********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jmcali

En cuanto a lo de la escayola, dependerá de la atracción. Ten en cuenta que hay minusválidos que montan.
En cuanto a lo de meter comida al parque, decir que se puede perfectamente.
El control de seguridad que hacen a la entrada, es eso, de seguridad. Para ver si llevas algún objeto peligroso.
Saludos.

cher

Hola a todos
Ya de vuelta despues 16 dias de vacaciones ( tour por Bretaña y 4 noches en Eurodisney)
El area de autocaravanas de Disney esta muy bien, buen ambiente, las duchas bien, aunque el agua hirviendo. En las duchas y baño pone un cartel que son para uso exclusivo de los conductores de autocar... pero lo cierto es que hacen la vista gorda en ese sentido. Sí esta controlado el pago al dia del parking (por lo menos lo que yo vi) hay ronda controlando que tienes el papel en el parabrisas y vimos alguna autocaravana con un aviso del tipo "hemos confirmado que no ha pagado el parking desde el dia... pase en la mayor brevedad...)
Nosotros pagamos el primer dia 30€, y a partir de ahí, con el pase anual, te dan un papel para el parabrisas hasta el dia que les dices

Por si a alguien le surge, no tuvimos ningun problema con el brazo escayolado de la peque, no nos pusieron pegas en ninguna atraccion.
Todo ha ido muy bien; Bretaña espectacular, pero no es el sitio para hablar de esto y Disney para volver ya que tenemos el pase anual... habra que amortizarlo y aprovechar para ver Paris...

Almuros

Holaaa!
Faltan muchos días, pero, por si os interesa. Puedo apadrinar a 4 personas del 12 al 18 de Octubre. Poneros en contacto conmigo sl correo almurosro@hotmail.com.
Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


Almuros

Cita de: cher en Agosto 24, 2015, 13:26:29 pm
Hola a todos
Ya de vuelta despues 16 dias de vacaciones ( tour por Bretaña y 4 noches en Eurodisney)
El area de autocaravanas de Disney esta muy bien, buen ambiente, las duchas bien, aunque el agua hirviendo. En las duchas y baño pone un cartel que son para uso exclusivo de los conductores de autocar... pero lo cierto es que hacen la vista gorda en ese sentido. Sí esta controlado el pago al dia del parking (por lo menos lo que yo vi) hay ronda controlando que tienes el papel en el parabrisas y vimos alguna autocaravana con un aviso del tipo "hemos confirmado que no ha pagado el parking desde el dia... pase en la mayor brevedad...)
Nosotros pagamos el primer dia 30€, y a partir de ahí, con el pase anual, te dan un papel para el parabrisas hasta el dia que les dices

Por si a alguien le surge, no tuvimos ningun problema con el brazo escayolado de la peque, no nos pusieron pegas en ninguna atraccion.
Todo ha ido muy bien; Bretaña espectacular, pero no es el sitio para hablar de esto y Disney para volver ya que tenemos el pase anual... habra que amortizarlo y aprovechar para ver Paris...

Hola Cher, siento lo del brazo de la peque, y me alegro que a pesar de ello haya podido disfrutar.

Para tu información y la de todos los foreros, existe un pase "prioritario" cuando tienes alguna enfermedad temporal invalidante, como es una pierna escayolada, esguince, embarazo, etc, que te limita y dificulta la espera en las colas, presentando un informe médico preferiblemente en francés o inglés  (aunque en español también lo aceptan) dan una tarjeta naranja,  con la cual, tiene acceso el afectado y un acompañante.

Entras por la entrada de discapacitados señalado con el símbolo internacional de la silla de ruedas, que casi siempre tienen asientos para que se puedan sentar mientras esperan, evitando las largas colas que se forma en la entrada de la atracción.

Supongo que por un brazo escayolado no lo dan, pero siempre va bien saberlo.

Saludos para todos!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


cher

Gracias Almuros por la informacion, se me pasó por la cabeza..., pero nuestra peque estaba como una rosa, pues ya hacia una semana que se lo tenian que haber quitado... pero esta bien que conste en el hilo porsiaca...

Perro flauta

Revisan mochilas para encontrar objetos peligrosos creo yo, porque nosotros entramos comida todos los días y no nos pusieron pegas.

hardk

Buenas, bueno estuvimos  2  noches  hace    4 días  en el parking..  si,   pasa  el segurata, de echo paso delante  nuestro  y no nos dijo nada. Nos salio   por  15€ que es lo que  te cobran la entrada a turismo.   Había  gente  que decía  que  con  el  carnet  del año  puedes  pernoctar   gratis.  y ponían  el papelito. Esto no es así.  Miraos  las  condiciones del  anual, pone  que para el parking si,  pero  no vale  para  pernoctar. y lo  pone  bien clarito.  textual  "Pase Anual. 8 Aparcamiento gratuito Parques Disney Disneyland Park durante el horario de apertura "   http://www.disneylandparis.fr/passeports-annuels/passeport-annuel-dream/

ENANO

No es gratis con el pase "dream", nosotros sacamos el "Fantasi" con el que si es gratis......  ;)


Pon tu grano de arena.

Lurete

Hola, el parking es gratuito (incluida el área de pernocta para Acs) con el pasaporte anual "dream" y con  el "fantasy". Solamente con el barato que es el "francilien" no entra el parking...

Salu2!

Almuros

Con el Francilien hay la opción de parking pagando 30 € para todo el año.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


Almuros

Cita de: Almuros en Agosto 25, 2015, 17:08:20 pm
Holaaa!
Faltan muchos días, pero, por si os interesa. Puedo apadrinar a 4 personas del 12 al 18 de Octubre. Poneros en contacto conmigo sl correo almurosro@hotmail.com.
Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Al final, adelantamos el viaje. Estaremos del 4 al 11 de Octubre y puedo apadrinar

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


ENANO



Pon tu grano de arena.

kirikino

Cita de: ENANO en Octubre 15, 2015, 13:15:47 pm
http://www.reducce.fr/parc.aspx?parc=0f3294aa-fd9b-4f13-b7ab-2e6253561fb8&site=reducparc.fr


Me han pasado esto, para sacar los pases anuales , tamos pensando ir "otravez " jijijijijijiji

Creo que a más de uno nos va a venir de perlas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

stewartbob

Tenemos pensado subir en nochevieja al disney, no sabemos si pasarlo alli o ir a la esplanada de la torre, alguien sabe si hay camping o areas por el centro ..un saludo

TRASTITO

Cita de: ENANO en Octubre 15, 2015, 13:15:47 pm
http://www.reducce.fr/parc.aspx?parc=0f3294aa-fd9b-4f13-b7ab-2e6253561fb8&site=reducparc.fr


Me han pasado esto, para sacar los pases anuales , tamos pensando ir "otravez " jijijijijijiji


gracias, me acabo de dar cuenta que hace 12 años mi hijo en Agosto, que tendría que plantearnos