mini kdd aerografia tenerife (anulada por razones laborales y de sitio adecuado

Iniciado por necora10, Septiembre 14, 2010, 00:48:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

necora10

pues sintiendo lo mucho me es imposible realizar la kkd de aerografia por razanes laborales y por falta de un lugar adecuado para la realizacion ,ospido mil disculpas a los interesados
                                     


aerografia
1*Payo                                                                                                                                                               
2*NOLIMITTENERIFE
3*rubio t5
4*SQP
5*cukiyo25
6*nanonino
7*neidas
8*gofio
9*jonite
10*el_gitano

PAYO

necora crea una lista en el primer  mensaje para ir actualizando la jente ke tiene pensado ir,yo me apuntoooo,tambien recuerda a la jente ke seran plazas limitadas ke andara la cosa sobre 10 aerografias o poco mas,para ke puedas disfrutar tu tambien algo de la kdd y no pegarte todo el tiempo currando.
saludos  .ereselmejor

draculin

Nosotros tambien nos apuntamos, dinos el día y la hora...  .meparto   .meparto

Ya nos reuniremos y esperamos que salga algo bonito

necora10

Septiembre 14, 2010, 01:18:21 am #3 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 02:44:58 am por necora10
mil disculpas a todos

arucas disyei

si me cuadran las fechas me apunto ,,,yo no hare nada a mi furgo pero una kdd es una kdd  .palmas .palmas

PAYO

Cita de: draculin en Septiembre 14, 2010, 01:10:53 am
Nosotros tambien nos apuntamos, dinos el día y la hora...  .meparto   .meparto

Ya nos reuniremos y esperamos que salga algo bonito
no necora a este no le hagas mas nada,ke vaya alli a currar carajo ke esta fijo pidiendo  .meparto  .meparto

rubioT5

necora muy buena idea si me cuadra hay estare para aprender algo si se puede  ;)

necora10

Septiembre 14, 2010, 01:28:47 am #7 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 02:45:39 am por necora10
lo mil disculpas

necora10

Septiembre 14, 2010, 01:50:55 am #8 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 02:46:03 am por necora10
Cita de: draculin en Septiembre 14, 2010, 01:10:53 am
Nosotros tambien nos apuntamos, dinos el día y la hora...  .meparto   .meparto

Ya nos reuniremos y esperamos que salga algo bonito






Fc beagle

quien coño invito a draculin si ya el pertenese al club de la brujita jjajjajajjajaja

necora10

Cita de: Fc beagle en Septiembre 14, 2010, 04:23:12 am
quien coño invito a draculin si ya el pertenese al club de la brujita jjajjajajjajaja

el es el gran jefe de la tribu de las brujas por que el ser la bruja reina jajajajajajajaj

sqp


Yo también voy a intentar ir, que la aerografía es algo que siempre quise aprender.

Sigo el hilo a ver que tal cuadran las fechas.


cukiyo25

sigo el hilo,para ver si me cuadra ir para alla,pero por si no cuadrase,valdria si envio la tapa del combustible con alguno de los ke vaya para alla  :roll:

nananino


neidas

sigo el hilo, me encantan las fotos de esas aerografias

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR