********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

carolinajeann18

Cita de: Gumi en Abril 24, 2015, 13:23:30 pm
Espero haber sido de ayuda, que yo al principio no me enteraba de nada nada nada, se que lo que explico aquí es poco en comparación con todo lo que he tenido el placer de leer allí, pero si este poco sirve para aclarar un poco a la gente pues me alegro.

Allí se tiene mucha información, de todas formas no me importa contestar cualquier duda, siempre y cuando la sepa.

carolinajeann18, me alegro si al final te he podido resolver algunas dudas, si algo ves que te pierdes me dices e intento ayudarte como han hecho conmigo.


Mil gracias mi cielo!! Estamos en contacto!

carolinajeann18

Me quedó una duda. Con El Dream o el Fantasy, hay que pagar parquing igual no?

Gumi

Con el Dream, que es el que hemos comprado nosotros no pagas parking, con el otro no lo se, ni lo he llegado a mirar, por los descuentos, días de restricciones y demás, por poca diferencia y con tan buena oferta hemos pillado ese y ya ni me he preocupado por el otro.

Ojo, si vas con pase provisional el primer día pagas. Nosotros iremos primero al parking de pago por horas, validaremos pase, y con el pase ya hecho definitivo ya iremos al parking de autocaravanas entrando gratis.

Gumi

Tienes 3 parkings

-el que está en el village, es por horas. Altuna max 210
-el del parque para coches 10€
-el de autocaravanas 30€

ENANO



Pon tu grano de arena.

orgisu

Nosotros compramos también el Fantasy, los dias de restriccción son muy pocos, yo lo miré antes de comprar los pases, y como no me afectaba.... pues eso que me ahorré  ;D

carolinajeann18

Me decantaré por el fantasy entonces :). Solo iremos 1 vez y 3-4 días, y de los días que pone de restricción tampoco nos afecta. Ahora la semana que viene a intentar "traducir" la pagina de paris-billets.....  :P :P

Perro flauta

LAS HEMOS COMPRADO!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

MIL GRACIAS Gumi!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


keiravan

Y el pase es anual? Ósea que se puede usar mas de una vez no? Pero año natural o en el año en el que lo compras?

ENANO

Año natural, nosotros hemos tenido pase anual tres veces y lo usábamos 3 veces al año, al ir de vacaciones al volver de las vacaciones y la semana de reyes....



Pon tu grano de arena.

owen

hola pues yo estoy intentando registrarme en paris billets y no me deja al confirmar el correo me da un error en el servidor, no se si a vosotros os ha pasado y como puedo hacer muchas gracias

Gumi

Tienes que ir donde pone "connexion" y dar en "Identifiant ou mot de passe oublié ?"
Te enviarán otra contraseña con la que podrás entrar, luego la puedes cambiar por la tuya. Lo que te ha pasado suele ser normal, esto le suele funcionar a la gente, a mi también me funcionó.

owen

hola ya lo intenté, pero me dice que tengo que registrar el correo
Veuillez valider votre compte avec le mail recu lors de votre inscription avant de procéder à votre première connexion.
lo intente con dos correos y lo mismo

owen

ya esta no se que paso que ahora si ;D .malabares , pero supongo que no habrá caducado la oferta por que ponía hasta el catorce, pero deja comprarlos...

Gumi

Me alegro que se haya solucionado, ahora a comprar la oferta que te interese y a disfrutar.