[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA [FOTOS]

Iniciado por PAYO, Septiembre 12, 2010, 23:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meison

Septiembre 13, 2010, 23:47:25 pm #90 Ultima modificación: Septiembre 13, 2010, 23:53:22 pm por meison
que decir que no se aya dicho ya... IMPRESIONANTE , buena gente .muy buena organizasion  .ereselmejor.. y ke desir de los ,chicharreros como dise la cancion, son buenos de corason, .ereselmejor

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

PAYO

la entrevista de la tv canaria al presi

la modelo ke pille en esta pose

yo and family

momento desayuno

esas chicas al poder  .malabares

Jonite

Si señor Meison, muy buena gente nuestros vecinos de TF y que pedazo de voz que tiene la pija (como dice que se va a llamar en el foro), me ponia los pelos de punta.

Necora mis felicitaciones por el brico de las estrellas en la furgo de Draculin, y dile que te de la pegatina del foro que te envie, que el es capaz de venderla en la hamburgueseria  .meparto. A ver que se le ocurre de bricos a Draculin para la próxima KDD, tiene mas peligro.

MONZONCAN

meison

PAYO,muy buen reportaje de .fotografo y comentarios de las fotos  .ereselmejor

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

cukiyo25

PAYO te estas saliendo con las fotos  .palmas  acertamos al nombrarte fotografo oficial de la kdd  ;D

pakita peazo vigilante playero ehhhhh!!!!!!! (tengo ke ponerme a dieta o a este paso en vez de nadar  , floto  .meparto )

carolinajeann18

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 14, 2010, 00:01:41 am
PAYO te estas saliendo con las fotos  .palmas  acertamos al nombrarte fotografo oficial de la kdd  ;D

pakita peazo vigilante playero ehhhhh!!!!!!! (tengo ke ponerme a dieta o a este paso en vez de nadar  , floto  .meparto )

jajjajaaj anda cukiyoooo!!! jajajaajjajaja
Sí payo, peazo de fotossssss a ve si subo algunas mias mas significativas, las estoy intentando cargar ahora peroo el ordenata quiere dormir.......... mañana lo intentare a ve si esta menos saturao.......

wello

Payo que grande eres tio!!!te sales,por cierto la foto de payo and family la he sacado yo,jejejejeje....... .palmas he estado viendo un poco del video y sólo puedo decir que prepararos.......... .meparto .bien

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 14, 2010, 00:01:41 am

Cita de: wello en Septiembre 14, 2010, 00:26:23 am
Payo que grande eres tio!!!te sales,por cierto la foto de payo and family la he sacado yo,jejejejeje....... .palmas he estado viendo un poco del video y sólo puedo decir que prepararos.......... 

eso eso keremos ver ese video, aver como lo hacemos
Cita de: carolinajeann18 en Septiembre 14, 2010, 00:03:57 am
jajjajaaj anda cukiyoooo!!! jajajaajjajaja
Sí payo, peazo de fotossssss

gracias a todos , gracias, las fotos demuestran lo bien organizado ke estaba todo y lo bien ke lo pasamos   .palmas

necora10

PAYO

Cita de: necora10 en Septiembre 14, 2010, 00:49:44 am
bueno pues el hilo de la kkd de aerografia ya esta creado ok.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202738.0
voy a verlo ke yo me apuntooooooooooooooooo,y no te preocupes por el tatuaje de tu mujer ke eso te lo soluciono yo ese finde  ;)

arucas disyei

Cita de: wello en Septiembre 14, 2010, 00:26:23 am
Payo que grande eres tio!!!te sales,por cierto la foto de payo and family la he sacado yo,jejejejeje....... .palmas he estado viendo un poco del video y sólo puedo decir que prepararos.......... .meparto
.baba .baba

necora10

Cita de: PAYO en Septiembre 14, 2010, 00:51:38 am
voy a verlo ke yo me apuntooooooooooooooooo,y no te preocupes por el tatuaje de tu mujer ke eso te lo soluciono yo ese finde  ;)

pues oido cocina ok
y te tomo la palabra ok

LaBego

Buenas noches a todos, es mi primer día en el foro, aunque me es familiar todo esto...creo que a mi pariente lo conocen de oìdas...cukiyo25 .Después de esta experiencia no me he podido resistir a entrar quería escribir ya que han sido un cúmulo de sensaciones a cual de ellas mejor, llevo unas cuantas acampadas y cada vez la unión es más grande con la gente que nos conocemos. Se crea confianza en poco tiempo, me sigue pasando con la gente nueva que he conocido este fin de semana, vamos todos a lo mismo a relajarnos, disfrutar y ofrecer lo mejor que tenemos, así es imposible pasarlo mal, repetiré siempre que pueda, gracias a todos.

A la organización decirles, que se organizaban mucho para mi gusto no se podía faltar ni un viernes porque las reuniones del foro eran sagradas, las parientas no tanto ehh.. que donde esté una reunión ... :) bromas a parte, Todo  salió como se merecían,  yo he vivido en primera persona la preparación de la kdd y da gusto ver la dedicación al  trabajo sin ningún tipo de interés, con un respeto increíble hacia los demás, que para mí que esa es la clave del grupo, yo fui testigo junto con otra forera a una de las reuniones,  en otro punto de la casa hacíamos un brico de costura, habían 9 hombres en una cocina, cuatro horas y no oímos una voz más alta que otra, bueno.... descarto las risas y el cachondeo, que ocuparían la mitad del tiempo, la verdad que me sorprendió bastante. Felicidades y gracias por hacernos pasar un buen rato a tanta gente.

Draculín en  la próxima el mus lo llevo de lo que tú quieras, jajaja, el trabajo no me permitió hacer más corazón, un beso y otro para  para vampi.

arucas disyei

coño labego ,bienvenida ,,,a ver si las demás doñas se animan  .palmas . por cierto que sepas que te deje ganar en el pañuelito  .meparto .meparto