restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian222

Cita de: chamo en Febrero 26, 2011, 09:14:03 am
por cierto este fide es clasicauto en los madriles ,asi que pasarse a ver que hos encontrais y poner alguna foto para los que estamos lejos y no podemos ir a ver  .fotografo .fotografo

Menuda pérdida de tiempo y de dinero lo del clasicauto y encima hasta arriba de gente, una y no más, le dejé la camara a los niños y no se lo que habrán sacado pero no habia nada muy interesante desde mi punto de vista...

Felicidades atrasadas!!!

chamo

Cita de: Adrian222 en Febrero 28, 2011, 09:09:16 am
Menuda pérdida de tiempo y de dinero lo del clasicauto y encima hasta arriba de gente, una y no más, le dejé la camara a los niños y no se lo que habrán sacado pero no habia nada muy interesante desde mi punto de vista...

Felicidades atrasadas!!!
gracias .bueno menos mal que tampoco me hacerque a verlo

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Adrian222

Cita de: javiseiscientos en Febrero 28, 2011, 19:02:15 pm
Pues yo  me Lo pasé de lujo en buena compañía

pero que viste que mereciera la pena? De furgos VW, una T3 era todo y de coches poca cosa y salvo tres o cuatro a mi desde luego no me interesaba nada...

javiseiscientos

pues mira ,desde un ds 19 descapotable ,un formula dleos 70,una furgo morris ,un 5 maxiturbo,mercedes ,seat 600,porhes 356 ,porches 911,toledo 4x4 del dakar ,motos bmw y asin puedo estar mucho rrato,es una concentracion de clasicos no de vw  ;D

ami me gustan toodos unos mas ke otros un aston martin db5 inpekable,piezas antiguas ,y gente ,un bocata de jamon,tu ke tienes pasta y te con formas con cosas muy esclusivas yo veo un coche bine echo un 600 y me parece buena cosa ,pero para eso estan los gustos como tu dice sno majo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Adrian222

sí, llamame Aristo a partir de ahora... no tienes ni idea del dinero que tengo ni con lo que yo me conformo y precisamente me parece carisimo 12 euros por ver cuatro coches (que los has nombrado practicamente todos).  Y he ido a muchas concentraciones y gratis y mejores que esto que al final son cuatro stands de gente que te vende coches o piezas y te cobran por entrar. Es mi opinión.

javiseiscientos

epa

chamo

uuuiii que haya paz .si lo se no digo na .pero que cada uno tiene sus gustos y ya esta .aqui en el foro estamos para comentar las cosas y ya esta ,y cada uno que exponga desde su punto de vista.es mi opinion

chamo

bueno pues el motor ya esta desmontado

los cilindros no se han sacado porque estan en perfecto estado y los pistones tambien y me ha dicho mi padre que moverlos sin necesidad nada mas que trae que futuros problemas como que los segmentos se giren y esas cosas. bueno que yo de mecanica entiendo poco que yo soy litri pues eso unas fotitos mas

la verdad es que dice que esta todo en perfecto estado aun queda que desmontar algo que no se que sera porque yo lo veo bastante a trozos.lo que si tenia es que perdia aceite por el reten del cigüeñal pero se sustituira por otro nuevo y esperemos que no gotee mas

javiseiscientos

te tiraba aceite por ke el motor era un julai  .meparto .meparto

te tiraba porke el reten ese naranja es de silicona y no vale tiene ke ser de viton  .lengua2

chamo

ya se veia muy nuevo para que tirara aceite y tengo uno igual nuevo pero voy a ver si lo encuentro de viton.oye y eso de que es julay no me mola ni un pelo  .meparto .meparto

javiseiscientos

chamo

chamo

bueno las culatas ya han llegado de rejuvenecerse

se le han cambiado las guias de las valvulas ,retificado de asientos y valvulas ,descarbonizadas y arenadas

detalle de retenes en valvulas de admision que se le han puesto.y tambien se han esmerilado las valvulas y se han montado ya 8)

una valvula ya esmerilada