compra cerrada faros angel eyes

Iniciado por thc, Octubre 01, 2010, 16:38:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

thc

Octubre 01, 2010, 16:38:29 pm Ultima modificación: Diciembre 13, 2010, 23:24:06 pm por thc
hola compañeros ,pues he encontrado estos faros a un precio razonable 70 eur la pareja ,+ transporte ,pero hablando con el distribuidor me ha dicho que dependiendo del pedido de faros que le haga me los pondria mas baratos ,por lo pronto he conseguido que me quite 10 eur por pareja que se quedarian en 60 eu,r  al pedirles 4 parejas ,pero me ha dicho que si hago  una compra grande me los podria dejar mas baratos ,yo llevo xenon en la furgo y la verdad que ha mejorado mucho ,pero los faros son muy biejos y ademas feos para mi gusto aqui pongo una foto  de los que he comprado

asique si alguien se anima que se apunte cuanto antes para cerrar un preciounitario con el vendedor  ,eso si mas de (60 eur mas portes ) es el precio mas alto de hay para bajo ,disculpen si no me expreso bien esque los ordenadores  no es  lo mio

No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

voll-damm

¡Anda! No había visto yo esto... Hace tiempo que voy detrás de una pareja de estas!
Yo me apunto, que tengo una rejilla de faro redondo muerta de asco en el trastero.

¿Sigue en marcha esto?
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

thc

si sigue en marcha ,el precio mas caro es de 70 eur mas transportes ,cuantos mas seamos mas baratos nos costaran
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

RAMOVIL

Seria posible ver las caracteristicas tecnicas de esos faros,
supongo que iluminaran mas pero ¿¿cuanto mas??
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

t3wakiki

Sigo el hilo, me interesa aunque yo tengo los faros nuevos pero a ese precio interesa....

Nando canario

Que guapos, me interesa. sigo el hilo.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

voll-damm

Bueno, ¡parece que esto se mueve!
¿Qué tal si hacemos una lista, Thc?
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

jrender

Tachete

Yo los había visto anunciados y pensé que podrían quedar increiblemente bien pero me sorprendió no ver a nada/nadie del tema por el foro (cierto que tampoco lo he buscado)
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

thc

Octubre 04, 2010, 00:11:33 am #9 Ultima modificación: Octubre 04, 2010, 00:15:15 am por thc
bueno viendo que esto se mueve voy poniendo una lista ruego que al que le interese valla apuntándose a la lista cuanto antes para poder cerra un precio con el distribuidor,
             thc -------------1par
             voll-damm----------------1par

t3wakiki

Listado compra conjunta faros Anjel Eyes vw t3

thc ------------------------1par
             voll-damm----------------1par
             T3wakiki------------------1par

Se agradeceria un poco mas de informacion sobre estos faros.

thc

tengo que deciros que el distribuidor me ha ofrecido los pilotos traseros y intermitentes delanteros ambos en blanco transparente o oscurecidos mañana pondre el precio y las fotos

shock

Yo también! Puede que me interesen los pilotos traseros y los intermitentes.

eneko

Octubre 07, 2010, 00:57:46 am #14 Ultima modificación: Octubre 07, 2010, 01:00:18 am por eneko
pero.. homologado? los angel eyes que yo sepa no tienen homolgación posible en españa no? sean del vehículo que sean

ah edito ok... que si las luces son blancas y llevan homologación europea pasan