De verdad son tan malas nuestras VITOS? experiencias por favor

Iniciado por antonio77, Septiembre 28, 2010, 07:53:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Por favor viteros, os hago un llamamiento para que opineis, necesito que leais los ultimos comentarios del post del freno de mano (pie) de la vito.
Entiendo que un compañero nuestro pueda tener mala suerte, o que lo puedan marear en los conces, pero os pido por favor que plasmeis vuestras experiencias, opiniones, sobre los que teneis una vito. La suya creo que ha dicho es del 98 o 96 ya no recuerdo, la mia es del 2001, no se si van igual, o los motores son los mismos.
Pero como he puesto antes, no creo que sean tan tan malas, ni seguramente perfectas.
Espero vuestras experiencias
gracias y un saludo a todos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Chuchi the Machine

Pues claro que no, ¿por que no hay ninguna en los desguaces?, por que aún estan rulando por ahi, y eso que se usan mogollón para transporte, obras, etc, y todos sabemos que el trato que se les da no es precisamente bueno.
Yo con la mía muy contento, (por ahora), apenas he tenido aveías en tres años y medio. y esperemos que dure..
OTRO MUNDO ES POSIBLE

TIMOMERCE

Ya te lo he dicho antes, las furgonetas no son malas, lo que pasa es que todo el mundo quiere robar a saco.

antonio77

Pero vamos a ver, o yo estoy tonto ahora o no se leer, en varios comentarios dices que son muy malas, que sus acabados son pesimos, que son un timo, no recuerdo bien las palabras, pero el sentido es ese, ahora no digas que no estas todo el dia criticandolas y poniendolas por los suelos.
Repito lo que dije antes, seguramente tu has tenido mala suerte, pero no tiene porque ser la norma, ni tampoco nos tienen que timar a todos los compradores de 2 mano. La mia tiene 9 años y 169000km, bueno el pico no me acuerdo, con su libro sellado, es mas, indigué en la mercedes y todo coincide, porque esta claro que mas km seguro que no le han hecho, menos siempre es posible. y en la mercedes me dijeron que no habia tenido ninguna averia seria, apenas cambios de aceite y creo que una vez la cerradura o algo asi.
En fin, esto se hace pesado para mi, reitero de nuevo e insto a los viteros a que sigan poniendo sus experiencias, a ver si son tan malas nuestras merches.
Una idea timomerce, no te has planteado cambiarte a Vw, tal vez te vaya mejor, como es que has seguido aguantando tu vito todos estos años pese a estar gastandote pasta, no sera porque te gusta.
un saludo y espero vuestras respuestas amigos

TIMOMERCE

Cita de: antonio77 en Septiembre 28, 2010, 14:10:42 pm
Pero vamos a ver, o yo estoy tonto ahora o no se leer, en varios comentarios dices que son muy malas, que sus acabados son pesimos, que son un timo, no recuerdo bien las palabras, pero el sentido es ese, ahora no digas que no estas todo el dia criticandolas y poniendolas por los suelos.
Repito lo que dije antes, seguramente tu has tenido mala suerte, pero no tiene porque ser la norma, ni tampoco nos tienen que timar a todos los compradores de 2 mano. La mia tiene 9 años y 169000km, bueno el pico no me acuerdo, con su libro sellado, es mas, indigué en la mercedes y todo coincide, porque esta claro que mas km seguro que no le han hecho, menos siempre es posible. y en la mercedes me dijeron que no habia tenido ninguna averia seria, apenas cambios de aceite y creo que una vez la cerradura o algo asi.
En fin, esto se hace pesado para mi, reitero de nuevo e insto a los viteros a que sigan poniendo sus experiencias, a ver si son tan malas nuestras merches.
Una idea timomerce, no te has planteado cambiarte a Vw, tal vez te vaya mejor, como es que has seguido aguantando tu vito todos estos años pese a estar gastandote pasta, no sera porque te gusta.
un saludo y espero vuestras respuestas amigos

Te lo vuelvo a repetir todos los acabados de la furgo son de risa, todo se rompe o no funcionan bien, si quieres te hago la descripción completa, te quedarías asombrado y eso que mi furgo esta por el día y por la noche en parking.
Pero como eres tan iluso y creerte las payadas que te dicen en el concesionario, pues que te va decir el vendedor que el freno de mano no han funcionado nunca, que la llave de tu coche tiene un transponder que a veces falla y te soplan 400 euros por 5 minutos de trabajo.
Estuve a punto de comprarme otra furgo, pero para que me timen aguanto con la que tengo y mas ahora que el motor va mas fino que el primer día, jamas comprare una furgoneta tan cara y menos de la marca mercedes, tener una mercedes significa que te van a timar seguro, lo estacazos que te dan son de espanto.
Yo utilizo la furgo para trabajar y no pienso gastarme 60000 euros en una porquería de furgoneta y mas de la marca Mercedes y no pienso alabar a unos patateros que fabrican basura a precio de oro.

brinzon

Cada furgo es un mundo...por su fabricación (no es lo mismo comprar un modelo recién estrenado, que uno que ya lleva unos años probandose por los usuarios), por quien lo conduce, (mi mujer se pregunta porque las ruedas "chillan" tanto en las curvas, y yo jamás la paso de 3000 vueltas); por su ubicación (siempre tendrá mas oxidos una furgo que circula cerca del mar, que una de Badajoz) etc, etc..

La experiencia de cada uno con ellas, pues eso, depende de muchos factores...

Yo he tenido muchos coches, desde seat hasta volvo, pasando por land rover, opel, citroën.... muchas marcas, tipos y modelos, por lo que me considero con algo de experiencia, y la verdad es que aunque ya no me caso con nadie, con la furgo estoy contento, muy contento hasta ahora.

La mía es una V, por lo que quizá los acabados interiores sean algo mejores que la Vito de Timomerce, no lo sé, (como tampoco conozco su nivel de exigencia), pero a mí para una furgo con 10 años y diseño bastante mas antiguo, siendo de las últimas de su serie (es una TD) me parece mas que satisfactorio.

La avería mas gorda que ha tenido ha sido por desgaste, en la dirección; también ha influido en esto, por donde ha circulado esta furgo, así que vuelvo a mi argumento inicial.Ningún problema mas, ni siquiera la tan temida suspensión neumática.

Por lo que comenta Timomerce del servicio de Mercedes, pues creo que al final todas las casas oficiales andan por un estilo. El comercial de Vw también tiene que estar convencido de que el producto que vende es de lo mejor, su taller anda a unos 90 € la hora y también trabajan por sistema de item, si cambiar el aceite es 0.60 horas, te cobran 36 minutos, aunque te lo hagan en cinco.
Timadores en Mercedes...no sé, generalizar siempre es malo. Os dejo un enlace de una prueba de una revista, KM77, hecha a un concesionario VW de Barna: http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/100000km/2009/t09.asp

Acabados??? Ahora ya la han "vestido" un poco, pero a mi pagar lo que valía una T5 Multivan, en la cual se le veía bastante parte de la carrocería en el interior, y con un asa para sujetarse el pasajero, como la que tenía el 4L de mi abuelo, pues que quieres que te diga...

Para gustos colores...

TIMOMERCE

Cita de: brinzon en Septiembre 28, 2010, 18:02:13 pm
Cada furgo es un mundo...por su fabricación (no es lo mismo comprar un modelo recién estrenado, que uno que ya lleva unos años probandose por los usuarios), por quien lo conduce, (mi mujer se pregunta porque las ruedas "chillan" tanto en las curvas, y yo jamás la paso de 3000 vueltas); por su ubicación (siempre tendrá mas oxidos una furgo que circula cerca del mar, que una de Badajoz) etc, etc..

La experiencia de cada uno con ellas, pues eso, depende de muchos factores...

Yo he tenido muchos coches, desde seat hasta volvo, pasando por land rover, opel, citroën.... muchas marcas, tipos y modelos, por lo que me considero con algo de experiencia, y la verdad es que aunque ya no me caso con nadie, con la furgo estoy contento, muy contento hasta ahora.

La mía es una V, por lo que quizá los acabados interiores sean algo mejores que la Vito de Timomerce, no lo sé, (como tampoco conozco su nivel de exigencia), pero a mí para una furgo con 10 años y diseño bastante mas antiguo, siendo de las últimas de su serie (es una TD) me parece mas que satisfactorio.

La avería mas gorda que ha tenido ha sido por desgaste, en la dirección; también ha influido en esto, por donde ha circulado esta furgo, así que vuelvo a mi argumento inicial.Ningún problema mas, ni siquiera la tan temida suspensión neumática.

Por lo que comenta Timomerce del servicio de Mercedes, pues creo que al final todas las casas oficiales andan por un estilo. El comercial de Vw también tiene que estar convencido de que el producto que vende es de lo mejor, su taller anda a unos 90 € la hora y también trabajan por sistema de item, si cambiar el aceite es 0.60 horas, te cobran 36 minutos, aunque te lo hagan en cinco.
Timadores en Mercedes...no sé, generalizar siempre es malo. Os dejo un enlace de una prueba de una revista, KM77, hecha a un concesionario VW de Barna: http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/100000km/2009/t09.asp

Acabados??? Ahora ya la han "vestido" un poco, pero a mi pagar lo que valía una T5 Multivan, en la cual se le veía bastante parte de la carrocería en el interior, y con un asa para sujetarse el pasajero, como la que tenía el 4L de mi abuelo, pues que quieres que te diga...

Para gustos colores...

La mia es una V230 trend, en teoría son las de lujo y mas caras

manolocorso

Tengo 35 años voy a hacer una relación de los vehículos que he tenido y el resultado que me han dado:

Opel ascona 1.6d, muy duro murió de viejo

Renault 19, mil problemas, lo parabas caliente y luego no arrancaba

Fiat punto, olor a gasolina continuo dentro del habitaculo, lo vendí sin conseguir solucionarlo

Volkswagen Transporter, los fallos "normales" elevalunas, caudalimetro

Audi a3, los fallos "normales" elevalunas, caudalimetro, silenblock,

Volkswagen Touran, sus fallitos "normales......

Mercedes vito, de momento y toquemos madera, elevalunas

Si alguien conoce alguna marca buena, bonita y barata que no tenga ninguna tara, que lo diga poooor favoooor .ereselmejor
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

antonio77

Si ese es el tema, creo que este chico, con todo respeto eh, esta obsesionado con los timos, siempre repite mucho que lo han timado, incluso dice que no se comprar otro modelo de furgo porque seguro lo van a timar, es una obsesion. Y lo peor que hace, en mi humilde opinion siempre eh, es que generaliza, NO se puede generalizar, pero ni en esto ni en nada. No existe la furg perfecta, y Timomerce, ya estas viendo que hay gente que lleva algunos años con ellas tambien y no han tenido nada, no te preocupes que en cuanto me salga algo yo lo pondre por aqui, y seguramente saltaras tu con lo de ya te lo dije, pero la vida no es asi, porque todos cuando compramos algo, creo que lo hacemos con nuestra mayor ilusion, y si, te arriesgas, pero como te arriesgas a cambiar de curro, o al comprar otro tipo de cosas, o incluso al meterte en un piso, etc.
Quizas tus exigencias sean mas altas, puede ser, pero a mi realmente me encantan los acabados de mi F, en serio, no tienen nada que a ver a esos plasticos del ibiza o del altea, lo unico que cruje es la puerta lateral, pero el salpicadero es una pasada (para tener 9 años).
Por cierto seguro que lo sabes, esta mañana le di al boton para cambiar de la hora a la temperatura y ahora se queda fija la temp y no la hora, por mas que le doy se cambia a la hora, pero a los segundos, se vuelve a quedar fija la temperatura,jeje.
En serio, no se que mas decir, pero reconoce que un poco si estas obsesionado, y seguro que te habran tratado mal en los conces, pero te aseguro aun mas que cualquier conce es del estilo, es un negocio.
En definitiva, al menos para mi, es mucho mas de lo que esperaba, pero reconozco que yo no necesito mucho tampoco eh.

antonio77

Luego decimos de los problemas, me ha dado por leer un poco el subforo de mecanica de las T4 y vaya tela, ya de las T5 ni lo digo.
TODAS tienen sus mas y sus menos

8A

Pues Antonio de todo hay en botika.

Entre la respuestas se puede ver que efectivamente en los desguaces es muy dificil encontrar vitos, tendencia que creo que indica que no deben de ir tan mal.

Respecto a los comentarios de los revestimientos, pues si efectivamente son "basura" pues es con componentes reciclados como se hacen. Pero no sola Mercedes utiliza esas "basuras" sino que es una tendencia que creo acertada en beneficio del medio ambiente.
Con relación a los revestimientos si se sueltan los clip que los sujetan se deben de cambiar pues por decir así son de un solo uso.

Entiendo que Timomerce ha tenido malas experiencias o en su desconocimiento las ha maxificado pero no son patente de corso por ello y para todo.

Las afirmaciones de Timomerce se descalifican por ellas solas porque sus calificaciones a los operarios de Mercedes son de un "respeto soez" como las siguientes:
" no pienso alabar a unos patateros que fabrican basura a precio de oro"
" estos cartofen que se dediquen a recoger patatas"

Sin mas y sin ganas de aburrir, entiendo que podemos seguir con los aportes de todos pero sin obcecaciones.

Un saludo.

A nadie se le exige saber de esto o de lo otro, pero si no sabemos de todo, usemos la boca por lo menos la mitad de los oidos que para eso de estos tenemos dos y de lo primero una.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

Angus04

Cita de: antonio77 en Septiembre 28, 2010, 22:02:07 pm
Si ese es el tema, creo que este chico, con todo respeto eh, esta obsesionado con los timos, siempre repite mucho que lo han timado, incluso dice que no se comprar otro modelo de furgo porque seguro lo van a timar, es una obsesion.

Uffff, es que ponte en su piel. Tu has pagado por tu F, creo que 14.000€ ¿no?, una Mercedes! Pues imagínate pagar 3 o 4 veces más, y que te dé 1.000 problemas, pero que además, allá donde la llevas te dan el palo...Entiendo que aunque le pongamos 1.000 ejemplos no le vamos a cambiar de opinión.

Una cosa TIMOMERCE, creo que en algo si que puedes cambiar las cosas. Borrón y cuenta nueva. No te gastes un pastizal, vende la tuya por lo que puedas, y cómprate otra. La que sea, y a poder ser barata, pa' por si acaso. Que te sale rana otra vez, pues entonces se te abre un post entero para ti y tu mala suerte, porque entonces ya sería para cortarse las venas.

Gorriti80

estoy con vosotros si solo teneis que leer su nick TIMO-MERCE.
comprendo que estes encabronado, pero como te dicen por ahi vende la PATATA que tienes por furgo y te compras una H1 o algo barato si es pa currar te bale ¿no?

yo personalmente no cambio la mia por nada.

Gorriti80

por cierto, gracioso que les llames patateros, ya que segun tengo entendido las versiones V se fabricaban en Vitoria y como ya sabreis a los alaveses los llaman patateros jejeje.

antonio77

Si yo entiendo que debe ser un rollo pagar una pasta y que te salga mala, incluso yo mismo puedo estar maldiciendola el año que viene si me dan varios palos seguidos. Pero hay que entender, y no obsesionarse, en que eso no le pasa ni le tiene que pasar a todo el mundo, que eso no significa que mercedes sea el timo del milenio, porque francamente no es asi, a ver si nos vamos centrando, que es mercedes, no hace falta decir mas, no lo digo yo, lo dice la historia.
entiendo tambien que si hay menos vitos en los desguaces, tambien es porque quizas la gente se las compre menos por ser algo mas caras, pero que conste que Vw hoy dia esta casi a la par. PERO.... tambien quizas  sea sintoma de que no se estropean tanto, no lo se, pero es una opcion. Nunca es blanco o negro, puede ser gris, o azul como mi merche, jejeje
en fin
AMEN a estos ultimos mensajes compañeros
Y a los que lleveis un tiempo y no hayais tenido problemas, preparados porque los tendreis (ironia)
saludos