[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO [FOTOS]

Iniciado por rafalin, Octubre 03, 2010, 18:48:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zimperlich

Esta ha sido nuestra primera quedada y prometo que a partir de ahora no nos perderemos (casi) ninguna.

Lo hemos pasado genial, nos habéis acogido nada más llegar y nos habéis hecho sentir uno más desde el primer minuto.

La gente de la cabra tira al monte son geniales, dispuestos a compartir todo y tenemos que darles las gracias por habernos adoptado.

Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento en la ruta de senderismo y el domingo en el pueblo nos llevaron de tapas por ahí.

Recomiendo a todo el mundo que se anime para el próximo año a hacer alguna ruta.

En cuanto a OT (Operación Trabuco), he de destacar el altísmo nivel de los participantes.

(me refiero al altísimo nivel etílico), ya que confío en que nadie tenga intenciones de dedicarse profesionalmente a la música... .meparto

Nos ha gustado mucho charlar con la gente, compartir experiencias, bichear otras furgos (tambien enseñar la nuestra...) y la pena es que el tiempo pasa volando y ya es lunes otra vez.

Lo dicho, esperamos vero de nuevo pronto.

Un abrazo a todos

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: zimperlich en Octubre 04, 2010, 14:40:06 pm

(me refiero al altísimo nivel etílico), ya que confío en que nadie tenga intenciones de dedicarse profesionalmente a la música... .meparto

.meparto .meparto Mc gyver y Loulou dejaron el pabelñlon muy alto... un saludo y encantado de conoceros!

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

gu78

Octubre 04, 2010, 14:52:17 pm #48 Ultima modificación: Octubre 04, 2010, 14:53:49 pm por gu78
Eso porque no fui yo, que tengo un estilo de canto... Vamos, más que de frente  .meparto .meparto

http://www.youtube.com/v/Kw0Wt8io3OQ

pepu

Que lastima que haya curro ...

vaya kdd pantera, esta se hara eterna y cada vez mejor.

.palmas .palmas
grandes riquezas, gran exclavitud...

Nimué

Dedicado a Pablo Tejada! Qué bien me lo pasé con el dueto!  .meparto

http://www.youtube.com/v/4kKUQxiLIIw?version=3

Cita de: jhavato en Octubre 04, 2010, 02:12:39 am
eso eso....sobre todo vídeosssssssssssssssss...  ;-D ;-D

.nono  .nono .panico
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Malagacamper

Hola. Bueno, nosotros estuvimos sólo el sábado porque papá Malagacamper (yo) estaba hecho un guiñapo con la leche del resfiado que aún tengo.

No íbamos a ir pero como mis niños me han salido fans del Pantera y el Goofy, venga, 2 pastillones el sábado por la mañana  y to dopao  a pasar el dia en el campo. Por supuesto nos lo pasamos genial, como siempre.

La organización de lujo como nos tienen acostumbrado. A muchos os saludé, a otros supongo que no porque ya perdí la cuenta y no sabía ni quien era quien. Aparte que no me moví mucho de la silla porque estaba peor de lo que aparentaba, lo más raro que hice en el dia creo que fue probar queso de Kazajtan. Ya imaginais todo el dia sentado con el pañuelo en la mano.

Goyo, al final no intercambiamos los teléfonos, te mando un mensaje y te paso el mio y mi correo para lo que quieras. A ver esa expedición malagueña para recoger la bici gaditana  Goyo, Macgiver y Colo que pasemos a ver a los JBL y a los Californito family (nove que niñas más guapas !!)  Cualquier excusa es buena para vernos.

Un abrazo a todos.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

kikeT3

Buenas!!!! ke envidia me daisssssssssssssssss!!!no pudimos ir esta vez.....teniamos una boda ke no podiamos faltar!!!a ver cuando nos vemos!!! Un saludo a todos!!
A ver esas fotiyos!!!!!

zimperlich

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 04, 2010, 14:44:59 pm
.meparto .meparto Mc gyver y Loulou dejaron el pabelñlon muy alto... un saludo y encantado de conoceros!

Igualmente, a ver si nos vemos de nuevo para seguir hablando de coches y motos.

Sr.Vampi

Han faltado unos cuantos veteranos, y otros tantos canteranos... a ver si para la próxima cuando se acabe la racha de bodas y demás...
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

simplemente

nuestra primera quedada y me a encantado todo felicitacion a la organizacion y a todos los que an colaborado no estubimos muy implicados en las actividades y eso pero me llevo el conocer a muchos foreros y el buen rollo que todos teniamos todo el mundo feliz que way ;D espero ir a muchas trabukedadas y a mas kedadas.
Aqui teneis un amigo pa lo que sea  ;)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

BUENO ESTO PARA LOS QUE EN CUERPO NO FUERON QUE SE PREPAREN PARA EL SIGUIENTE AÑO  .meparto

http://www.youtube.com/watch?v=BTobE0Hksck&feature=related

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Sr.Vampi

jejeje Nosotros hicimos una versión personalizada del "Soy rebelde" pero fue off-karaoke.  .loco2
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent