********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

jordiolfe

Octubre 15, 2015, 20:46:48 pm #450 Ultima modificación: Octubre 15, 2015, 20:49:20 pm por jordiolfe
Cita de: ENANO en Octubre 15, 2015, 13:15:47 pm
http://www.reducce.fr/parc.aspx?parc=0f3294aa-fd9b-4f13-b7ab-2e6253561fb8&site=reducparc.fr


Me han pasado esto, para sacar los pases anuales , tamos pensando ir "otravez " jijijijijijiji


Alguien ha comprado ya en esta página? parece que hay que ser de algun colectivo especial francés, no? (professor, funcionario,...)

Y parece que en el registro en la web cuando pones tu dirección "obliga" al pais: FRANCIA

DMG1979

Hola!!
Si alguien está planeando un viajecito a Disney y le interesa ser apadrinado para benficiarse de descuento, nosotros estaremos del 08/12 al 11/12 y podemos apadrinar a 6 personas.
Un saludo

BRUCE

Hola, mi familia y yo estaremos por alli con nuestra furgo del 8'al 12 de diciembre incluidos y podemos apadrinar a 9 personas, por si alguien esta interesado.
Un saludo!

ENANO



Pon tu grano de arena.

PolloGTI

Nosotros estaremos del 26/12 al 03/01, por si alguien quiere padrinos. :)
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

ENANO



Pon tu grano de arena.

axi_sm

Nosotros tambien estaremos desde el 26 de diciembre

axi_sm

Hemos estado del 26 al día 1 de enero en el área para AC de Disney y comentar que para el vaciado de aguas del WC y grises tenían puesta una valla y en principio no se podía vaciar. Aun así, la gente vaciábamos. no entiendo en un sitio donde se juntas tantas AC no reparan (en caso de estar roto) de un día para otro.

Para llenar el deposito de agua el grifo no esta roscado. Por lo que para llenar se necesitaba una manguera de plástico con abrazadera ( yo no tenia y me las vi y desee para llenarlo)
Por lo demás, las duchas y los baños estaban bien y no hemos tenido ningún percance. las indicaciones de este foro nos han servido mucho, ademas de la ayuda del forero gaditano sobre ruedas. Eskerrik asko.

unkas1063

Hola a todos. Aunque todavia queda para el verano ya estoy pensando en ir a eurodisney. Somos dos adultos y tres peques (dos de 7 y una de 3) . Nos han dicho que lo suyo es verlo en dos dias. que creeis que me sale mas rentable? el pase anual o entradas sencillas? . No tengo intencion del volver en el mismo año. Muchas gracias a todos y un saludo.

ENANO

Dos dias es justito para verlo...... Dos dias te compensa economicamente, a partir de dos pase sin duda, con el pase tienes descuentos en tiendas y bares y aparcamiento gratis a partir del segundo dia.....


Pon tu grano de arena.

axi_sm

De acuerdo con Enano. En 2 dias ves los parques por encima ya q hay q esperar colas en algunas atracciones de hasta una hora. Yo creo que para verlos bien minimo tres dias.  dos para disneyland y uno para disney studios

piker

Buenos Dias, vamos a ir en semana santa a eurodisney con la AC. Tenemos varias dudas, en principio estariamos  en el parque 4 días. Vmos con una peque de 4 años. Que nos recomendais?El pase donde compramos?El aparcamiento nos saldria muy caro?Estamos un poco perdidos....se puede entrar comida?gracias

ENANO

Cita de: piker en Enero 08, 2016, 10:08:13 am
Buenos Dias, vamos a ir en semana santa a eurodisney con la AC. Tenemos varias dudas, en principio estariamos  en el parque 4 días. Vmos con una peque de 4 años. Que nos recomendais?El pase donde compramos?El aparcamiento nos saldria muy caro?Estamos un poco perdidos....se puede entrar comida?gracias


El parquin 20€, si sacas pase solo lo pagas una vez, para comprar el pase por internet, ahora no tengo la direccion a la noche si nadie lo pone se lo pido a la churri que es ella la que gestiona esas cosas...  .meparto

Por mis multiples experiencias  .meparto .meparto en 4 dias vais a terminar super saturados, de colas gente ruido ..... Tomaroslo con calma que teneis tiempo de sobra...


Pon tu grano de arena.

urik23

Hola,

Nuestra idea es ir a eurodisney por semana santa y coger una oferta con hotel, entradas y comidas pero después queremos quedarnos tres días mas para visitar París. Es posible usar el parking de autocaravanas sin acceder al parque? Se pagan los 30€ por día y se puede visitar París usando el tren directo? O alguien sabe de algún lugar mejor para pernoctar para visitar París?

Gracias!

Oriol.

ENANO

Cita de: urik23 en Enero 08, 2016, 22:01:18 pm
Hola,

Nuestra idea es ir a eurodisney por semana santa y coger una oferta con hotel, entradas y comidas pero después queremos quedarnos tres días mas para visitar París. Es posible usar el parking de autocaravanas sin acceder al parque? Se pagan los 30€ por día y se puede visitar París usando el tren directo? O alguien sabe de algún lugar mejor para pernoctar para visitar París?

Gracias!

Oriol.



Yo te recomendaria eso exactamente, el tren desde el parque tarda 40min  y con el villete de turista para 24 horas o 48 horas sale a cuenta..... Tren, metro, tranvia.... Todo incluido.


Pon tu grano de arena.