compra cerrada faros angel eyes

Iniciado por thc, Octubre 01, 2010, 16:38:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

ale pues yo me apunto a los delanteros tb!!

y eso de los traseros  + intermitentes negros estare atento, ah!! y lo de la pestaña tb!!

jrender

hasta donde yo se esta era la ultima lista

thc ------------------------1par
voll-damm----------------1par
T3wakiki------------------1par
bulmocha-----------------1par
Tachete------------------- Posible interesado en 1par delantero y 1 par intermitentes.
topecrack-----------------1par
kkblos---------------------1 par delantero (casi seguro) y veremos el precio de los traseros aumados...
ETXABUIRO--------------1 par delantero
jrender -------------------1 par delantero ( a la espera del resto)

marius

Octubre 19, 2010, 23:31:14 pm #77 Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 23:33:18 pm por marius
Me anñado yo ,ramovil  i jalbert no se si me dejo a alguien.

thc ------------------------1par
voll-damm----------------1par
T3wakiki------------------1par
bulmocha-----------------1par
Tachete------------------- Posible interesado en 1par delantero y 1 par intermitentes.
topecrack-----------------1par
kkblos---------------------1 par delantero (casi seguro) y veremos el precio de los traseros aumados...
ETXABUIRO--------------1 par delantero
jrender -------------------1 par delantero ( a la espera del resto)
Marius---------------------1 par delanero
Ramovil--------------------1 par delanero
jalbert---------------------1 par delanero

Chucky01

ummmm Interesado en el tema de poner los faros al  MINI me quedo a la espera.- .palmas

Ex-jeeper

Octubre 20, 2010, 08:14:51 am #79 Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 13:08:14 pm por Ex-jeeper
Hola THC.
De faros voy servido, gracias. Pero igual me interesan los pilotos delanteros y traseros oscurecidos, y la rejilla delantera sin logo. Cuando pongas fotos y precio ya te confirmaré.

Espero que no te moleste que haga un par de comentarios sobre los faros, creo que es mejor que los interesados tengan información de más, a que luego te vayan protestando...

No es por desanimar a nadie, que quede claro. Quedan muy guapos y rejuvenecen la furgo una pasada. Basta con ver la foto que he puesto abajo. Únicamente puntualizar que son de origen para un Golf.

Hay que desmontar los originales, desmontar los nuevos y acoplarlos al soporte original haciendo una pequeña "ñapa". Los tengo desmontados así que luego os pongo unas fotos de lo que hice yo.
No es quitar y poner, lo digo por si alguien pensaba que era así, no por desalentaros.

Además creo que son un pelín más pequeños de diámetro (luego los mido). Por lo menos los míos. Y queda un pequeño hueco entre el faro y la rejilla...

Imagino que THC no los ha montado todavía y no se ha dado cuenta de eso, de ahí que os lo comente yo. Así nadie se llevará una sorpresa.

Os pongo una fotillo de mi fula con los faros del Golf:

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo a todos.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

voll-damm

Ex-jeeper, ¿pero se pueden centrar de alguna manera? es que en la foto que has puesto se ven muy desplazados...
Supongo que con algún invento se podrán llegar a poner en el centro, no? aunque queden un pelín más pequeños...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

Checo

Cita de: thc en Octubre 18, 2010, 19:41:37 pm
pues dice el distribuidor que esta esperando la contestacion de su contaccto en alemania de los pilotos traseros y los delanteros ,y mas cosillas pero aun no sabe nada  :'( yo quiero la pestana de la parrilla la larga   .baba habra que esperar

Buenas THC yo ando detras de la dichosa pestaña, asi que si al final consigues un precio razonable dimelo, que a mi me interesa.
Lastima tener los faros cuadrados por que estos tienen que quedar chulisimos.

Ex-jeeper

Cita de: voll-damm en Octubre 20, 2010, 09:56:16 am
Ex-jeeper, ¿pero se pueden centrar de alguna manera? es que en la foto que has puesto se ven muy desplazados...
Supongo que con algún invento se podrán llegar a poner en el centro, no? aunque queden un pelín más pequeños...

El faro está centrado, lo que pasa que la foto está hecha un poco de abajo, y además los puse sin darme cuenta un poco hacia dentro.
En mi caso piden un suplemento de unos 4cm y yo le puse sólo 2... En la foto veis que están muy enrasados con el soporte, y deberían sobresalir.

Lo único que hay que hacer es desmontarlos y colocarlos en el soporte original.
Es muy sencillo:
Los tornillos de reglaje (son los tornillos nuevos en los casquillos viejos) quedan perfectos, y el enganche hay que ponerlo con un tubito de unos 4cm y sujetarlo con un tornillo y una tuerca. Yo lo hice con un alambre para "salir del paso".

Ánimo, que es muy sencillo y el cambio es espectacular!!

thc

gracias exjeeper ya saves algo que yo no sabia ,pero  es tarea facil ,referente a lo de los pilotos traseros rejilla estamos a la espera de que conteste el aleman ,ya sabeis a los interesados que hay que cambiar el aro el savado me lio a montar los de prueva y ya os comento el tema,referente al diametro con el del golf es el mismo ,yo llevo los originales de la furgo ,pero se me calleron los cristales ,y le monte los cristales del faro de un golf y perfecto
dicho esto si hay alguien que no le interese por ese detalle ,no importa que lo diga y se borra de la lista ,prefiero eso a sentirme mal por no enviar algo que supuestamente era quitar y poner ,gracias exjeeper .ereselmejor .ereselmejor
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

Chona

¿Pilotos traseros rejilla? Te refieres a las rejillas que van encima de los pilotos o falta una coma entre medias??

thc

referente al tema de los pilotos he intermitentes me ha contestado esto:Hola Jesus:

Me alegro que te hayan gustado. Son mas bonitos en persona que en las fotos.
Comprueba que los anclajes sean los adecuados.
Mandame una foto con ellos montados a ver como quedan, tienen que quedar
brutales.  Estoy pendiente que me de precios y fotos de los pilotos traseros,en
cuanto sepa algo te mando un email inmediatamente.

Un saludo y muchisimas gracias.
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

thc

bueno pues despues de tunear un poco los faros nuevos ,he sustituido las bombilitas de los aros de luz de posicion por unas de leds de makinas tragaperras de color blancas y no veais el cambio ,el sabado colocare los faros en la furgo de unn colega que los de prueba se los ha quedado el  .panico .panico pero bueno por un amigo
al lio faro con bombillas normales

esta es la bombilla de serie que se a cambiado por unos leds creo que se denominan leds t5 .confuso2 .

y este el resultado con los leds puestos ,tienen que ser blancos para que pase la itv estos leds tiene la punta cuadrada en vez de forma de capsula pondreuna foto dddde lo susodichos leds ;D

thc

animaros que merece la pena, .loco2 sabado sabadete pondre los faretes

Ex-jeeper

.palmas .palmas Quedan de P.M.
Lo dicho, el diametro es el mismo, pero yo los puse un poco hacia dentro y por eso se ven raros. Cuando los remonte, los pondré con el desplazamiento necesario.

A ver cuando nos pones fotos de los pilotos y las demás cosas...

generatoni

kedan geniales esos focos y con leds ya son la repera ojala los pueda poner en el mini
thc  esperamos al sabado k puedas decir algo , a ver si saco las fotos de mi foco del mini y asi decido si me los kedo o no