Septiembre 27, 2025, 12:24:39 pm

Plataforma giratoria T5. Hacen ruido????

Iniciado por xarliwind, Septiembre 27, 2010, 21:07:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xarliwind

Quieros montar una plataforma giratoria en el asiento delantero pero he leido que hacen ruido al moverse la furgo. Es cierto? Si es asi hay alguna marca que no haga? A ver si alguno que lleve puesto una me puede ayudar.

Gracias de antemano majetes!!

logilo

Buenas, yo monté las Reimo en los dos asientos y no hacen ningún ruido...por ahora...llevan ya más de un año!
One life, One chance

Sr.Vampi

Yo puse las 2 compradas en vanequip, de reimo. Si hay alguien sentado no suena, pero en el lado del copiloto cuando no me acompaña nadie, sí que suena a bajas revoluciones o con baches, así que le busqué unas cuñas de goma en el chino de al lado de mi casa, y problema solucionado.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Kendo

Cita de: Sr.Vampi en Septiembre 27, 2010, 21:51:46 pm
Yo puse las 2 compradas en vanequip, de reimo. Si hay alguien sentado no suena, pero en el lado del copiloto cuando no me acompaña nadie, sí que suena a bajas revoluciones o con baches, así que le busqué unas cuñas de goma en el chino de al lado de mi casa, y problema solucionado.

A mi me ocurre lo mismo, pero tampoco le doy mayor importancia. Lo que me preocupa es que el asiento se "menea" bastante, por ejemplo si lo coges por el reposacabezas y lo agitas... no el movimiento normal de giro, sino como si entre las dos chapas tuviera un poco de holgura. Es normal?

Gracias