados

luego se taladra y se atornillan las bisagras

se prueban que vayan bien
                                                                   se colocan los cierres

y se marcan donde van los soportes laterales

despues de marcar donde van los soportes ,los he vuelto a desmontar y metidos en su envalage hasta el dia de su montage