[ARAGON] [22|23|24|OCT|10] QUEDADA ESCALADORA EN ALBARRACÍN

Iniciado por notanartist, Septiembre 28, 2010, 09:52:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fechas en Octubre para una quedada en Albarracín?

8 - 10 Octubre
2 (11.1%)
15 - 17 Octubre
1 (5.6%)
22 - 24 Octubre
9 (50%)
29 - 31 Octubre
6 (33.3%)

Total de votos: 18

miguma

Hola a todos!! No se si soleis ir por Albarracín, pero por si acaso os doy un consejo: Pillar toda la ropa que podais!!!!! jajaja .meparto
En serio, suele hacer bastante frio, sobretodo cuando se va el sol. Llevamos dos findes que por la noche estamos bajo cero, así que coged buenas chaquetas y gorros!!!
Alli nos vemos......
.palmas .palmas

No3

¡¡¡A LA MIERDA LOS COMPROMISOS!!! Nos iremos a Albarracín cestita en mano... para el sábado noche, esperamos estar allí  ;D

dezano

entonces.... se puede llevar carne para hacer a la brasa?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

notanartist

Por partes:

Podeis llevar carne para hacer a la brasa, pero todo depende de la resistencia al frío que tengais... porque los "braseros" no están al lado de las furgos, y como dice Miguma, va a hacer frio.

No3, te mando un privado con mi teléfono y así si llegais el Sábado por la noche os digo donde acudir. Si está sin cobertura 2 opciones:

1- Nada más entrar en Albarracín, dirección pinturas rupestres, camping, centro de interpretación de Donasque... (primer desvio izquierda), ves una bajada y un parking. Si están ahí las furgos, estaremos cerveceando. Posiblemente en el garito del futbolín. (Tal y como subes del parking, a la derecha, y otra vez a la izquierda. Bar con cartel de Heineken. Se ve enseguida).

2- Estamos arriba en el parking de las pinturas rupestres. O en el primero de la izquierda, o en el segundo de la derecha (más cercano a las barbacoas).

Nos vemos en nada!!!

No3

¡¡Perfecto!! creo que lo he pillao... Pinturas rupestres, y ya busco parkings con una furgo verde.
Llegaremos sábado por la mañanuski .salta

chuloneta

Hola, nosotros somos una incorporacion de ultima hora. En serio hace bajo cero por la noche???? AYYYYYYYY!!!!!!!

1- Notanartist ---------------------------- California 93--------------------------------- 2 adultos y un perro.
2- ALuna---------------------------------- Multivan T4----------------------------------   1 adulto.
3- Clara-----------------------------------------------T3-----------------------------------  1 o 2
4- Benikasim---------------------------------T4----------------------------------------------1 adulto (o eso dicen)
5- Dezano-------------------------------fiat ducato 08------------------------------------1 o 2(ya se vera)
6-Agus----------------------------------- Cali T4 -------------------------------------------- 2,3,4... (ya veremos)
7- miguma-----------------------------California Beach------------------------------------ 2 adultos + 2 crash pads
8- Chuloneta----------------------------Nissan Primastar--------------------------------- 2 adultos + 1 bebe

notanartist

Son bastante normales las temperaturas bajo cero por la noche... por eso mi propuesta es cenar antes de que caiga de todo el sol, y bajar al pueblo a curtirnos con alcohol.

No3, si llegais a Albarracín por la mañana, supongo que hasta las 11 o las 12h estaremos en el primer parking (El Cabrerizo), el de la izquierda de camino a las pinturas rupestres (no en el del pueblo). Si vamos a irnos a escalar y no habeis llegado, dejaremos una nota en mi furgoneta con una explicación sencilla de como llegar. No nos iremos muy lejos.

La explicación del otro post, era por si alguien llega por la noche.

Adeu!!!

ALuna

joderrrr... que putada, al final no tengo la furgo pa este finde..... y yo que ya había comprado algunas chuletas....  :roll:
Bueno compañer@s, pasarlo muy bien, y disfrutar del fin de semana.... a ver sí pa la próxima puedo compartirla con vosotr@s!!  .sombrero

No3

Me apunto y que haga bulto  .lengua2

1- Notanartist ---------------------------- California 93--------------------------------- 2 adultos y un perro.
2- ALuna---------------------------------- Multivan T4----------------------------------   1 adulto.
3- Clara-----------------------------------------------T3-----------------------------------  1 o 2
4- Benikasim---------------------------------T4----------------------------------------------1 adulto (o eso dicen)
5- Dezano-------------------------------fiat ducato 08------------------------------------1 o 2(ya se vera)
6-Agus----------------------------------- Cali T4 -------------------------------------------- 2,3,4... (ya veremos)
7- miguma-----------------------------California Beach------------------------------------ 2 adultos + 2 crash pads
8- Chuloneta----------------------------Nissan Primastar--------------------------------- 2 adultos + 1 bebe
9- No3----------------------------------- Ford Transit ---------------------------------------- 2 adultos + perro

benikasim

Finalmente no podre ir por temas laborales, se me ha complicado el tema y este fin de semana tengo que adelantar trabajo.... :'(

En fin pasarlo muy bien y poner muchas fotos para darme envidia....  :o
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

santablocona

No3

Octubre 24, 2010, 21:34:46 pm #86 Ultima modificación: Octubre 24, 2010, 21:50:48 pm por No3
Bueno, ya estamos en casita!!!! Un inmenso, ¡¡GRANDE, HENOOOORRRME!! Placer hqaber compartido este finde con los nuevo colegas friki-bloqueros-furgoneteros.
Estamos dandole caña a las fotos, así a la bruto... subo un para abrir boca y mostrar un poco de lo que ha sido un finde montés ¡¡Genial!! (que no hay photoshop en este ordenata) .palmas .ereselmejor
ftp://

agus-

Hola xicos.

al final no pude ir  :'( :'(  seguro q lo pasasteis genial, poner fotos!!!!

espero que la próxima sea pronto.

slds

miguma

Lo mismo digo Noe, un placer el haberos conocido a todos!!! .palmas
Espero que nos volvamos a ver pronto, un saludo a todos!!
Poned nas fotos que estan muy chulas.... .fotografo

ALuna

Joerrr, que envida "sana"..., más foticos, más foticoss!!!  .palmas