De verdad son tan malas nuestras VITOS? experiencias por favor

Iniciado por antonio77, Septiembre 28, 2010, 07:53:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mensaka36


TIMOMERCE

A pesar de todo creo que alguien sera un honrado, gracias a internet y la gente,  podemos vencer a las multinacionales que solo quieren robar

COÑONETA

Cita de: TIMOMERCE en Septiembre 29, 2010, 23:41:30 pm
A pesar de todo creo que alguien sera un honrado, gracias a internet y la gente,  podemos vencer a las multinacionales que solo quieren robar


llevas razon en mucho de lo que dices, lo increible es que hay muchos que prefieren perder clientes crujiendolo de mala manera, pero tambien hay muchos,verdaderos profesionales que reparan,aconsejan y te dan una solucion a un precio justo, aunque debo reconocer que va en franca minoria, por eso.....apoyar al comercio de barrio, al profesional de a pie que le guste su trabajo, son escasos pero hay, yo conozco un par y les soy fiel, y por supuesto intentar no apoyar a la megaempresas que solo quieren pasta,pasta,pasta....
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

TIMOMERCE

El problema de los talleres pequeños de barrio es que ya no saben reparar los coches, hay muchas marcas y demasiada electrónica, encima los fabricantes no dan información de lo que venden, los técnicos no tienen tiempo de aprenderse los fallos de todas las marcas, es casi imposible para un mecánico que ha reparado coches toda la vida, ponerse a programar una centralita de un coche o un sistema neumático de suspensión es bastante complicado si no tienes una base y según a que edades es difícil de aprender. A veces es mas honrado sino sabes reparar algo, enviar al cliente a otro sitio especializado, seguro que el cliente te vuelve otra vez.