[ARAGON] [22|23|24|OCT|10] QUEDADA ESCALADORA EN ALBARRACÍN

Iniciado por notanartist, Septiembre 28, 2010, 09:52:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fechas en Octubre para una quedada en Albarracín?

8 - 10 Octubre
2 (11.1%)
15 - 17 Octubre
1 (5.6%)
22 - 24 Octubre
9 (50%)
29 - 31 Octubre
6 (33.3%)

Total de votos: 18

3sli

Cita de: dezano en Octubre 10, 2010, 10:43:11 am
de material solo llevo arnes y unos gatos del decarton,no tengo mas material,bueno las ganas...soy bastante nuevo en esto,pero intencion le echo

No se si hay vias, pero en teoría era una kedada bloquera, así que no te hace falta el arnés, hay que escalar piedras grandes.  .baba

ALuna

Cita de: 3sli en Octubre 10, 2010, 18:33:24 pm
No se si hay vias, pero en teoría era una kedada bloquera, así que no te hace falta el arnés, hay que escalar piedras grandes.  .baba

OOOOOOeeeeeeeeeOOOOeeeee... yo tb tan sólo me queda mi arnés, mis piés de gato y algún mosquetón....  .loco2

notanartist

Prohibido el acceso a la zona de bloques con mosquetones, arneses, o cualquier referencia a la escalada deportiva o artificial!!! Es coña (casi).

Los que puedan aportar Crash pads (colchones) perfecto, yo llevaré mi arsenal y parte de alguno de mis amigos trepas. Los que quieran escalar, simplemente que traigan sus pies de gato y magnesio.

Nos vemos en breve!

No3

1- Notanartist ---------------------------- California 93--------------------------------- 2 adultos y un perro.
2- ALuna---------------------------------- Multivan T4----------------------------------   1 adulto.
3- Clara-----------------------------------------------T3-----------------------------------  1 o 2
4- Intauntes -------------------------------La Furia------------------------------------------- 2 adulto
5- Benikasim---------------------------------T4----------------------------------------------1 adulto (o eso dicen)
6- Dezano-------------------------------fiat ducato 08------------------------------------1 o 2(ya se vera)
7-Agus----------------------------------- Cali T4 -------------------------------------------- 2,3,4... (ya veremos)
8- No3-----------------------------------Ford Transit----------------------------------------2 adultos y una India

ALuna

Ya falta menossss chic@s... ir limándoos las uñas!!!  .sombrero

Clara

Visto el nivel, creo que hay que afilarse hasta las pestañas...¡madre mia! .loco2
Bueno, siempre queda darse un paseo bucólico por el lugar o quedarse al solete, si hay, viendo a la troupe de lagartijas  ;D

notanartist

Ya queda menos!!!

Voy a proponer el plan de acción, a ver que les parece a ustedes.

El lugar de reunión podría ser el "Parking de El Cabrerizo". Quizá con este nombre sólo lo conozcan los escaladores. Para el resto de gente:

Al llegar a Albarracín, hay que cruzar el pueblo camino a las pinturas rupestres (está señalizado). Son unos pocos Km de curvas con unas vistas preciosas. El lugar de encuentro sería el primer parking que se encuentra a mano izquierda.

Es un lugar amplio, donde no hay problema para dormir con las furgos.

El sábado sobre las 11h de la mañana sería una buena hora para salir a escalar/patear y pasar el día por ahí.

Ya por la tarde, merienda-cena-cerveceo-cinta de equilibrios... bajada al pueblo a jugar las ya oficiales partidas de futbolín/seguir con las cervezas.

Domingo. Desayuno de resaca, y lo que el cuerpo pida/aguante...

Qué os parece?

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Linur

Yo si finalmente se me fastidian los planes para este finde me apunto...jeje me he enterado tarde!
¡Adios a mi firma!

ALuna

Yo espero tener la furgo recién maquillada para el viernes.......   .ereselmejor

Steroa, anímate... sí estás a tiro piedra !! .panico

Hitekvlc

Que puta casualidad! Maldita boda.... Con las ganas que tenia de ir.... :_(

stereoa

Cita de: ALuna en Octubre 18, 2010, 12:27:11 pm
Yo espero tener la furgo recién maquillada para el viernes.......   .ereselmejor

Steroa, anímate... sí estás a tiro piedra !! .panico

buff he mirado y tengo 6 horas de viaje...y encima el viernes salgo a las 7:30 de currar.......poooorca miseeeriaaaaa  :-X
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

benikasim

Cita de: notanartist en Octubre 18, 2010, 11:02:36 am
Ya queda menos!!!

Voy a proponer el plan de acción, a ver que les parece a ustedes.

El lugar de reunión podría ser el "Parking de El Cabrerizo". Quizá con este nombre sólo lo conozcan los escaladores. Para el resto de gente:

Al llegar a Albarracín, hay que cruzar el pueblo camino a las pinturas rupestres (está señalizado). Son unos pocos Km de curvas con unas vistas preciosas. El lugar de encuentro sería el primer parking que se encuentra a mano izquierda.

Es un lugar amplio, donde no hay problema para dormir con las furgos.

El sábado sobre las 11h de la mañana sería una buena hora para salir a escalar/patear y pasar el día por ahí.

Ya por la tarde, merienda-cena-cerveceo-cinta de equilibrios... bajada al pueblo a jugar las ya oficiales partidas de futbolín/seguir con las cervezas.

Domingo. Desayuno de resaca, y lo que el cuerpo pida/aguante...

Qué os parece?

A que hora aparecereis el viernes por alli???? mi idea es llegar pronto para aprovechar el viajecito....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

miguma

1- Notanartist ---------------------------- California 93--------------------------------- 2 adultos y un perro.
2- ALuna---------------------------------- Multivan T4----------------------------------   1 adulto.
3- Clara-----------------------------------------------T3-----------------------------------  1 o 2
4- Intauntes -------------------------------La Furia------------------------------------------- 2 adulto
5- Benikasim---------------------------------T4----------------------------------------------1 adulto (o eso dicen)
6- Dezano-------------------------------fiat ducato 08------------------------------------1 o 2(ya se vera)
7-Agus----------------------------------- Cali T4 -------------------------------------------- 2,3,4... (ya veremos)
8- No3-----------------------------------Ford Transit----------------------------------------2 adultos y una India
9- miguma-----------------------------California Beach------------------------------------ 2 adultos + 2 crash pads

Clara

Yo el viernes salgo de currar sobre las 5, si veo que sacudo la pereza me subo de tirón para que al menos no me pille todo el trayecto de noche. Si no subiría el sábado tempranito  .malabares
Por allí, también hay mundo seta  .cubiertos De hecho hay montadas unas jornadas gastronómicas de setas.
Notanartist, buen plan. Parece que no va a ser complicado llegar. De todas maneras , supongo que el movil funcionará por si me pierdo por allí...
Vamos hablando troupe