********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Nosotros los sacamos siempre en ventanilla.......



         ;)


Pon tu grano de arena.

Manolín

Recomiendo que el pasaporte se saque por internet y que además que se visiten las páginas en otros idiomas dentro de la web de Disney porque algunas veces existen promociones distintas para algunos paises y en otros no y con lo cual a lo mejor es mejor pedirlo en Inglaterra que es España por ejemplo.

filiprim

de momento ya las tengo encargadas y pagadas, ahora a esperar.

¿ sabéis si se puede entrar comida y bebida ?

saludos.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

kepam

Julio 11, 2011, 18:08:54 pm #108 Ultima modificación: Julio 11, 2011, 22:04:34 pm por matorte
Al entrar te miran la mochila y si te pillan, te quedas sin comida y sin bebida. Pero camuflandolo un poco se pasa más o menos fácil. Ten en cuenta que ellos no meten la mano en la mochila.

Por otro lado, al entrar dijimos "uan dei" (tal y como recomiendan en el foro) y pasamos. El primer día movimos la furgo del parking de caravanas al de coches siguiendo el consejo de un forero. No hubo problema. El resto de días no la movimos y al tercer día nos encontramos un papel en el parabrisas que ponía lo siguiente:

"A fin de facilitar nuestro trabajo, rogamos depositen el formulario de su autocaravana en un lugar visible de su parabrisa. Gracias por su comprensión. El equipo del parking"

Ese mismo día nos marchabamos así que no podemos decir nada más.

Nosotros compramos las entradas a través de la web de fnac Francia y al pasar por Burdeos entramos a recogerlas. 30 € x persona y día.

Lo tenemos reciente así que si alguien quiere datos que pregunte ahora.

Por cierto, 15€ por el coche y 20 la caravana.

VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0

ENANO

Cita de: filiprim en Julio 11, 2011, 17:08:09 pm
de momento ya las tengo encargadas y pagadas, ahora a esperar.

¿ sabéis si se puede entrar comida y bebida ?

saludos.


si vas con niños pasas lo k quieras, yo simpre he metido comida y sin problemas...........


;)


Pon tu grano de arena.

hujaypi

nosotros estuvimos en mayo y no tuvimos ningun problema, siempre pasabamos comida sobre todo para los almuerzos y alguna cosilla de merienda para los niños

jodini

Agosto 22, 2011, 12:04:21 pm #111 Ultima modificación: Octubre 31, 2011, 08:10:28 am por jodini
.
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?

tra´fi:k

Cita de: jodini en Agosto 22, 2011, 12:04:21 pm
(...)
Además, un día que decidimos levantarnos más tarde tuvimos que cambiar de calle en el area para evitar a la señora que controlaba los papeles  .panico

Cuando tenga un rato, si queréis, escaneo el papel donde te apuntan hasta cuando tiene validez tu estancia (a boli y con mala letra) para que veáis cómo es.

Quiero dejar claro, que no animo a nadie ni a bajarse el papel y llevar copias impresas para irlo cambiando cada día sin pagar, ni a escaquearse del pago legítimo que requieren los parques Disney por su servicio, que nosotros, por falta de entendimiento y por un descuido inocente no hicimos (...). Hay que comprender que con los sólo 122 EUR por persona que nos soplaron por la visita de 2 días al recinto, los 24 EUR por día y persona por comida (no permiten la entrada de comida) más otros similares por cena (no está permitido el fuego en el parking por lo que no "puedes" cocinar), sin contar los 21 EUR que nos querían soplar por una foto,  los pobres tienen que buscar maneras alternativas de recaudar dinero.

Salut!


A ver si por tanto buscarse la vida al final nos cierran el grifo y todos al camping a 30 euros la noche.  :-X
Aparte de Disneyland Paris este sitio es una buenisima opción para visitar la ciudad y sería una verdadera pena perderlo, y mayor pena aun si es porque ciertas actitudes se extienden mas de lo debido  :roll:.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

chache

Yo la verdad si vale 8E al dia creo que hay que pagarlos, que una cosa es querer ir de vacaciones en plan barato y otra cosa timar por ahi, poneros en la piel de la gente, a mi no me molaria que me timaran, y aunque esto levante discusion, y me digais que eurodisney es grande y gana mucho no creo que sea bueno pagar 8 € por 9 dias pk dentro de 5 años por ejemplo pagaremos 8 € por medio dia y nos quejaremos.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

jodini

Estoy totalmente de acuerdo.. repito que NADIE nos dijo dónde ni cómo pagar. Es cierto que no nos esforzamos lo más mínimo en averiguarlo.

Por cierto.. son 20 Euros, no 8  .nono, y prometo solemnemente que el día que tenga más dinero, iré allí y pagaré más de lo que me corresponde, pero, entre el gasoil (peajes no, que subimos y bajamos enteramente por carretera), entradas a los parques, las tarjetas de París Visite, comidas y cenas por respetar la prohibición (creo que éramos los únicos) de no hacer fuego y todo, pues oye, ya les haré una donación otro día, que ahora mismo el presupuesto no daba para más!!

Pero REPITO: No apoyo ni estoy de acuerdo en saltarse las normas. Si no estás de acuerdo con las normas que pone Disneyland París, es un lugar privado y con derecho de admisión.

PD: saludos al trabajador español del parking que me dejó poner la furgo "dónde tu quieras "pisha"... bienvenío!".
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?

chache

Todos alguna vez hemos hecho alguna pirula, no os penseis que yo soy tan bueno que he pasado el finde en Madrid (JMJ), pero intento ser lo menos pirulero que puedo pero pienso que es mejor viajar y hacer alguna pirula que no no viajar, incluso para los de disney.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

jodini

A eso me refería... En Futuroscope podría no haber pagado la noche por pasar la noche, pero eran 8 EUR y Sí que pagué por ejemplo... Comparto filosofía.. Es que expresarse por el foro es chungo y he quedado un poco  como un "kinki"....  :-[

SORRY!


Salut!
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?

TRASTITO

Cita de: jodini en Agosto 22, 2011, 12:04:21 pm
Buenos días!

Perdón por doblar esto (lo había "pegado" en otro lado del foro y creo que aquí está mejor...)

Nosotros acabamos de volver de un paseíto por París como primer "Gran viaje" de nuestra "Amanda". Finalmente estuvimos 6 días en la zona de AC's de Disneyland Paris, pagando sólo el primer día. Le pedí al adolescente de la entrada que me cobrase turismo (Multivan T4) y se negó con una amabilidad muy poco acorde con la "ilusión" del parque... Así que, como me tocaron los c... , y constatamos que el camping de París que consultamos no tenía plaza, estuvimos cada día haciendo la jugada de ir al parking de día, cogiendo allí el tren, y volviendo por la noche al area de AC's (con sus duchas y demás). Jugada leída en este hilo (GRACIAS!). Al sexto día, salimos tranquilamente después de desayunar directamente a la autovía... Resultado: 6 noches por 20 EUR, ahorro: 100 EUR  .palmas

Que conste que la primera noche "gratis" algunas autocaravanas tenían el papelito para pasar a pagar, pero nosotros no. Además, un día que decidimos levantarnos más tarde tuvimos que cambiar de calle en el area para evitar a la señora que controlaba los papeles  .panico

Cuando tenga un rato, si queréis, escaneo el papel donde te apuntan hasta cuando tiene validez tu estancia (a boli y con mala letra) para que veáis cómo es.

Quiero dejar claro, que no animo a nadie ni a bajarse el papel y llevar copias impresas para irlo cambiando cada día sin pagar, ni a escaquearse del pago legítimo que requieren los parques Disney por su servicio, que nosotros, por falta de entendimiento y por un descuido inocente no hicimos (...). Hay que comprender que con los sólo 122 EUR por persona que nos soplaron por la visita de 2 días al recinto, los 24 EUR por día y persona por comida (no permiten la entrada de comida) más otros similares por cena (no está permitido el fuego en el parking por lo que no "puedes" cocinar), sin contar los 21 EUR que nos querían soplar por una foto,  los pobres tienen que buscar maneras alternativas de recaudar dinero.

Salut!


pues esta bien buscarse la vida, pero simplemente sacando el pase anual que te cuesta 130.-eur aprox. puedes ir mas de 2 dias y tienes el parking gratis, y se acabaron los problemas. Nosotros cocinamos todos los dias, con la cocina en la furgo y entrabamos lo bocatas al parque, tambien con el pase te hacen 10% de descuento en comida, por lo que es otro ahorro.
y para ahorrar en autopistas la que sube por toulouse-cahors cuesta la mitad que las otras. (hay que mirar mas posibilidades)

jodini

Cita de: TRASTITO en Agosto 23, 2011, 13:40:10 pm
pues esta bien buscarse la vida, pero simplemente sacando el pase anual que te cuesta 130.-eur aprox. puedes ir mas de 2 dias y tienes el parking gratis, y se acabaron los problemas. Nosotros cocinamos todos los dias, con la cocina en la furgo y entrabamos lo bocatas al parque, tambien con el pase te hacen 10% de descuento en comida, por lo que es otro ahorro.
y para ahorrar en autopistas la que sube por toulouse-cahors cuesta la mitad que las otras. (hay que mirar mas posibilidades)


Miramos lo del pase, y no nos salía a cuenta ya que coincidían los días de carencia más el de agosto que no se podía entrar con los que teníamos para estar allí.... Preguntamos en taquilla y nos confirmaron las sospechas (es lo que tiene tener poca libertad de fechas!)

Lo de la autopista también es por ver paisaje hombre... jejeje. Que uno se pierde muchos rincones chulos por las autopistas!!

Salut!
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?

filiprim

ya de vuelta, las entradas que compre por billets paris no me llegaron pero tras la insistencia a base de mails al final me dieron la dirección desde donde operan, fui al lugar indicado donde me atendieron y para mayor satisfacción me regalaron 8 entradas para ver los monumentos nacionales de Francia y lo mas bueno sin colas.

en cuanto al furgoperfecto (PERFECTISIMO), con el pase anual no pagas parking y vas de legal, pedir el papel en la entrada a las furgos a veces no las dan. en ella te informan de que no es un camping que es un aparcamiento y lo utilices como tal.
de que no se permite hacer fuego por supuesto que no en el exterior de la furgo, pero si llevas una furgo que supuestamente es autonoma estas equipado con cocina y demás.

en cuanto a los servicios de wc y duchas ok, en practicamente la mayoría de camping no encuentras estos servíos donde se ducha tanta gente y no falta agua caliente, limpieza e higiene.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1