De verdad son tan malas nuestras VITOS? experiencias por favor

Iniciado por antonio77, Septiembre 28, 2010, 07:53:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grilloperdido

Te has comprado una furgo que te cagas, olvidate de la peña y disfrutala. Nosotros en el curro tenemos Ford Tansit nuevecitas y con 3 meses están los interiores para tirar, y eso que son de plastico duro, en mi modesta opinión prefiero mi vito con 12 años que muchas de las furgos nuevas del mercado.
Piensa....y que no te cojan...

Gorriti80

yo tengo el ejemplo perfecto, mi primer coche fue un nissan patrol 6cilindros un coche "indestructible" pues en 4 años que lo tuve yo se le cambio: 2 embrages  incluido el PEDAL que se partio,un bloque, una culata, el sistema electrico POR COMPLETO, la bomba de direccion y el radiador.
an pasado mas de10 años de eso y es mi padre el feliz propietario de ese mismo patrol y a el no le a dado ¡¡¡¡¡ni un problema!!!!!!!

y ahora digo yo ¿¿¿no tendra algo que ver las manos del que lleva el coche????

Angus04

Cita de: 8A en Septiembre 29, 2010, 00:06:21 am
Las afirmaciones de Timomerce se descalifican por ellas solas porque sus calificaciones a los operarios de Mercedes son de un "respeto soez" como las siguientes:
" no pienso alabar a unos patateros que fabrican basura a precio de oro"
" estos cartofen que se dediquen a recoger patatas"


Ésto último no lo he encontrado, pero esto:

Cita de: TIMOMERCE en Septiembre 28, 2010, 15:20:57 pm
Yo utilizo la furgo para trabajar y no pienso gastarme 60000 euros en una porquería de furgoneta y mas de la marca Mercedes y no pienso alabar a unos patateros que fabrican basura a precio de oro.


Espero TIMOMERCE, que lo de patateros lo hayas dicho por decir, y no refiriéndote a los trabajadores de Mercedes en Vitoria.


Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

VKamper

Yo tambien he escuchado comentarios negativos sobre la Vito, un colega se la compro de las primeras que salieron al mercado el caso es que a los ocho meses se le fundio el motor entero, bueno como estaba en garantia se lo cambiaron pero la mercedes a pesar de ser un motor nuevo solo le dio la garantia de 4 meses que es lo que le quedaba de garantia de la furgo, el indignao los llevo a juicio por que lo que el creia logico es que al ser el motor nuevo le dieran 12 meses de garantia y no incluirlo en la garantia de la furgo. Ganó el juicio pero no le hables de la Vito. A otro colega le dejo tirao su Vito por un fallo en el loro (si en el casset), manda huevos tanta electronica. Sin embargo conozco otros coleguillas que estan encantaos con su Vito. Nunca llueve a gusto de to el mundo.

Salu2

TIMOMERCE

Cita de: Gorriti80 en Septiembre 29, 2010, 00:28:46 am
por cierto, gracioso que les llames patateros, ya que segun tengo entendido las versiones V se fabricaban en Vitoria y como ya sabreis a los alaveses los llaman patateros jejeje.

Lo de patateros va por los alemanes, que solo comen patatas

TIMOMERCE

Cita de: Angus04 en Septiembre 29, 2010, 10:14:57 am
Ésto último no lo he encontrado, pero esto:

Espero TIMOMERCE, que lo de patateros lo hayas dicho por decir, y no refiriéndote a los trabajadores de Mercedes en Vitoria.


Lo de patateros va por los alemanes que slo comen kartofen, es decir patatas

TIMOMERCE

Cita de: Buffer en Septiembre 29, 2010, 10:49:31 am
TIMOMERCE, tu furgo la compraste nueva?

La compre con 3 años y medio y pronto empezaron los timos.

TIMOMERCE

Cita de: antonio77 en Septiembre 29, 2010, 00:36:20 am
Si yo entiendo que debe ser un rollo pagar una pasta y que te salga mala, incluso yo mismo puedo estar maldiciendola el año que viene si me dan varios palos seguidos. Pero hay que entender, y no obsesionarse, en que eso no le pasa ni le tiene que pasar a todo el mundo, que eso no significa que mercedes sea el timo del milenio, porque francamente no es asi, a ver si nos vamos centrando, que es mercedes, no hace falta decir mas, no lo digo yo, lo dice la historia.
entiendo tambien que si hay menos vitos en los desguaces, tambien es porque quizas la gente se las compre menos por ser algo mas caras, pero que conste que Vw hoy dia esta casi a la par. PERO.... tambien quizas  sea sintoma de que no se estropean tanto, no lo se, pero es una opcion. Nunca es blanco o negro, puede ser gris, o azul como mi merche, jejeje
en fin
AMEN a estos ultimos mensajes compañeros
Y a los que lleveis un tiempo y no hayais tenido problemas, preparados porque los tendreis (ironia)
saludos


La furgoneta me costo 18000 euros, puedo jurarte que me he gastado ese dinero en reparaciones, muchas de las cuales creo que han sido una autentica estafa, ya puedes aprender un poco de mecánica, como vayas de pardillo como iba yo al principio al concesionario, era crujir te vivo, he tenido otros coches y jamas me había gastado tanto dinero.
Yo nunca he roto ningún motor, a mi los coches siempre me han durado, los motores de hoy en día son muy difíciles de romper y si quieres que te dure no pases nunca de 120Km, es lo que hago yo, si le das mucha caña 160km te quedaras sin motor, sin turbo y sin nada.
Que se rompan piezas móviles lo veo normal, pero hay cosas que por su diseño, es seguro que se rompen, no voy a detallar todas las averías que he tenido, ya las descrito en otros post.
Hoy en día la gente pudiente no compra coches, solo los adquieren coches  por renting, luego llegamos los pringados de turno y compramos la basura que queda.

TIMOMERCE

Cita de: pakitovk en Septiembre 29, 2010, 11:18:39 am
Yo tambien he escuchado comentarios negativos sobre la Vito, un colega se la compro de las primeras que salieron al mercado el caso es que a los ocho meses se le fundio el motor entero, bueno como estaba en garantia se lo cambiaron pero la mercedes a pesar de ser un motor nuevo solo le dio la garantia de 4 meses que es lo que le quedaba de garantia de la furgo, el indignao los llevo a juicio por que lo que el creia logico es que al ser el motor nuevo le dieran 12 meses de garantia y no incluirlo en la garantia de la furgo. Ganó el juicio pero no le hables de la Vito. A otro colega le dejo tirao su Vito por un fallo en el loro (si en el casset), manda huevos tanta electronica. Sin embargo conozco otros coleguillas que estan encantaos con su Vito. Nunca llueve a gusto de to el mundo.

Salu2

Es difícil romper un motor, yo nunca he roto ninguno, creo que estas furgos no están diseñadas para correr, pasar de 120km es un autentico peligro, ya que pesan demasiado, yo nunca he clavado la furgoneta frenando como había hecho con el Opel kadett.

soundgarden

Hola señores. Pienso que actualmente ninguna marca cumple con la calidad que deberian ofrecer con los precios que piden por sus vehiculos, insisto ninguna!!!!! es una autentica vergüenza que el cliente tenga que ser el probador del vehiculo despues de haber pagado por el, pagado por una ipotetica calidad que insisto, no existeeeeee, muchas veces no saben ni lo que te estan vendiendo. Solo es mi humilde opinion. Tengo una Transit del 2003  segunda mano con 170.000 km aprox y bueno a parte de los cables del cambio (200 pavos pagados por vendedor) que se arreglan regulandolos( es facilisimo, los viejos de repuesto jeje) la "resistencia" del aire acondicionado y el ventilador, por lo demas sin problemas y eso que hablan pestes de ellas,conclusion, los coches son melones cerrados, no sabes como saldran,otra cosa una locura pagar lo que se paga por un vehiculo nuevo, el mercado de segunda mano es lo mejor, que se jodan los concesionarios con las palabritas de los vendedores perfumados, no saben lo que te venden,un saludo a todos y salud!!!!!!!!

yumeres

a este paso vamos a volver al burro y el carro.en el tema de los vehiculos es como los melones que hasta que no los abres no sabes lo que te va a salir pero visto lo visto o te arriesgas o vas a pata te jode porque jode correr el riesgo pero es lo que hay y si encima das con un pirata compraventa santiguate

TIMOMERCE

De verdad son tan malas nuestras VITOS? experiencias por favor.

Las furgonetas no son malas, los malos son los que te quieren robar a saco con el consentimiento de Mercedes o la marca que compres.
En primer lugar deberían facilitar en su pagina web toda la información necesaria para cambiar cualquier pieza y saber su precio.
Deberían describir con detalle las averías mas comunes y la forma de solucionarlo.
Si la furgo tiene un ordenador deberían facilitar el acceso al propietario, para eso la ha pagado y es suya.
Claro que estoy quemado mas que la plancha de un franfurt, con lo que he leído en los foros me he dado cuenta que me han estado estafando a saco, pero habrá alguien honrado en esta vida, como no vas acabar odiando a tu furgo con las estafas que te hacen.
Y a los mecánicos les quiero decir que aprendan a reparar no cambiar piezas que van a precio de oro, hace poco un mecánico especializado en BMW me comentaba que ya no le traen BMW para reparar, como se los van a traer, si cada reparación son de 1000 euros para arriba, lo que hace la gente es adquirir un coche por renting y se olvidan de las averías y de los timos de los mecánicos, siempre hay que hacer la reparación mas barata para el cliente, ya que si es barata no miras en otro sitio.
Os pondré un ejemplo real que le ha pasado a un amigo, resulta que se le estropeo el frigorífico, lo primero que hace es llamar al servicio oficial y le dicen que la broma le saldría por 200 + iva mas o menos, pues resulta que mirando por internet encontró uno que había reparado la placa, solo había que cambiar 2 condensadores, su coste no pasa de 1 euro y ponerlos se los puse yo gratis, los del servicio oficial le llamaron para ir a reparar la nevera y ya estaba reparada, si hubiesen sido mas listos y la hubiesen cambiado por un precio razonable habrían ganado algo de dinero, ahora han ganado 0€ y un cliente menos.
Otro ejemplo que me paso a mi hace años con una caldera de gas, me vino un técnico a repararla y me cambio una placa electrónica, resulta que a la semana volvía a fallar, vino y como estaba en garantía me la reparo, pero resulto que ahora no fallaba la placa electrónica, fallaba la válvula y me dijo que estas calderas habían salido muy malas,  ya no le volví a llamar nunca mas tuve que aprender yo a reparar la válvula, coste de las avería 100pts mas la mano de obra mía que es gratis, pues resulta que tengo 48 vecinos y a todos les han cambiado la caldera como 3 veces y yo sigo con la original mía y no pago ningún mantenimiento, conclusión cuando un técnico te diga que el aparato que has tienes es malo, te esta estafando, el malo es el que te quiere timar.
Hoy en día no se puede llevar nada a reparar te quieren cobrar mas que lo que vale el aparato, la gente se ha vuelto loca, hay que trabajar para ganar dinero, no robar ni estafar, porque con el tiempo los pillas siempre.


brinzon

Septiembre 29, 2010, 22:46:41 pm #28 Ultima modificación: Septiembre 29, 2010, 22:49:36 pm por brinzon
Bienvenido al "primer mundo"...la sociedad de consumo...

Como este post siga así entramos en bucle :P

TIMOMERCE