[Clase V W638] Recursos Suspensión Neumática ENR

Iniciado por Buffer, Septiembre 24, 2010, 13:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mac.condor

Cita de: miguel1980 en Marzo 03, 2012, 17:42:03 pm
hola,sabrias decirme donde comprais ese filtro tan famoso para el compresor???saludos..esque me meto en la pagina esa de v.klase... pero no entiendo en el idioma...un enlace directo porfavor..ahh y que me puede fallar en la suspension porque la dejo mas  o meno 12horas parada y me la encuentro toa espatara en el suelo..que deberia revisar y cambiar ya!!pq creo que no es normal que en 12h se me baje la furgo..no?? .malabares

solo se venden en alemania, yo les estoy fabricando y venderé los kits por ebay. Ahora estoy esperando a que me legue la chapa perforada.

ya avisaré cuando tenga todo preparado.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

JLM-TRS

miguel1980

hola de nuevo he desmontado todo menos la parte de los pulmones y sus estabilizadores,he sacado el compresor y su correspondiente filtro negro y la pieza esa de laton,para cambiar las juntas de todas las conexiones que lleva la pieza esa de laton y la junta que lleva el filtro,haber si cambiando eso triunfo,por cierto hay que engrasar el piston del compresor por dentro porque lleva como una espieze de junta de goma alrededor,pensava que iba a llevar aros como en las motos,jeje,tambien como coño se desmomta el dichoso filtro ese negro,lleva una especie de llave 46,pero esta durisimo para abrirlo???perdona por el ladrillo pero tengo que solucionarlo ya!!!ahh tambien se suele joder la pieza esa de laton por su interior?????gracias....

JLM-TRS

a ver si alguien lo a desmontado yo lo tendre que desmontar un dia no creo que sea muy complicado

mac.condor

yo le abrí con una llave de quitar filtros de aceite, de esas que llevan cadena, y sujetando la tuerca esa a un gato de banco. Cuando conseguí abrirlo llegó mi hermano con una llave inglesa que abre hasta el 50 .meparto

xinely

Buenas soy nuevo en este foro, un saludo para todos!!

Pues vereis tengo apacarda mi v230 porque desde hace un tiempo la suspension ha dejado de levantarse, pero el problema no esta en que no suba, no haga compresion ni nada de la centralita, el problema esta que cuando voy a mirar la centralita de los fusibles, este de la suspension esta chumascado, alguien me podria decir a q se deve? la ultima vez que puse el fusible nuevo practicamente se me fundio en las manos.

os agradeceria que me dierais una solucion gracias^^

mac.condor

eso tiene toda la pinta de un cortocircuito. Algún cable de los que va al compresor o a las valvulas con el roce se habrá pelado y tocará el chasis.

nieblasj

Muy buenas, este fin de semana he colocado un tupperware para proteger el compresor, que lo lei en el foro, el filtro es esa cosa con forma de filtro negra? que sale un tubito negro hacia las electroválvulas? el tubito negro sale del centro de una llave hexagonal grande? es que intente abrirlo y no tube cojones, de hecho parecia una sola pieza. Bueno si me confirmais que eso es el filtro lo abriré, a ver donde puedo comprar el relleno del filtro.

Otra cosa, mientras estuve haciendo este comprobé que parada perdía aire, saqué los latigillos, y los volvi a meter y quieta no perdia, pero si lo movía un poco si. ¿como lo solucionaríais? donde habeis pillado las válvulas nuevas.

Cuanto tiempo tarda vuestra furgo en bajar del todo parada? si la bloqueo y no hay fuga no debería bajar ni un milimetro?
Gracias cracks

joseyandrea

Yo le cambie las válvulas hace poco pero me ha vuelto a dar problemas el jodido rele creo otra vez y ya no gasto más!!! Estoy a la espera de que me llamen del desguace para pasarme a muelles,si quieres te tengo en cuenta cuando las quité y hablamos,ya te digo las llevo puestas originales en la mercedes sobre 1 mes y mediocon factura y todo.Mándame un privado si quieres para que estemos en contacto.

Wiggin

Hola!! Estoy a puntito de comprar una V220,y el otro dia cuando la fuí a ver,cuando el dueño la puso en marcha,se puso en marcha el compresor de la suspensión ( un tac-tac-tac por debajo de la furgo,supuse que sería eso....),hasta ahí creo que normal no?? Lo que me extrañó fue q al volver a ponerla en marcha ni 5 minutos mas tarde, se volviera a poner en marcha el compresor....Le pregunté al dueño y el me dijo que era normal......pero a mi no me lo parece del todo...En las vuestras se pone en marcha cada vez que poneis la furgo??? O es q tiene algo raro y él ni si quiera de ha dado cuenta?? Gracias de antemano!!!

brinzon

Cita de: Wiggin en Agosto 20, 2012, 18:54:21 pm
Hola!! Estoy a puntito de comprar una V220,y el otro dia cuando la fuí a ver,cuando el dueño la puso en marcha,se puso en marcha el compresor de la suspensión ( un tac-tac-tac por debajo de la furgo,supuse que sería eso....),hasta ahí creo que normal no?? Lo que me extrañó fue q al volver a ponerla en marcha ni 5 minutos mas tarde, se volviera a poner en marcha el compresor....Le pregunté al dueño y el me dijo que era normal......pero a mi no me lo parece del todo...En las vuestras se pone en marcha cada vez que poneis la furgo??? O es q tiene algo raro y él ni si quiera de ha dado cuenta?? Gracias de antemano!!!

En la mia lo hace así también, realmente sube muy poquito (o baja muy poco cuando la apagas, depende como lo quieras interpretar) pero funciona así.
Desde luego no es un sistema para utilizar en reparto de paquetería... ;)

salut!

Wiggin

Muchas gracias brinzon!! Es q me tiene un poco mosca lo de la suspensión,de todas formas la voy a llevar al mecánico para q le eche un ojo antes de nada....

joseyandrea

Hola a todos.llevo un año en el foro pero menos de 50 mensajes así que aún no me dejan vender,pero es que tengo unas cosas muertas de risa.yo tengo una v220 cdi del 99 y vendo el compresor de la enr con las electrovalvulas con menos de dos meses con factura de la Mercedes y los dos balones trasteros.también dos asientos individuales traseros con sus reposabrazos.interesados mandar privado

Siento poner este mensaje aquí pero me puse en contacto con el moderador de ventas de recambios y no me ha contestado aún.

Un saludo a todos

miguel1980

hola joseyandrea mi pregunta es por que lo vendes si esta todo casi nuevo,una vez colococado eso todo nuevo y de mercedes no tendria que darte ningun problema la suspension,no lo entiendo porque lo vendes ???

joseyandrea

El compresor y los balones no son nuevos,lo nuevo son las electeovalvulas y el venderlo es porque ya es la tercera vez que se me va el rele que alimenta la enr y por 200 euros material y mano de obra me he puesto unas suspensiones de las de toda la vida y auuuuuuuu