********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: filiprim en Agosto 26, 2011, 20:00:20 pm
ya de vuelta, las entradas que compre por billets paris no me llegaron pero tras la insistencia a base de mails al final me dieron la dirección desde donde operan, fui al lugar indicado donde me atendieron y para mayor satisfacción me regalaron 8 entradas para ver los monumentos nacionales de Francia y lo mas bueno sin colas.

en cuanto al furgoperfecto (PERFECTISIMO), con el pase anual no pagas parking y vas de legal, pedir el papel en la entrada a las furgos a veces no las dan. en ella te informan de que no es un camping que es un aparcamiento y lo utilices como tal.
de que no se permite hacer fuego por supuesto que no en el exterior de la furgo, pero si llevas una furgo que supuestamente es autonoma estas equipado con cocina y demás.

en cuanto a los servicios de wc y duchas ok, en practicamente la mayoría de camping no encuentras estos servíos donde se ducha tanta gente y no falta agua caliente, limpieza e higiene.



No te vi..........

Yo tambien de buelta por problemas familiares..... :'(

Ke nadie se moleste pero, no me seais cutres......  Si pagamos 300€ de gasoil para ir hasta alli, y 300€ en entradas como minimo, no tenemos 40 para el parking ??


Yo tengo pase del parke desde hace tres años seguidos, he notado como cada vez los servicios k nos dan bajan, el agua caliente solo la hay dos horas por la mañana y dos horas por la noche, antes siempre, y han kitado el fregadero, vi algunos haciendo el fregado en los lavabos del baño.......... Lo cojonudo es k tenian autoca..
Han kitado los enchufes, antes habia hasta una salita con mesas donde la gente cargaba y usaba el ordenador.

El umano es egoista de nacimiento................  :-[



Pon tu grano de arena.

tra´fi:k

  El forero buzzchon  informa de lo siguiente:

Cita de: buzzchon en Octubre 11, 2011, 00:30:57 am
Nombre:Parking de AC´s de Eurodisney
Tipo: Area de ACs
Gratuito:No, 20 euros diarios con entradas normales y algunos pasaportes anuales, gratuito con otros pasaportes anuales.
Agua potable:Si
WC:Si
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:Si
Web con información de la zona:Página web de Eurodisney
Coordenadas:http://maps.google.es/maps?q=Disneyland+Paris,+Chessy,+Francia&hl=es&ie=UTF8&ll=48.877024,2.785011&spn=0.000472,0.001711&sll=48.863414,2.326514&sspn=0.028853,0.07699&vpsrc=6&hnear=Disneyland,+34+RN+34,+77700+Chessy,+Seine-et-Marne,+%C3%8Ele-de-France,+Francia&t=h&z=20

Descripción de la zona:El punto está señalizado en el parking junto al edificio de las duchas y se accede rodeando ekl edificio.Cuando se descargan aguas y sacamos la furgo unas células fotoelectricas activan las salidas de agua que están en el suelo lavando la zona y arrastrando lo que hemos dejado.En las señalizaciones no se distingue entre aguas grises ni negras pero al limpiarse de forma automática la zona con agua reciclada todo queda limpio a excepción de lo que algunos vacían en la alcantarilla lateral que queda a la derecha fuera de los box de vaciado.
En los postes de las celulas hay varios grifos con pulsadores para repostar agua,hace falta manguera o depósito.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Las salidas
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Las Señales
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Los box o como se llamen
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto




  Parece ser que este sitio, que tenemos en el mapa como furgoperfecto, deberiamos cambiarle de categoria y ponerle area de ac.
¿que me decis los que ya conoceis el sitio?

Gracias de antemano
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

filiprim

realmente es un área de ac, eso no cabe duda. pero también por la zona de normandia me encontré (siguiendo unos furgoperfectos ) zonas donde es casi imposible pasar la noche.  desconozco un poco el tema de calificación de estas áreas y furgoperfectos.

saludos.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

hujaypi

Yo no se si se podria poner como area Ac, ya que en teoría es un parkin destinado a Autocaravanas/furgos con vaciado. Los Wc a los que os referis en teoría pone un cartel en la puerta que es para los conductores de autobuses, aunque dejen usarlo. Es cierto que han quitado la pila de agua que habia justo en la puerta, los enchufes que hay en los baños no funcionan y con el tiempo yo creo que lo cerraran, ya que no se está haciendo un uso correcto, sino un abuso, teniendo la zona de vaciado para aguas yo he visto a un tipo vaciar el poti en el baño de minusvalidos y si la cosa sigue así.....

tra´fi:k

Cita de: hujaypi en Octubre 18, 2011, 00:23:11 am
Yo no se si se podria poner como area Ac, ya que en teoría es un parkin destinado a Autocaravanas/furgos con vaciado. (...)


Acabas de definir perfectamente lo que es una area de servicios para autocaravanas  ;D


Cita de: hujaypi en Octubre 18, 2011, 00:23:11 am
(...)
teniendo la zona de vaciado para aguas yo he visto a un tipo vaciar el poti en el baño de minusvalidos y si la cosa sigue así.....


  No te preocupes por eso. Es cierto que la imagen que se da no es la mejor, pero a efectos prácticos el destino del contenido del poty va a ser el mismo sitio se descargue en el area de ac o se descargue en ese wc. Otra cosa es que al vaciarlo deje todo sucio y no lo limpie, pero a nivel ecologico vaciarlo en uno u otro sitio es lo mismo.


Cita de: filiprim en Octubre 11, 2011, 20:35:34 pm
realmente es un área de ac, eso no cabe duda. pero también por la zona de normandia me encontré (siguiendo unos furgoperfectos ) zonas donde es casi imposible pasar la noche.  desconozco un poco el tema de calificación de estas áreas y furgoperfectos.

saludos.


  Si no se puede dormir, desde luego no se pueden calificar como furgoperfectos y deberíamos retirarlos de nuestro mapa. Si es así lo más correcto sería escribir un comentario en el hilo del furgoperfecto correspondiente.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

TRASTITO

Para vuestra informacion ha salido una nueva oferta de pases anuales en una pagina francesa hay pases para comprarlos hasta febrero, de todas maneras me van pasando las ofertas, os ire informando

http://www.paris-billets.com

hujaypi

Cita de: tra´fi:k en Octubre 18, 2011, 09:14:05 am
Acabas de definir perfectamente lo que es una area de servicios para autocaravanas  ;D


  No te preocupes por eso. Es cierto que la imagen que se da no es la mejor, pero a efectos prácticos el destino del contenido del poty va a ser el mismo sitio se descargue en el area de ac o se descargue en ese wc. Otra cosa es que al vaciarlo deje todo sucio y no lo limpie, pero a nivel ecologico vaciarlo en uno u otro sitio es lo mismo.


  Si no se puede dormir, desde luego no se pueden calificar como furgoperfectos y deberíamos retirarlos de nuestro mapa. Si es así lo más correcto sería escribir un comentario en el hilo del furgoperfecto correspondiente.

Gracias


Por cierto, al ser un parking del Parque este tiene horario, no recuerdo la hora de apertura, pero lo cierran a las 7:30 h de la tarde, a partir de esa hora ya no se puede acceder al parque hasta el dia siguiente

rafa.m

yo estuve aqui este verano, tan solo una noche, ya que partia de madrugada y en el camping donde estaba no me dejaban salir de madrugada, la verdad que pasamos buena noche, incluso al llegar a la furgo saque el camping gas e hicimos unos filetes para cenar, si lo llego a saber antes hubiese pasado mas noches ya que habia un monton de ac y furgos.

lagarto3000

pues tengo planeado ir este verano y el hilo me a ayudado mucho si alguien tiene alguna novedad
aprendiendo a vivir despacio

TRASTITO

nosotros nos vamos otra vez el sabado, ya te dire a la vuelta

Bizkaivito

yo me voy alli para semana santa, he estado mirando y sale mas baratas las entradas por fnac francia y recogerlas en paris.

ENANO

Cita de: Bizkaivito en Marzo 31, 2012, 17:59:25 pm
yo me voy alli para semana santa, he estado mirando y sale mas baratas las entradas por fnac francia y recogerlas en paris.


Y si entras mas de tres dias el pase anual........  ;)


Pon tu grano de arena.

bodik77

Cita de: ENANO en Marzo 31, 2012, 18:01:33 pm
Y si entras mas de tres dias el pase anual........  ;)


esque no me aclaro,quiero comprar los anuales para toda la familia  y quiero que mi niño de 4 años sale gratis y no veo na de na.... .ereselmejor .ereselmejor


hujaypi

De momento no hay ninguna oferta como el año pasado de los menores de 7 años gratis, puedes ir mirando en la pagina de fnac de francia y sino en la web de www.paris-billets.com en esta ultima los compre yo el año pasado

tra´fi:k

Cita de: witget en Abril 09, 2012, 10:01:15 am
Bueno por lo visto an subido el precio de 9 euros a 30 euros. Y el horario es de 12 de la noche a 12 de la noche por lo q tienes q pagar dos días para dormir una noche. Yo creo que voy a pasar de ir al parque por que si tengo que pagar 60 euros por pasar una noche en un parking creo que voy a pasar.



:o :o
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes