[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA [FOTOS]

Iniciado por PAYO, Septiembre 12, 2010, 23:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rsuade

PAYO MUY BUENAS LAS FOTOS TIO, LA VERDAD Q SE SALEN, Y YO NO HE PUESTO NI UNA PERO ME TENÉIS Q DISCULPAR PQ CUANDO ME CONECTO ES DESDE EL CURRO Y AKI NO LAS TENGO Y CUANDO SALGO ESTOY PENDIENTE A LO DE LA MADRE DE GERA Y APENAS HE TENIDO TIEMPO EN ESTOS DOS DIAS PERO BUENO , TU YA ESTAS ABRIENDO EL SABOR DE BOCA CON LAS FOTOS, LUEGO VIENEN LAS MIAS JAJAJAJAJA Q TB HAY FOTITOS CHULAS, UN ABRAZO!! ;)

Carlala

Cita de: wello en Septiembre 14, 2010, 13:06:48 pm
Por cierto comentarle a los "chichas" con todo cariño la palabra ehhh.....jeje,draculín,vampi,fc beagle,la pija,conway y esposa,no limit don Juan y esposa y los que faltan que no recuerdo sus nicks,que estamos organizando!!!!ATENCIÓN!!!!!!!!!una excursión a:moya jajajajajajaja.Chofer de la guagua el señor GITANITO.

Aquí, algunos de los otros chichas, pa que nos tengan en cuenta, que somos el Ligrón y yo, los que teníamos flores súper bonitas en una garrafa de agua ,je,je.  Cuando vamos pa moya pues?? ,ja,ja,ja
Tengo ganas de ver ese vídeo!!!

PAYO

Septiembre 14, 2010, 13:28:12 pm #122 Ultima modificación: Septiembre 14, 2010, 14:33:35 pm por PAYO
y ke decir de esos papeos

esas 2 patitas ricas ricas

esas papas arrugadas,esas delicias de pollo y esas cokretas  .meparto

ese personal ke habia detras del mostrador sirviendo  .ereselmejor

y ke decir de esa paellita ke hasta sobro para comer el lunes en casa

momento del reparto de la paella en las tuper para yevar a casa

PAYO

Septiembre 14, 2010, 13:31:19 pm #123 Ultima modificación: Septiembre 14, 2010, 13:33:17 pm por PAYO
Cita de: Carlala en Septiembre 14, 2010, 13:23:36 pm
Aquí, algunos de los otros chichas, pa que nos tengan en cuenta, que somos el Ligrón y yo, los que teníamos flores súper bonitas en una garrafa de agua ,je,je.  Cuando vamos pa moya pues?? ,ja,ja,ja
Tengo ganas de ver ese vídeo!!!
trankila carlala y ligron ke cuando nombramos a los chichas va por todos,yo por mi parte y creo ke por la de todos no hay nada ke reprochar a ninguno de los chichas ke asistieron a la kdd  .palmas lo ke siempre algun nick se olvida, pero no se olvidan las caras de nadie ni los buenos momentos vividos en la kdd  .ereselmejor

PAYO

Cita de: rosy en Septiembre 14, 2010, 13:12:15 pm
Q BUENO Q ERES PAYO, ME GUSTÓ ESO DE "HOY POR TI Y MAÑANA POR MI" , UN GRAN ABRAZO A TU ESPOSA Y A TI, Q DE TODAS MANERAS AUNQ NO PUEDAN DONAR, EL APOYO VALE MUCHO. SE LO TRASLADO A GERA Q NO SE HA PODIDO CONECTAR.  :-*
para eso estamos hai ke hechar una mano cuando alguien lo necesita y mas en este caso.
Cita de: rosy en Septiembre 14, 2010, 13:22:00 pm
PAYO MUY BUENAS LAS FOTOS TIO, LA VERDAD Q SE SALEN, Y YO NO HE PUESTO NI UNA PERO ME TENÉIS Q DISCULPAR PQ CUANDO ME CONECTO ES DESDE EL CURRO Y AKI NO LAS TENGO Y CUANDO SALGO ESTOY PENDIENTE A LO DE LA MADRE DE GERA Y APENAS HE TENIDO TIEMPO EN ESTOS DOS DIAS PERO BUENO , TU YA ESTAS ABRIENDO EL SABOR DE BOCA CON LAS FOTOS, LUEGO VIENEN LAS MIAS JAJAJAJAJA Q TB HAY FOTITOS CHULAS, UN ABRAZO!! ;)
uuuffff ya me as picaoooo voy a subir mas y mas jajajajja,no es broma,enga cuando tu puedas ya iras subiendo algo.

Carlala

Cita de: PAYO en Septiembre 14, 2010, 13:31:19 pm
trankila carlala y ligron ke cuando nombramos a los chichas va por todos,yo por mi parte y creo ke por la de todos no hay nada ke reprochar a ninguno de los chichas ke asistieron a la kdd  .palmas lo ke siempre algún nick se olvida, pero no se olvidan las caras de nadie ni los buenos momentos vividos en la kdd  .ereselmejor

Pero que buen rollo de hombre, dios!! Como todo lo que se respira por aquí, buen rollo generalizado. Me encanta.  .yupiii
GANAS DE IR A LA KDD GOMERA AUMENTANDO!!!!!!

wello

Hola rosy,yo también intentaré darme una escapada del curro esta tarde y acercarme al negrin,espero que salga todo bien,y como dice payo,de las caras si que me acuerdo pero no de todos los nicks aunque esteis todos en nuestra mente y nuestro corazon porque soys gente 10!!!

wello

Rosy dale muchos ánimos a gerardo de mi parte,vereis que irá todo muy bien,un abrazo pa los tres incluido el trastillo de nestor,jejejejeje.

rsuade

trastillo jajajajaja ná wello me conocisteis algo y vistes la alegría q siempre intenta tener uno así pues , positividad, se los daré tb a gera ni te preocupes, y ya cuando pase todo esto, tenemos que organizaar algo pa un finde si?? q te parece realizar la I KDD LATINA?? NO SE ADMITEN PLAGIOS!! jajajajaja la organizamos o k?? mola pachanguitaaaaaaaaaa de la buenaaaaaa, tengo un par de ideas..... .palmas

wello

Hecho tia!!!!!ya nos inventaremos algo,jejeje,venga señores a aprender a bailar que esto promete,saludotes!!!!!

rsuade

y hacemos una rueda cubana entre tod@s q buenooooo!!

wello

Si si vosotros haceis la rueda que yo hago el parche,jajajajajajajaja .meparto .meparto .meparto

La PiJa CaMpEr

buenas a todos aki esta la pija intentando cogerle el trankillo a esto del foro! espero q con la practica m vaya enterando jeje por q stoy mas perdida jee. Por cierto Rosy sabes q lo q necesiten estamos aki!!! nos dan el toke a los xixas! y x cierto esa excursion a moya y lo de la kdd latina promete jejeje! un saludo para todos! firamdo la pija camper ( bautizada por el draculin) ejjeje  .sombrero

Fc beagle

hola pija porfin por aqui jejjejeej tia buenaaaaaaaaaa

PAYO

Cita de: La PiJa CaMpEr en Septiembre 14, 2010, 14:28:25 pm
buenas a todos aki esta la pija intentando cogerle el trankillo a esto del foro! espero q con la practica m vaya enterando jeje por q stoy mas perdida jee. Por cierto Rosy sabes q lo q necesiten estamos aki!!! nos dan el toke a los xixas! y x cierto esa excursion a moya y lo de la kdd latina promete jejeje! un saludo para todos! firamdo la pija camper ( bautizada por el draculin) ejjeje  .sombrero
bienvenida  pija trankila ya le iras cojiendo el trukillo al foro es facil
saludos
Cita de: Fc beagle en Septiembre 14, 2010, 14:35:10 pm
hola pija porfin por aqui jejjejeej tia buenaaaaaaaaaa
anda tu no estes haciendo la pelota  .meparto  .meparto