********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Almuros

Hola! Si a alguien le interesa comprar algún pase anual, yo puedo apadrinar a 4 personas. Estaremos en Disneyland del 17 al 23 de Junio...

carolinajeann18

 .panico .panico .panico .panico creí que habia perdido el hilo con la actualizacion!!!  .sombrero

xarkod

Cita de: Almuros en Mayo 08, 2015, 22:50:27 pm
Hola! Si a alguien le interesa comprar algún pase anual, yo puedo apadrinar a 4 personas. Estaremos en Disneyland del 17 al 23 de Junio...


Pues a mi me interesa, yo espero llegar 19 por la noche o el 20 por la mañana/medio dia y estaré hasta el 25, y también podría apadrinar.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

nandukis

Hola, mi primer mensaje.

Seguramente estará puesto por algún lado, me he leído casi todo el post pero no lo leo.

Sabe alguien a que hora cierra el parking para entrada de furgonetas/autocaravanas??

No tengo toldo enrollable llevo la carpa 3x3 del decatlhon, alguien que haya estado ha visto alguna montada en el aparcamiento?? creeis que me dejarán montarla??.

Gracias!!

fiestero

Hombre yo allí he visto de todo, he visto hasta tiendas de campaña en el cesped de los servicios, gente con los grifos de grises abiertos en el parquing .confuso1 .confuso1 Pero vamos es un poco dar la nota y seguramente te dirán algo. Es un parquing que se puede pernoctar con servicios y todo muy bien pero no es un camping. Por la noche cuando todo el mundo regresa la gente saca alguna mesa con discrecion, se pueden generan tertulias muy chulas con gente de muchos paises y es muy chulo. De eso a montar un toldo del decarton.......

nandukis

Ok, gracias, somos gente con sentido común, creo.... ;), es por saber lo que me voy a encontrar e intentar ir lo mejor organizado que pueda.

Respecto a la hora de cierre para poder entras a pernoctar alguien sabe algo??

Gracias de nuevo.

fiestero

Creo que mientras el parque está abierto ( horario de apertura) siempre hay una garita activa como mínimo.

nandukis


TRAFIC2010

Hola: he comprado los pases anuales y leído que el primer día hay que pagar el parking. No hay alguna manera de canjear el pase antes de entrar a parking? Pq no tiene sentido si esta incluido tener que pagar la primera noche, no?.
Y ya de paso si alguien me puede decir cual es la mejor manera de visitar paris desde euro disnea?. Merece la pena ir con la furgo hasta paris? O hay algún transporte público desde el parque que merezca la pena.

ENANO

Cita de: TRAFIC2010 en Junio 14, 2015, 18:46:29 pm
Hola: he comprado los pases anuales y leído que el primer día hay que pagar el parking. No hay alguna manera de canjear el pase antes de entrar a parking? Pq no tiene sentido si esta incluido tener que pagar la primera noche, no?.
Y ya de paso si alguien me puede decir cual es la mejor manera de visitar paris desde euro disnea?. Merece la pena ir con la furgo hasta paris? O hay algún transporte público desde el parque que merezca la pena.


Pagas la entrada al parquing pero cuando tengas puedes reclamar en la taquilla de entrada al parquing la devolucion, yo no lo he hecho pero se comento por aqui, nosotros con el pase provisional nunca hemos pagado..... Quizas lo han cambiado....

Para mi sin duda lo mas comodo para llegar a Paris es el tren, lo coges en laplaza central de Eurodisney, zona de entrada a los dos parques y a disney village, nosotros lo hemos utilizado bastante, como 10 veces jijiji y creo k es lo mas comodos, en un trasnbordo estas junto ala torre....


Pon tu grano de arena.

MAICLA

Hola, alguien nos podría decir donde  podemos comprar comida. Estaremos cinco días, del 29 al 3 de julio, y necesitaremos ir a algún súper.

nandukis

En Serris, el pueblo que está pegado hay un Auchan (el Alcampo para nosotros), no te puedo decir el horario, no lo se, de lunes a sábado seguro abierto, por la mañana abre pronto.

Para ir hay autobuses gratuitos todo el dia que van desde la pequeña estación de autobuses pegada a la estación de tren justo a la entrada al parque, son los que dan servicio a los hoteles de la zona, hay varias líneas, tienes que fijarte en la que ponga Serris.

También se puede ir en el tren, una parada desde el parque, pero ya no es gratuito, 1,50 € o por ahí por trayecto.

Evidentemente puedes ir con la furgo.

Si entras en el google maps vas a ver que Serris está pegadito al parque, al sur, y un aparcamiento grande que se ve es el centro comercial donde está el Aucham.

Un saludito.

MAICLA

Cita de: nandukis en Junio 16, 2015, 10:10:34 am
En Serris, el pueblo que está pegado hay un Auchan (el Alcampo para nosotros), no te puedo decir el horario, no lo se, de lunes a sábado seguro abierto, por la mañana abre pronto.

Para ir hay autobuses gratuitos todo el dia que van desde la pequeña estación de autobuses pegada a la estación de tren justo a la entrada al parque, son los que dan servicio a los hoteles de la zona, hay varias líneas, tienes que fijarte en la que ponga Serris.

También se puede ir en el tren, una parada desde el parque, pero ya no es gratuito, 1,50 € o por ahí por trayecto.

Evidentemente puedes ir con la furgo.

Si entras en el google maps vas a ver que Serris está pegadito al parque, al sur, y un aparcamiento grande que se ve es el centro comercial donde está el Aucham.

Un saludito.
Gracias por la informacion!!!! Si alguien va a partir del 29 de junio nos vemos por allí

mario-sd33

Hola Gente.

Alguno que este por allí y pueda preguntar asta que hora se puede entrar al parking?,  llegaremos de madrugada y quiero saber si podre entrar o tengo que buscar alternativa.


Muchas gracias.   ;D
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

Manolín

Cita de: mario-sd33 en Junio 17, 2015, 11:14:25 am
Hola Gente.

Alguno que este por allí y pueda preguntar asta que hora se puede entrar al parking?,  llegaremos de madrugada y quiero saber si podre entrar o tengo que buscar alternativa.


Muchas gracias.   ;D


Creo que en verano es hasta las 11 de la noche la hora en la que puedes entrar pero de si al llegar estuviese ya cerradas las barreras puedes dormir en la puerta, bastante gente lo hace así y luego a primera hora de la mañana entras. Además seguro que no estás solo pasando la noche, yo siempre he visto 4, 5 o mas autos y furgos pasando la noche ahí.