[ARAGON] [22|23|24|OCT|10] QUEDADA ESCALADORA EN ALBARRACÍN

Iniciado por notanartist, Septiembre 28, 2010, 09:52:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fechas en Octubre para una quedada en Albarracín?

8 - 10 Octubre
2 (11.1%)
15 - 17 Octubre
1 (5.6%)
22 - 24 Octubre
9 (50%)
29 - 31 Octubre
6 (33.3%)

Total de votos: 18

notanartist

Yo salgo de trabajar el Viernes a las 24h... igual tengo una despedida de compañeros de curro, y tengo que tomar algo con ellos... así que llegaré a Albarracín sobre las 4 o las 5 de la mañana...

Pondré un cartel con mi nombre en la furgo... y si alguien tiene alguna duda, que pregunte o me mande un privado.

Nos vemos dentro de nada!!!

intaunta

Nosotros seguramente iremos el sábado por la mañana  .malabares

ALuna

Yo salgo de currar a las 21h, y confiando en que me hayan dado la furgo, saldré desde los Madriles para allá... tengo unas 4horas, así que de madrugada nos iremos encontraremos un@s cuant@s!!!  .loco2
Stereo: quién dijo miedo .... teniendo furgo??
.palmas

Clara

:o ¡Madre mia! Si llegas a las 5 de la mañana y has propuesto actividad a las 11, ¿cómo lo haces?
Joder, qué abuela me acabo de sentir
Please, pásanos tu numero por privado por si acaso.
Intauntes, me da a mi que también subiré el sábado.
La verdad es que tengo un concierto de un colega el viernes... dudo luego existo
Lo hablamos, guapos

jopeter

yo si voy salgo el viernes a las 11 de murcia asi que.....................  .loco2

No3

Jooooo.... demasiado bueno, para tener que perdernoslo  :'( :'( :'(
Nos caemos de la lista, un cumulo de compromisos han aparecido este finde, vamos, que tenemos los 2 dias empantanaos  >:( ¡¡Pasadlo bien!!

1- Notanartist ---------------------------- California 93--------------------------------- 2 adultos y un perro.
2- ALuna---------------------------------- Multivan T4----------------------------------   1 adulto.
3- Clara-----------------------------------------------T3-----------------------------------  1 o 2
4- Intauntes -------------------------------La Furia------------------------------------------- 2 adulto
5- Benikasim---------------------------------T4----------------------------------------------1 adulto (o eso dicen)
6- Dezano-------------------------------fiat ducato 08------------------------------------1 o 2(ya se vera)
7-Agus----------------------------------- Cali T4 -------------------------------------------- 2,3,4... (ya veremos)
8- No3-----------------------------------Ford Transit----------------------------------------2 adultos y una India
9- miguma-----------------------------California Beach------------------------------------ 2 adultos + 2 crash pads

intaunta

notanartist

Clara... aguanto por inercia... ahora mismo debo ser la persona que más trabaja del pais... de 9 a 14h y de 16 a 24h... así que si aguanto sin dormir mucho entre semana para trabajar, los fines de semana no me los quiero pasar durmiendo!!!

Por cierto, es fácil que yo aparezca en el concierto de Jose... y si no aparezco, pide mi teléfono alli por si acaso.

Nos vemos el Viernes noche, o el Sábado!!!

agus-

Hola,

yo intentaré llegar el viernes y cenar ahí, habrá alguien con quien cenar? sobre las 21-22h.

Notanartist podrías mostrarme cual es el parking con el google maps?

slds

benikasim

Yo estare el viernes para cenar y si me apurais y me organizo estoy el viernes para comer.... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

dezano

yo tambien intentare estar el viernes a cenar,aunque por si acaso no me espereis,por si no llego a tiempo de cenar con los que esten ya
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

TenkA

De lujo voy y me entero ahora de la quedada... xDDD yo si no es pal siguiente imposible, caguen.... no os descalabreis...

dezano

oyeee...una cosica,no se si se habra puesto ya,pero...se puede hacer fuego?vamos,que si hay algun sitio con barbacoas.tanto por el tema comida(al que le guste la brasa)como por el tema tiempo(el frio que hace,sobre todo por la noche)
ya direis,si no se ha dicho ya
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

notanartist

No he conseguido localizar el parking en google maps, pero aquí he encontrado una adaptación de unos croquis que transcribí hace tiempo: http://www.scribd.com/doc/27998/Crokis-albarracin

Hay una explicación de como llegar al parking de Cabrerizo, y en general una explicación de los principales sectores de escalada, aunque no está actualizado.

Hay una caseta, así:

Al final de este vídeo, se puede ver un poco mejor el parking: http://www.youtube.com/watch?v=kRPHANJXbNs

Más adelante de donde vamos a quedar, frente al segundo parking, hay un área recreativa con espacio habilitado para hacer fuego. Dependiendo de lo friolero que sea el personal, lo recomendable sería "cenar" algo antes de que se ponga el sol, y bajar al pueblo a refugiarse del frio.

Nos vemos en breve!!!

intaunta

Al final nosotros tampoco podemos ir, otra vez será .llorando

1- Notanartist ---------------------------- California 93--------------------------------- 2 adultos y un perro.
2- ALuna---------------------------------- Multivan T4----------------------------------   1 adulto.
3- Clara-----------------------------------------------T3-----------------------------------  1 o 2
4- Benikasim---------------------------------T4----------------------------------------------1 adulto (o eso dicen)
5- Dezano-------------------------------fiat ducato 08------------------------------------1 o 2(ya se vera)
6-Agus----------------------------------- Cali T4 -------------------------------------------- 2,3,4... (ya veremos)
7- miguma-----------------------------California Beach------------------------------------ 2 adultos + 2 crash pads