restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HAMLET_24

me tomo la palabra, paso mucho por la carretera del salar, por la ursula hacia santa pola...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

chamo

pues entonces pasa a escasos metros de la furgo  porque esta por la gasolinera de la hoya

javiseiscientos

Cita de: chamo en Junio 14, 2011, 22:53:48 pm
bueno algun avance mas

la verdad es que el morro negro hay que acoplarlo un poco pero con paciencia y  esas cosas se lleva al sitio

hosti ke guapo como mola  eh sergio majete  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eldorado camper

chamo

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

bueno el morro tiene bastantes problemillas la verdad y hay que acoplarlo bastante sobre todo en el acabado del parabrisas de delante pero bueno confio en que quede bien .ya os dire algo en cuanto lo tenga terminado del todo

javiseiscientos

chamo

ale ya esta el morro acoplado y se ha quedado de lujo la verdad despues de ver ayer como quedaba me dio un bajon muy grande pero cuando he ido hoy habia una diferencia abismal,la verdad se notan mucho las manos de la gente profesional y ademas gente que a lo largo de su vida ya ha tocado alguna furgo como esta  .palmas .palmas .palmas

ha tenido que modificar a base de martillo hasta las endiduras de lo limpias porque no venian al sitio y la junta con la chapa de las lunas de delante habia casi 1 cm de hueco y lo ha tenido que formar a base de martillo y esas cosas que usan los chapista

javiseiscientos

chamo

pues la verdad he estado toda la tarde alli con el hombre y me he venido supercontento de ver como se hacen las cosas .aaaa y le voy hechando una mano en lo que puedo asi que algo de merito tambien tengo .pero la verdad ahora mismo ya veo como la furgo se va haciendo poco a poco.lo proximo es ya la parte trasera carril de puerta corredera y unas cuantas cosas que tiene que deshacer del otro chapista que no se quedaron bien que ya ireis viendo poco a poco

javiseiscientos

vamos ke ves ke tu dinero se esta gastando bien,eske hoy en dia cualkiera ke suelda se kree ke es chapsita ,ya telo dije en persona y tu no me creias ,ignorante  .meparto

muy bonita te esta kedando veras ke lineas tan chulas se keda

autoloco

Chamo chapo por el trabajo bien hecho se del curro que te estas pegando y te felicito
Yo me he rajado a medias con dos proyectos y entiendo todas las penurias que has pasado
Creo que este tipo de proyectos merecen el esfuerzo y el dinero 
No he leído de que color la vas a pintar??? La vas a dejar original o la vas a poner unas llantas porche, bajar suspensión???
En fin un saludo y mucho animo
ya tengo t3 por fin !!!!!!

tnttgn

poco a poco vas saliendote de tunel y te acercas a la luz. Que buena pinta esta pillando!!! .palmas .palmas

Saludos!!!

chamo

gracias a todos por los animos ,la verdad es que cuando te metes en una restauracion de este tipo ,es o lo haces bien y metiendote a fondo o la dejas como esta y te ahorras disgustos y muchisimo dinero.pero ya puesto me alegro del trabajo que esta haciendo el chapista.bueno en un principio el color despues de pensarlo mucho la voy a pintar aul y blanca que es su color original.de bajarla solo la voy a bajar 2 dedos de delante para nivelarla porque esta muy acachada de atras y de llantas y esas cosas de momento ni lo pienso pero creo que le dejare las suyas con los tapacubos tipicos y esas cosas