compra cerrada faros angel eyes

Iniciado por thc, Octubre 01, 2010, 16:38:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

spacepiper

Si tienen el sello E1 seguido de no sé que números (no los sé de memoria pero si hace falta voy al coche a mirar), no hay problema. La semana pasada le pasé al coche la Itv y sin problemas, y eso que me ponían pegas por chorradas con la furgo. Se pararon a mirar los faros detenidamente, salta a la vista que no son de serie para ese modelo, pero ni un solo comentario, y eso que tienen fama de intransigentes por estos lares. Los que no son homologados son los de xenon sin corrector automático de altura según carga y sin lavafaros. Esto es lo que saqué en claro de todo lo que he leído y oído sobre este tema.

MaxRockatansky

Sobre esos faros en particular no se, pero yo en mi clio también puse faros tipo angel eye, lógicamente me busque unos ya homologados (el famoso código grabado en el cristal) llevo 3 ITV's y sin problema, en alguna se han quedado un rato mirandolos y rebuscando, pero como tienen el famoso sello sin problema, en el modelo que llevo al menos en largas están parejos con los originales, pero en cortas en ganado mucho, sobre todo en amplitud (alumbran mas anchura, ahora veo sin problema lo que este en el arcén), también pase de una bombilla H4 a 2 H1 por faro, adjunto fotos de mi pequeñin (hasta que consiga la furgo):

Los faros recién sacados de su caja:
*imagen borrada por el servidor remoto

Con un "ojo" original y otro de "angel":
*imagen borrada por el servidor remoto

Faros montados apagados y con la luz de posición (los aros):
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Y un par de fotos de regalo del aspecto final:
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

kkblos

Hola yo tambien estaria interesado, estare al corriente de como evoluciona esto

Gracias por la informacion Thc y MaxRockatansky

Saludos
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

thc

respecto a la itv no hay problemas mañana viernes es posible que me llegue el de prueba  .palmas,cuando lo tenga montado pondre unas fotos para que veais como queda animarse  .baba
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

jhavato

thc

hola todos los productos estan homologados  llevan el sello de homologacion de la comunidad europea dependiendo el sitio de fabricacion pueden tener varios distintivos pero todos empiezan por E11,E1,E7 ECT,SCT ,referrente a los pikotos traseros este solo tiene los aumados ,estoy a la espera de las fotos ,y a la respuesta de otro distribuidor ,que me ha dicho que tiene los traseros transparentes ,estoy a la espera de esas fotos y sobretodo del precio,Q .mepartoUE LA UNION AGA LA REBAJA  ;D
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

certero

T3 joker 1.9 tdi

manu

sigo el tema aunque no queria pasar de cuadrados a redondos....sabeis si los hay cuadradados???

HoSs

May the force be with you.

manu

Cita de: certero en Octubre 08, 2010, 00:56:41 am
hola son de xenon?

podras ponerle bombillas pero de xenon por ese precio  .nono

MaxRockatansky

Cita de: spacepiper en Octubre 07, 2010, 01:24:54 am
........ Los que no son homologados son los de xenon sin corrector automático de altura según carga y sin lavafaros.....

Así que siento deciros que xenon es imposible poner (legalmente) sin hacer unas cuantas modificaciones mas... que saldrían por un ojo de la cara. Los faros angel-eye son faros normales y corrientes (lamparas H4 y H1) con ese característico aro (al estilo de muchos BMW) como luz de posición.

Tachete

Precios de todo!! Uhm... joder, si es que ahora mismo no tengo un €, y hoy multa nueva... En fin, sigo el hilo!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

topecrack

puedo estar interesado. a ver si alguien cuelga fotos de como quedan puestos.

EINSAMEZECKE

estaría interesado si de verdad alumbran más que los de serie, que no vemos ni torta... por estética me dan igual....

thc

hola a todos ,que tal el precio es de la pareja de faros ,y como han mencionado arriba es para bombilla h4,el xenon seria aparte que también los tengo a buen precio ,yo llevo montado un kit bixenon h4 en los faros de serie pero molesto  a los demás ,estos faros dan mas luz q los originales debido a su diseño ,son de metrakilato en lugar de cristal,el interior cromado es escalonado para dar el corte de luz en lugar del cristal original ,que mal me explico  :roll:en cuanto lleguen  los de prueba les are fotos montados y haciendo una comparativa con los de seriepara que veáis la diferencia de alumbrado  , ,referente a los cuadrados no se creo que no preguntare , yo voy a coger un par de faros nuevos y mi intención es abrirlos y utilizar las lupas valeo bosch,de faros originales con xenon  .meparto ya veréis como quedan ,EXPLICACION CUTRE:también voy a ponerle lavafaros y auto regulación automática ,hay que poner una especie de nivel eléctrico el cual va conectado a los faros y los regula dependiendo la carga del vehículo ,baches  etc ,estos son los requisitos sin olvidar que todo el conjunto estén homologados tato faros como lupas internas es muy importante ,y por supuesto que el trabajo sea tan fino que no parezca que esta echo ,por suerte estoy acostumbrado a reparar muchos faros ,cambiar cristales ,de 3 faros de 1 yamaha r6 hacer 1 ,es lo que tiene tener un taller de chapa y pintura ,ya pondré fotos cuando los haga