restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HAMLET_24

hola vecino, yo si pudiera me copiaria de sta, la llevo de fondo en el portatil y tengo sueños humedos con ella  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

ALGÚN DÍA TENDRÉ UNA COMO ESTA
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

eldorado camper

chamo

Cita de: HAMLET_24 en Mayo 15, 2011, 19:11:54 pm
hola vecino, yo si pudiera me copiaria de sta, la llevo de fondo en el portatil y tengo sueños humedos con ella  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

ALGÚN DÍA TENDRÉ UNA COMO ESTA
una samba de esas vale muchiiiiissiiiiiiiiiimmmmmoooooossssss euros   .baba .baba.pero yo con la mia estoy super contento y el color ya tengo decidido que va a ser el suyo el que traia de origen,aunque hay algunos mas molones pero bueno lo suyo es eso  ;D
Cita de: mister t4 en Mayo 15, 2011, 19:58:53 pm
Que loro mas guapo. Como dicen por aquí
la verdad no estaba en mis planes ni siquiera ponerle una radio de este tipo pero se tercio y mira para casa que se vino.
Cita de: javiseiscientos en Mayo 15, 2011, 09:19:29 am
muy bune trabajo la radio bonita tambien yo tengo una medio apalabrada tambien pero para la t2
pero la radio es igual que esta? esque por lo que pude ver hay varios tipos

eldorado camper

Viste la que quiero poner yo. Estamos igual tenemos loro pero furgo no

chamo

si la vi una vieta nueva ,simulando la vieja. a mi me di el hombre al que se la compre un cable fabricado por el para poder conectarle un mp3

chamo

bueno hoy se ha desmontado la caja de cambios y las reductoras y el resultado ha sido coginetes que se caen a pedazos y el que se mantiene entero esta super picado ,un palier destrozado y el otro sin embargo esta nuevo. lo que no se es como no se ha caido al suelo el tren trasero porque esta hecho una pena  :'( :'( asi que habra que ponerse y restaurarlo por completo,ya decia yo que cuando me paseaba con ella hacia mucho ruido pero como nunca me habia subido en ninguna pues piensas sera normal , ya pondre fotos

XavivaX

BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

eldorado camper

javiseiscientos

Cita de: chamo en Mayo 19, 2011, 22:07:17 pm
bueno hoy se ha desmontado la caja de cambios y las reductoras y el resultado ha sido coginetes que se caen a pedazos y el que se mantiene entero esta super picado ,un palier destrozado y el otro sin embargo esta nuevo. lo que no se es como no se ha caido al suelo el tren trasero porque esta hecho una pena  :'( :'( asi que habra que ponerse y restaurarlo por completo,ya decia yo que cuando me paseaba con ella hacia mucho ruido pero como nunca me habia subido en ninguna pues piensas sera normal , ya pondre fotos

eso te pasa por comprar las furgos baratas con lo ke tu eres de pijin .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

no pero es un ejemplo de cuando restauras algo y te confias de no desmontar algo que dices aaa pero si iba bien eso no lo toco. pues ves hay que desmontarlo todo y revisarlo absolutamente todo  si no despues salen las sorpresas y despues de montarlo da un gusto que se rompa algo y tener que volver a desmontar

javiseiscientos

si puedes con €€€ y medios si sergio y tu gracias a dios no se el dinero ke tienes pero tienes un padre ke no telo mereeces  .meparto  o estoi confundido
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

la verdad esque yo esto lo puedo hacer porque mi padre es mecanico si no ni de coña tengo los medios y el dinero para hacerlo .que como todos sabemos la mano de obra es casi siempre superior al dinero de lo que cuestan las piezas

javiseiscientos

eslo lo ke te keria decir ,ka habeces no se puede lo ke uno kiere ,telo digo desde mi punto de vista .lo vivido.

por supuesto ke todo lo ke agas bien echo asin sera de resultados ya te daras cuenta ,no es solo ir a comprar al aldi  .meparto

chamo

jmmoral1

Eso  ya tiene mejor aspecto, y la radio  es guay, pero eso si, no puedes poner cualquier emisora, que si no distorsiona