restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

El niño camper

Cita de: chamo en Junio 13, 2011, 17:37:15 pm
bueno estos son algunos de lo ejemplares  habia alguno mas como un renault gordidni ; un renault 8 . bueno y alguno mas que no recuerdo

wow k wapos io soi seguidor de los clasicos .baba .baba .palmas .palmas

Bizkaivito

Todavia me acuerdo del seiscientos de color azul de mi madre, que pena no tenerlo aun  :'(

eldorado camper

esto se pone emocionante, a ver quien la pone en marcha primero

eldorado camper

Este finde no as echo nada a la furgo?, el otro día me dieron recuerdos para ti, que por teléfono parecías buena persona,

chamo

que va este finde he estado haciendo chapucillas para poder financiarme la furgo.si no se acaban los euros  :'(.

eldorado camper

javiseiscientos

Cita de: chamo en Julio 04, 2011, 16:21:09 pm
que va este finde he estado haciendo chapucillas para poder financiarme la furgo.si no se acaban los euros  :'(.

cuadra muy bien la puerta verdad sete olvido llevartela a chorrear ,cuando vallas a tratar la chapa cuentanos ke le echas para saber ke comprar
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

ahora esta la cosa un poco parada la verdad.para cuadrar la puerta bien me falta una pieza  de nilon que va en el carril del lateral debajo de las ventanas que esta como unos 3 mm desgastada y la pueta esta como un poco descolgada pero eso a mi de momento no me preocupa mucho ,porque la puerta solo se puso para saber si corria bien por el carril y luego se saco.creo que no lo se que le estan dando imprimacion fosfatante a lo que se va terminando

javiseiscientos

te esta kedando muy chula el dia ke la termines haber si kedamos  para celebrarlo

chamo

eso esta hecho chavales .bueno como podeis ver ahora estoy un poco mas ausente pero es que en epoca vacacional estoy en un sitio que no tengo internete y eso pues que me vereis menos por el foro ,pero algo si

javiseiscientos

javiseiscientos

Cita de: javiseiscientos en Julio 13, 2011, 20:53:15 pm
feliz verano ke estas en elche de vacas .confuso2

.fotografo .fotografo .fotografo  venga anda remolon echate unas ke veamos i aprendamos de como se restaura una t1  ;)

chamo

la verdad es que yo enseñaros a restaurar me parece que no voy a poder  .meparto .meparto . todo a su tiempo .cuando vuelva a casa ya pondre algunas de como va desarollandose   la cosa que algun avance si hay  .panico .panico