restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jmmoral1

Animo colega que al final y el subidon es bestial, yo ya tuve una hace 28 años y lamento haberla vendido a un amiguete, ahora no lo haría ni jarto de  calimocho,  todavía recuerdo con cariño el ruido a plancha que hacían todas las puertas cuando se cerraban .loco2

chamo

bueno esta mañana he estado emparejando un poco lo que se desmonto ayer en estos capazos

y esta tarde para el que le interese ya le he puesto la puerta ami cabaña de madera que espero que algun dia  habite en ella una eriba vamos si la encuentro y la puedo pagar pero para eso aun queda mucho

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

javiseiscientos

como va la compra conjunta ,as sacado la instalacion electrica ,ke estas preparando todo para el chorro ,ke golfo eres  .meparto

Adrian222

Y qué haces le vas a quitar el cambio, trenes rodantes etc para arenar? El coñazo de eso es luego mover la furgo ¿no?
Yo me apunto para la compra conjunta tambien de la instalación.

javiseiscientos

chamo

Cita de: titolas en Febrero 21, 2011, 01:05:29 am
.palmas .palmas ponle en techo que le va a entrar el frio .meparto
Cita de: javiseiscientos en Febrero 21, 2011, 06:41:54 am
es solo para el verano .meparto
poco a poco que todo ala vez no puedo hacerlo .primero las paredes y lo ultimo eltecho que so no no puedo poner la pole para subir los postes arriba

chamo

Cita de: javiseiscientos en Febrero 21, 2011, 06:59:46 am
le mirastes compresion al motor antes de sacarlo .confuso2
el motor se va a desmontar entero ,pero segun se vea se desmontaran los pistones o no ,pero no tiene pinta de tanto, se supone que se va a desmontar ,llevar el carter a limpiar para que reluzca como nuevo,cambiar juntas, reten, pintar las chapas de fuera, poner encendido electronico,y  ya lo que al desmontar se vea

javiseiscientos

Escucha tú sabes Lo bonito ke es estar con tú t1 y la parienta viendo las estrellas

javiseiscientos

chamo

Cita de: javiseiscientos en Febrero 21, 2011, 08:24:30 am
como va la compra conjunta ,as sacado la instalacion electrica ,ke estas preparando todo para el chorro ,ke golfo eres  .meparto
no chorreare hasta que no le suelde unas cositas que le quedan, aunque se seguro que luego algo mas le saldra. la intalacion si la he sacado ya y esta que se rompe a pedazos.
Cita de: Adrian222 en Febrero 21, 2011, 11:37:00 am
Y qué haces le vas a quitar el cambio, trenes rodantes etc para arenar? El coñazo de eso es luego mover la furgo ¿no?
Yo me apunto para la compra conjunta tambien de la instalación.
leo  le voy a quitar todo cambio ,reductoras ,direccion ,puente de delante etc ....... .y para moverla me tengo que currar unas patas con ruedas, cojidas a los tornillos de los ejes al chasis. de todas formas donde me la chorrean esta a 2 km de donde se encuentra la furgo ahora y me dejan un remolque para llevarla

chamo

Cita de: javiseiscientos en Febrero 22, 2011, 18:07:23 pm
Ya sí hablamos ayer por teléfono ,tienes Alzheimer .meparto
ya pero asi relleno el post un poco que si no esta vacio  .meparto .meparto