********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mario-sd33

Cita de: Manolín en Junio 17, 2015, 11:16:59 am
Creo que en verano es hasta las 11 de la noche la hora en la que puedes entrar pero de si al llegar estuviese ya cerradas las barreras puedes dormir en la puerta, bastante gente lo hace así y luego a primera hora de la mañana entras. Además seguro que no estás solo pasando la noche, yo siempre he visto 4, 5 o mas autos y furgos pasando la noche ahí.


Gracias Socio.

Pues dormiremos en la puerta, si dices que suele haber mas furgos supongo que no habrá problema.
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

cher

Buenas, seguro que esta en el hilo en algun lugar porque me suena que otra vez lo he visto, pero no logro encontrarlo  .panico.
¿cual es la mejor opcion de pase anual para ir al parking?
Nosotros iremos en agosto, he visto el pase Francilien, el mas sencillo (135/pers), pagando 30euros mas (165/pers) incluye parking, pero no hara falta que saquemos 4 Francilien con parking si vamos 4 personas (2 peques + 2 ad) en una furgo, no?
Haremos rutilla por la France y parque así que se admiten sugerencias.
Gracias !!


Perro flauta

Hola, yo creo q el parking lo tienes con cualquie pase anual. Pero si sólo lo tiene uno de los 4 ¿cómo entran los otros 3 a Disney? ¿pases diarios?

cher

Noo Perro Flauta, no me he explicado bien
No todos los pases anuales incluyen parking. Mi duda es si todos los que vamos a dormir en el parking necesitamos un pase que incluya parking o solo es necesario un pase que incluya parking por vehiculo.
Yo creo que han hecho varios cambios recientemente, porque yo lo estuve mirando para Semana Santa y hay varias cosas distintas... 

Perro flauta

Ahhhhh¡ pues ni idea... Yo voy este verano por primera vez así que no se decirte

Xavi_ZixxeR

Al entrar en el parking solo enseñas un pase, el que incluye parking. El resto puede ir con entradas o con pases más baratos, pero ojo que si vas con Francilien (comprueba pq mi info es de hace 2 años) entras el día  que lo compras pero no puedes entrar el segundo y tercer días o sea que 1 día parque, 2 días ver Paris, 2 días parque puede ser una opción. Siempre que no te afecten los días  de exclusión,  el Francilien tenía  siempre muchos... mira el calendario en la web.
3 días  de parque es para mí lo mínimo para ver más  o menos  los dos parques (aprox 2 días Disneyland y un día Walt Disney Studios)


Enviat des del meu SM-T530 usant Tapatalk


PolloGTI

Una preguntita tonta, nosotros salimos esta tarde para allí, y repasando el hilo veo que es factible dejar ahí la furgo e ir a París (incluso versalles) con tren. La pregunta es: hasta que hora se puede salir/entrar -a pié- del parquing del parque? Hasta que hora llegan trenes/buses??

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

fiestero

al parquing si  regresas  en tren puedes entrar siempre ya que el acceso a pie de la estación al parquing no esta controlado.

ENANO

Como ya te han dicho esta siempre abierto, a Paris yo he ido barias veces pero hasta versalles..... Esta muy lejos, yo fuy en la furgo.
Los horarios no se, quizas tengas por internet.


Pon tu grano de arena.

cher

buff gracias, todavia no me decido...  . .panico

fiestero

Nosotros fuimos desde Disney a Versalles con el tren y muy bien. Tienes que comprar billetes creo recordar de 2 zonas. No recuerdo si es mas barato o mas caro que con la furgo. Pero con los niños nos hizo gracia hacerlo con el tren. Es muy comodo.

cher

Buenas tardes me dicen que el pase anual no se puede comprar con antelacion? que lo tengo que hacer alli? supongo que habra una cola de narices en agosto!!! alguna experiencia??
Los franceses si pueden comprarlo...

jmcali

Acabo de estar a finales de junio por Eurodisney. Cuento mi experiencia.

En cuanto a los pases anuales (pase fantasy), los compré en parís-billets.com. Me costaron la friolera de 450€, dos adultos y un niño. Los pillé en junio y ya no había oferta, hasta finales de abril o primeros de mayo creo que había unos precios bastante asequibles, sobre todo para los críos. Allí en Disney costaban 179€/cada uno.
Hay que tener en cuenta que desde la página web te los mandan por correo electrónico, formato pdf, y tardan unos días. Recomiendo hacerlo con antelación de 2 semanas, aunque con menos también llegan. Una vez impresos puedes pasar dentro del parque y en la oficina de pases anuales ya te dan los carnets definitivos.

Decir que para entrar a las instalaciones del parque tienes que abonar 15€ para entrar con la furgoneta (30€ si es autocaravana) puesto que aún no tienes el carnet definitivo. Otra opción es ir con la bici o andando (échale un par de km) hasta las oficinas, obtener el carnet definitivo, volver al vehículo y pasar la barrera de acceso sin pagar al ya tener el pase anual. Eso ya según ganas y tiempo. Por cierto creo que las oficinas de los pases anuales cierran a las 20h y están situadas al lado del castillo de Eurodisney. De todas formas si hay alguna duda os indican en los accesos de las instalaciones.
En cuanto al área de descanso no os esperéis grandes lujos. Es amplia, eso sí. Tenéis alguna fuente en el lateral que pega al parking de autobuses para fregar los cacharros o cualquier otra cosa.
En cuanto a las duchas, normales. Las limpian una vez al día. Las cierran por la noche, no puedo concretar hora, y las abre entre 08:00-08:45, según la prisa que lleven los operarios de limpieza.
El área de descanso está llena de españoles, se hace piña y se intercambian experiencias. Recuerdo haber estado con:
1) Una familia de San Sebastián, muy majos. Nos dieron un poco de suero para la peque. Se cayó y no paraba de llorar.
2) Dos familias de catalanes que venían juntos en una autocaravana.
3) Una familia de palentinos. Javi me ayudó con la batería de mi california dejándome las pinzas. MUCHAS GRACIAS para el de Guardo.
4) Dentro del parque con otra familia de Ponferrada, otros de Mérida, Canarias,...
Dentro ya de Disney decir que los críos se lo pasan genial, los mayores también, aunque algo menos  ;D.
Preparaos para las colas y los precios desorbitados (un helado 3,50€ por ejemplo).

Para cualquier cosa que os pueda ayudar...aquí estamos.
Saludos

cher

Muchisimas gracias por la informacion... muy practica
Sobre todo porque ya no llego a comprarlo por internet... nos vamos el viernes a Bretaña !!!!
Una duda de ultima hora... Una peque con brazo escayolado le dejan subirse a las atraciones ??????  La verdad es que lo tendria que tener ya quitado para cuando vamos a Eurodisney  pero me han dicho que al estar fuera se lo deje una semana mas para que ese lo quiten aqui...
¿alguien sabe si hay alguna norma? no he visto nada en la pagina oficial
Graaaaciaaaas

cher

Ufff siiii precios y colas
Otra cosica... revisan mochilas? se puede entrar comida??? Poruqe soy de esas.. la verdad...