[ARAGON] [22|23|24|OCT|10] QUEDADA ESCALADORA EN ALBARRACÍN

Iniciado por notanartist, Septiembre 28, 2010, 09:52:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fechas en Octubre para una quedada en Albarracín?

8 - 10 Octubre
2 (11.1%)
15 - 17 Octubre
1 (5.6%)
22 - 24 Octubre
9 (50%)
29 - 31 Octubre
6 (33.3%)

Total de votos: 18

No3

Hitekvlc

notanartist

De momento va ganando el finde del 22-24 Octubre...

Si os parece dejamos un día más de votaciones y cerramos el chiringuito.

Yo el único que no puedo es el finde del 17, que se celebra la final del Campionat Individual d'escala i corda http://www.valnetpilota.com/IndivBancaixa2010_Cal.php

nattyseti

Hola!

otro que se apunta si es el ultimo finde...

aiou!

notanartist

Bueno, por lo visto gana el finde del 22-24 de Octubre.

Si quereis, empezamos con la típica lista de asistencia...

1- Notanartist ---------------------------- California 93--------------------------------- 2 adultos y un perro.

ALuna

Me parece buena idea:

1- Notanartist ---------------------------- California 93--------------------------------- 2 adultos y un perro.
2- ALuna---------------------------------- Multivan T4---------------------------------- 1 adulto.

.palmas

Clara

¡¡¡A la lista!!!

2- ALuna---------------------------------- Multivan T4----------------------------------   1 adulto.
3- Clara-----------------------------------------------T3-----------------------------------  1 o 2

guevariana

Si la contraria se atreve a ir con los enanos pues lo mismo voy.
Hay servicio de guardería?

intaunta

¿Qué más da la furgo que llevemos?  .lengua2

2- ALuna---------------------------------- Multivan T4----------------------------------   1 adulto.
3- Clara-----------------------------------------------T3-----------------------------------  1 o 2
4- Intauntes -------------------------------La Furia------------------------------------------- 2 adulto

benikasim

4- Intauntes -------------------------------La Furia------------------------------------------- 2 adulto
5- Benikasim---------------------------------T4----------------------------------------------1 adulto (o eso dicen)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

notanartist

Cita de: intaunta en Octubre 07, 2010, 20:33:15 pm
¿Qué más da la furgo que llevemos?

Mujer... así los que conocemos a poca gente, pues lo tenemos un poco más claro. Me resulta más fácil acordarme de las furgos, que de los nombres...

A medida que se acerque la fecha, iré proponiendo lugar de encuentro y todas esas cosas.

PD: Yo mañana mismo me subo hacia Albarracín, por si alguien se deja caer...

dezano

5- Benikasim---------------------------------T4----------------------------------------------1 adulto (o eso dicen)
6- Dezano-------------------------------fiat ducato 08------------------------------------1 o 2(ya se vera)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Hitekvlc

Cita de: notanartist en Octubre 07, 2010, 23:01:40 pm

PD: Yo mañana mismo me subo hacia Albarracín, por si alguien se deja caer...

Joder oscar tu vives en albarracin, no mientas. Nosotros nos caemos que ese finde tenemos una boda.....  >:(

agus-

6- Dezano-------------------------------fiat ducato 08------------------------------------1 o 2(ya se vera)
7-Agus----------------------------------- Cali T4 -------------------------------------------- 2,3,4... (ya veremos)

y una furgo  más....   .palmas .palmas .palmas

dezano

de material solo llevo arnes y unos gatos del decarton,no tengo mas material,bueno las ganas...soy bastante nuevo en esto,pero intencion le echo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.