EURODISNEY, Punto de vaciado de aguas

Iniciado por buzzchon, Octubre 11, 2011, 00:30:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buzzchon

Octubre 11, 2011, 00:30:57 am Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 00:39:02 am por buzzchon
Nombre:Parking de AC´s de Eurodisney
Tipo: Area de ACs
Gratuito:No, 20 euros diarios con entradas normales y algunos pasaportes anuales, gratuito con otros pasaportes anuales.
Agua potable:Si
WC:Si
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:Si
Web con información de la zona:Página web de Eurodisney
Coordenadas:http://maps.google.es/maps?q=Disneyland+Paris,+Chessy,+Francia&hl=es&ie=UTF8&ll=48.877024,2.785011&spn=0.000472,0.001711&sll=48.863414,2.326514&sspn=0.028853,0.07699&vpsrc=6&hnear=Disneyland,+34+RN+34,+77700+Chessy,+Seine-et-Marne,+%C3%8Ele-de-France,+Francia&t=h&z=20

Descripción de la zona:El punto está señalizado en el parking junto al edificio de las duchas y se accede rodeando ekl edificio.Cuando se descargan aguas y sacamos la furgo unas células fotoelectricas activan las salidas de agua que están en el suelo lavando la zona y arrastrando lo que hemos dejado.En las señalizaciones no se distingue entre aguas grises ni negras pero al limpiarse de forma automática la zona con agua reciclada todo queda limpio a excepción de lo que algunos vacían en la alcantarilla lateral que queda a la derecha fuera de los box de vaciado.
En los postes de las celulas hay varios grifos con pulsadores para repostar agua,hace falta manguera o depósito.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Las salidas
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Las Señales
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Los box o como se llamen
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

buzzchon

Mas o menos, si te fijas en el nombre  se refiere sólo al punto de vaciado de aguas.Si eres el moderador y te parece que debe ir dentro del otro muévelo...

tra´fi:k

Cita de: buzzchon en Octubre 11, 2011, 16:42:05 pm
Mas o menos, si te fijas en el nombre  se refiere sólo al punto de vaciado de aguas.Si eres el moderador y te parece que debe ir dentro del otro muévelo...


   Hay que tener siempre presente que tanto los furgoperfectos como las areas de autocaravanas que propongais han de ser siempre sitios donde poder pernoctar.
  Creo que la pernocta en ese sitio ya está contemplada con el otro furgoperfecto.

Ahora mi dilema es si el furgoperfecto de Danicré hemos de convertirlo o no en area de autocaravanas  :roll:   Me parece que si, verdad?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

buzzchon

Mas bien sí a todo, es casi un área de AC´s y si puse lo del punto de vaciado fue porque me pareció curioso como era y como funcionaba.
De todas formas si se queda así también puede dar una información útil para los que vayan.
Me dejé por comentar algo que acabo de recordar y es lo peligrosos que son los coches en esta zona para  AC´s; cuando abren el parking por la mañana y empiezan a entrar vehículos muchos coches se desvían a la zona de AC´s y vienen bastante rápidos hasta el final del parking pasando entre las AC´s estacionadas sin importarles la gente que pueda haber ni tampoco la separación que haya entre las AC´s que ya están allí, si ven un hueco se meten y pasan, es peligroso...