Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

azimut

Cita de: SPliTeR en Julio 25, 2012, 01:20:47 am
El sábado nos vemos por allí!!

Miguel, tenemos deudas pendientes.. ;)


tranki moiii... ya las aclararemos el sábado noche... mientras nos pegamos unos tragos de tu bebida mágica... esa de la vall de ebo..  .loco2.meparto .meparto

pepeolimpia

Moi, si llevas los leds para el cabo paso y los recojo, que dices??????


OTATONO

Cuando te pasas, Pepe, mañana, no? Porque creo que Moi iba mañana. Yo seguramente voy mañana también.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

SPliTeR

Cita de: pepeolimpia en Julio 27, 2012, 19:22:32 pm
Moi, si llevas los leds para el cabo paso y los recojo, que dices??????



Pepe, me parece cojonudo! Allí nos vemos ;)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

pepeolimpia

Cita de: OTATONO en Julio 27, 2012, 21:55:05 pm
Cuando te pasas, Pepe, mañana, no? Porque creo que Moi iba mañana. Yo seguramente voy mañana también.

Avui disabte estara el tio pep una estoneta en el cab .macarra nos vemos..........

miguel.ovd


TenkA

Dos, mas razon que un santo tio... Francia se sale... y Londres ha sido un pelin peliagudo pero al final conseguimos sobrvivir 4 dias por alli... xDD, a ver si cuando la gente vuelva nos contamos las vacas...

jopeter

eyy tenka si te hace una trepadita dame el toque  :D

TenkA

Pues si podiamos agarrarnos a las piders algun día si... como vas de curro??

dos

Cita de: TenkA en Agosto 12, 2012, 18:52:55 pm
Dos, mas razon que un santo tio... Francia se sale... y Londres ha sido un pelin peliagudo pero al final conseguimos sobrvivir 4 dias por alli... xDD, a ver si cuando la gente vuelva nos contamos las vacas...



Eso es otro mundo, esta hecho para disfrutar sin problemas del rollo camper....como aquí jejeje. El viernes tiramos para arriba, que ganicas ¡¡¡.

...Harley...

......Despues de mucho tiempo, vengo a preguntar si ay alguno de vosotros que tiene un libro de viajes del autor paulo y ana que es mio y esta firmado por ellos y dedicado a mi  ( Harley )
....no es por el valor ( 8€ )  si no por el factor sentimental.
...gracias y perdonar las molestias !
.....salu2 a todos
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

Dos a pasarlo de muerte!! y Harley no te acuerdas de a quien se lo diste?? a mi me suena de oirte algo del libro pero hata ahi...

jmiro

Rafa nosotros también saldremos el viernes o sábado para La France!!! A ver si coincidimos por ahi en algún sitio. Hacia donde vais????

dos

Cita de: jmiro en Agosto 15, 2012, 23:10:25 pm
Rafa nosotros también saldremos el viernes o sábado para La France!!! A ver si coincidimos por ahi en algún sitio. Hacia donde vais? ???


Que tal  Jorge.

Tiramos el viernes cuando Sonia salga del curro a las 3 para Savona,esto es uno de los primeros pueblos que hay en Italia, haciendo frontera con francia, por la costa. Pillamos el ferri el lunes por la mañana y,,,,, a recorrer Corcega hasta el dia 31, y vosotros donde tirais?


...Harley...

Cita de: TenkA en Agosto 15, 2012, 17:22:25 pm
Dos a pasarlo de muerte!! y Harley no te acuerdas de a quien se lo diste?? a mi me suena de oirte algo del libro pero hata ahi...



.....ese es el problema , no me acuerdo a quien lo deje , aunk confio que el que lo tenga me lo devuelva , aparte esta firmado y dedicado a mi.

.....seguiremos buscando.....
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...