compra cerrada faros angel eyes

Iniciado por thc, Octubre 01, 2010, 16:38:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

thc

Octubre 08, 2010, 21:21:58 pm #30 Ultima modificación: Octubre 08, 2010, 21:24:24 pm por thc
ruego a los interesados y posibles interesados que actualicen la lista ,para poder preparar el pedido ,o almenos saber por encima el numero de faros y ver si le puedo apretar algo mas en el precio al vendedor  .malabares

thc ------------------------1par
             voll-damm----------------1par
             T3wakiki------------------1par
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

bulmocha

bulmocha-----------------1par

hola, yo me anoto, a falta de ver como qdan puestos. muchas gracias por el curro .ereselmejor

Tachete

Tachete------------------- Posible interesado en 1par delantero y 1 par intermitentes.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

thc

en el principio he puesto las fotos de los faros aqui como quedan en un golf .baba .baba

No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

jrender

osea son luz blanca (calida) ? no son azul no??

thc

Octubre 10, 2010, 16:13:18 pm #35 Ultima modificación: Octubre 10, 2010, 20:45:39 pm por thc
efectivamente la azul no pas la itv los del clio de mi novia los tiene azulados y es un supliciopasar la itv
estos para t3 son de luz normal ,como se ve en la foto ;D

jrender

¡¡¡ me cago en la leche merche!!!! pero no hagais estas cosas hommbre por dios, q estamos en crisis!!!!  ande yo caliente.....

topecrack

Tachete------------------- Posible interesado en 1par delantero y 1 par intermitentes.
topecrack-----------------1par

jrender

vais a pensar q la pregunta es tonta, pero, las fotos son solo luces de posicion, no?? luego la iluminacion es como los de serie, no??

thc

Octubre 11, 2010, 00:40:59 am #39 Ultima modificación: Octubre 11, 2010, 00:42:36 am por thc
 .loco2¡¡¡¡¡¡¡ ESTO SE MUEVEEEEEE¡¡¡¡¡¡ claro la posicion es asi ,las demas luces son como un faro normal  .panico

t3wakiki

Oye no deberias cambiar el titulo y poner compra conjunta y el precio? haber si asi se anima mas gente  :D

kkblos

Wolas , me apunto en plan provisional (pero casi fijo que si los piyo)

kkblos---------------------1 par delantero (casi seguro) y veremos el precio de los traseros aumados...

gracias
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

Nando canario

Pues desde canarias y si no existe ningun inconveniente tambien me gustaria apuntarme, asi que...
Nando canario 1 par de luces, para lo demas ya veremos los precios. Gracias.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

thc

Octubre 11, 2010, 16:59:33 pm #43 Ultima modificación: Octubre 11, 2010, 17:01:44 pm por thc
gracias t3 wakiki cambiare el titulo  :-*
kkblos---------------------1 par delantero (casi seguro) y veremos el precio de los traseros aumados...
Nando canario-----------1par delanteros y esperando precio para los traseros

Jalbert

Yo también podría estar interesado. A la espera de precios definitivos y fecha pedido.