compra cerrada faros angel eyes

Iniciado por thc, Octubre 01, 2010, 16:38:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

seruco

de que tamaño, o dimensiones son, porque es para otro coche clasico, y si me entran me apunto.

ave fenix

thc

No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

T.HENDRIX

La intensidad de luz de los que tengo (los originales) no es nuy buena ¿estos mejoran algo este tema??

ETXABUIRO

Hoy me he encontrado con un el cristal de la óptica roto y no hay más tutía que comprar otro. Así que
  ME APUNTO!!!

.baba .baba .baba

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

ETXABUIRO

Cita de: thc en Octubre 11, 2010, 16:59:33 pm
gracias t3 wakiki cambiare el titulo  :-*
thc ------------------------1par
voll-damm----------------1par
T3wakiki------------------1par
bulmocha-----------------1par
Tachete------------------- Posible interesado en 1par delantero y 1 par intermitentes.
topecrack-----------------1par
kkblos---------------------1 par delantero (casi seguro) y veremos el precio de los traseros aumados...
ETXABUIRO--------------1 par delantero

Los ahumados traseros se los compré a Zurbo y los intermitentes ya ni me acuerdo!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

thc

ayer hable con el distribuidor sobre el tema de los faros  de prueba  y me contesto esto:

Hola Jesus:

Los tienes enviados, no hace falta que me mandes el dinero, te lo he mandado contrareembolso, para que no tengas que perder
tiempo.
Cuando lleguen ya me diras que tal.

Un saludo y muchas gracias. .ereselmejor Borga 
animaros peña que merece la pena ,tambien estoy a la espera de parillas sin logotipos, pestañas para los faros ,deriba vientos de las ventanas delanteras  y alguna cosa mas                                 
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

voll-damm

20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

Nando canario

Gracias THC, por el curro que te estas metiendo, cualquier cosa aqui estaremos. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

voll-damm

Ahora que lo leo mejor... Eso de pestañas para los faros, son las que van de lado a lado de la parrilla???
Si son esas, yo quiero una (siempre dependiendo del precio...)
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

seruco

Cita de: voll-damm en Octubre 14, 2010, 18:54:22 pm
Eso de pestañas para los faros, son las que van de lado a lado de la parrilla???

supongo que se refiere a esto

*imagen borrada por el servidor remoto

thc

seruco ,son las de la parrilla, aunque esas molan ,esas siempre se pueden fabricar con un tubo de pvc del diametro del faro y pintadas en el color de la fula

generatoni

Yo tambien estoy interesado como seruco ,  son para un mini clasico  pero mi pregunta esta en el embellezedor de fuera cual es , si alguien pudiera poner una foto

thc

chavales ya han llegado  .baba  son de la marca DEPO y mi sorpresa a sido que la optica es de cristal  .palmas y se ven de mejor calidad de lo que yo esperaba ,por el precio ,pero joder ,los aros de angel se pueden poner del color que queramos  .palmas porque tiene casquillos para poder cambiar las bombillas ,yo personal mente le boy a ponerle led blancos