compra cerrada faros angel eyes

Iniciado por thc, Octubre 01, 2010, 16:38:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3wakiki

Tienen muy buena pinta, ME REAFIRMO CON LA COMPRA !!!!! .palmas
Ahora solo queda verlos montados en la furgo vamos que estoy impaciente !!!!!! .meparto

Unas foticas con elos puestos venga.  .fotografo

thc

;D yo cuando habro la caja y leo depo digo joder esto no es chino es aleman .meparto,hoy no creo que los monte mañana los monto y pongo las fotos ,y creo que voy a empezar a cerrar la lista para hacer el pedido lo antes posible ,seguire dejando la compra abierta pero empezare  a tramitar un pedido con los interesados asta ahora
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

marius

Yo tambien quiero un par...! 
hacen muy buena pinta!
saludos

voll-damm

20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

thc

si os parece daré el numero de cuenta a los interesados e hiere haciendo una nueva lista de color rojo con las personas que vallan haciendo el ingreso que os parece la idea
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

t3wakiki

Por mi perfecto, oye lei algo de los pilotos traseros y intermitentes, ¿que hay de eso? alomejor se podia aprobechar la compra y el pedido si salen bien de precio. :roll:

thc

pues dice el distribuidor que esta esperando la contestacion de su contaccto en alemania de los pilotos traseros y los delanteros ,y mas cosillas pero aun no sabe nada  :'( yo quiero la pestana de la parrilla la larga   .baba habra que esperar

seruco

voll-damm

Hola Thc:

Pues no sé si no sería mejor esperar ni que fuese una semana más a ver si te dicen algo de los intermitentes y las pestañas, ¿no? Lo digo para ahorrar costes. Pero que a mi me da igual. Haré lo que tu digas que para algo eres el organizador de esta compra.

Un saludo y gracias por todo.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

generatoni

Octubre 19, 2010, 11:54:52 am #69 Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 11:56:24 am por generatoni
Pues en caso de k sirvan para minis yo me kedo un juego , k estos focos tienen buena pinta
Esta tarde cojere medidas de mis focos y colgare unas fotos , para k me los puedas comparar con los tuyos

Jalbert

THC me apunto a la compra conjunta. A la espera de tu mensaje. Apúntame el importe final a pagar.

thc

el precio final es de 60 eur + el transporte que este ultimo puede ser abonado con los faros, o enviarlos a portes debidos que encarece el transporte en un par de eur de todos modos mañana voy a pedir precio a toda España ,referente al tema de los minis ,yo estoy restaurandome uno ,y los faros están guardados debajo de nas cajas que encima hay mas cajas........... .loco1 el sábado espero poder verlo y ponerlos en el mini y poneros una foto para que los veáis esta tarde tengo que salir y no voy a poder hacer la lista a la noche me pondré a hacerla y daré el numero de cuenta ,y el que quiera los traseros e intermitentes pues tendrá que esperar ,a mi no me importa enviarlos juntos para ahorrar transporte ,además el distribuidor delanteros me envía los que yo quiera ,quiero decir el que quiera esperar para los traseros que espere hay faros para todos y se respeta el precio que repito es de 60 eur +portes   que mal .meparto me explico

RAMOVIL

Quiero, quiero quiero, necesito unos faros de esos en mi furgo,  .baba apuntame y pasame datos.
             Gracias por tu labor. .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Tachete

Se me había pasado esto y menos mal que he llegado a tiempo, jejeje. ¿Te han comentado algo de los intermitentes y/o faros traseros? A mi me siguen interesando, a ver si me da tiempo a tener las pelas, que estoy canino canino!!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

thc

no hos preocupeis hay para todos y respeto los precios  ya sea el mes que viene o dentro de tres meses .panico,ya lo comente arriba mañana are jestiones para los pilotos y intermitentes  .meparto