Apad, el ipad chino [Android Inside]

Iniciado por Pisukote, Septiembre 20, 2010, 11:03:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

Pues el archos me costo 250 leuros es el de 250 gigas,una pasada aqui explican las caracterisitcas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160134
El zt v9 fue un trueque y casi esto mas contento con este ultimo aunque no sea multitouch
http://movileschinos.com/zona-de-charla/tablets-pc/reviews/7435-review-zte-v9.html

eldorado camper

yo e comprado uno de estos cacharros. como puedo conectar el iphone con el epad para poder tener gps de mas movidas

erdani

A ver forofos de los apad, que vendo uno que le compre a mi mujer pa reyes  y no lo usa

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/nvsbl-tablet/10-nvsbl-p4d-v2-736211254955.html

Este es , por 140 pavos con su factura y demas

quimvil

Al que le pueda instalar la SIM  ya es una pasada, ahora nos falta un soporte para ponerlo en el tablier de delante, conectarlo a la entrada auxiliar del radio ce y ya lo tenemos todo, tele, gps i la musica descargada en el ipad para reproducirla
Quim

jopeter

tizon

Joder me he leido el post enterito porque quiero pillarme un bicho de estos y no me he enterado de nada, entonces en conclusion cual de estos aparatejos es el que mas interesante para lo que lo queremos en la fula, internet, ver pelis, gps, etc..?
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

furgokike

Cita de: tizon en Abril 05, 2011, 07:53:28 am
Joder me he leido el post enterito porque quiero pillarme un bicho de estos y no me he enterado de nada, entonces en conclusion cual de estos aparatejos es el que mas interesante para lo que lo queremos en la fula, internet, ver pelis, gps, etc..?

Yo estaba mirando tambien una de estas tablet.. pero de 10' que menos no se ve nada. Lo que pasa que una tablet un pelin decente se pone en 140€ comprada en china. Eso que no te pillen en la aduana que sino te subira a 170-180€. Y sin garantia normalmente, ya que lo que se compra en china ya sabes las ventajas (barato) y los inconvenientes..

¿Os habeis planteado pillar un Ipda I de segunda mano todavia con garantia?. Desde este mes de marzo que Apple ha sacado el Ipad II, los Ipad I han caido de precio en el mercado de segunda mano, muchos con menos de 1 años (incluso se ven con pocos meses). Se pueden conseguir Ipad I de 16gb con garantia por 270€ y de 32 y 64gb por poco más de 300€, completamente nuevos y con facturay garantia por muchos meses.

Teniendo en cuenta que la diferencia de precio no es mucha (No es lo mismo 140 a 600 que de 140-180 a 300€), que la pantalla del Ipad es captativa y la calidad en general del producto.. yo creo que merece la pena aprovechar estos meses que muchos frikkis del Ipad se van a pillar la nueva versión y la I se vendera bastante más barata que hace pocas semanas.

Incluso estos dias atras esta habiendo ofertas de Ipad I 16gb nuevos en tienda por menos de 300€. Lo que pasa es que han debido volar ya en muchos sitios.

asturflanders

Yo iba a preguntar lo mismo ¿Creeis que vale la pena pagar ese plus por un ipad con respecto  a las demas tablets?

Eooo1234

Lo que yo tengo entebndido (hablo de oidas) en un IPad viene muy limitado los programas que puedes instalar y los que no. Lo veo poco flexible...

pottoka

Abril 05, 2011, 09:24:28 am #294 Ultima modificación: Abril 05, 2011, 10:18:29 am por pottoka
Hola estaba pensando si por ejemplo al Archos 7 se le puede conectar un gps externo, ¿alguno lo ha hecho?
Gora gu eta gutarrak.

furgokike

Cita de: Eooo1234 en Abril 05, 2011, 09:14:58 am
Lo que yo tengo entebndido (hablo de oidas) en un IPad viene muy limitado los programas que puedes instalar y los que no. Lo veo poco flexible...

Si que viene capadillo, pero como todo hay trucos y mucha información para descaparlo. Lo bueno es que las Applicaciones y juegos son super baratos y que tampoco debe ser dificil descaparlo.

Ya sabeis como es Apple, muy intuitivo, muy facil de usar, mucha calidad visual.. pero suele estar limitado, pensado para el publico en general y no para los usuarios más avanzados que quieren entrar en las tripas..

Cita de: pottoka en Abril 05, 2011, 09:24:28 am
Hola estaba pensando si por ejemplo al Archos 7 se le puede conectar un gps externo, ¿alguno lo ha hecho'

Todo depende del uso que le vayas a dar. Yo creo que 7' para ver pelis es muy poco, al menos que te lo pongas a 50cm de la cara como las pantallas de los reposacabezas. Si tienes idea de usar el apad en plan, musica, GPS y ponerlo fijo en el salpicadero.. pues entonces merece la pena una de los chinos que por menos de 80€ los tienes con todo y te hacen el papel.

Si lo quieres para jugar, navegar, ver fotos y no como GPS o agenda portatil, creo que uno de 10' minimo y ademas si es con pantalla captativa (De las de dedo) mucho mejor.

La historia es aprovechar estos meses en que la gente va a revender los IPAD I con garantia y casi nuevos por la mitad de lo que costaban hace 4 meses.. y aprovechar para pillarlo ahora que vale la pena.

Trencalòs

Cita de: furgokike en Abril 05, 2011, 10:14:50 am
La historia es aprovechar estos meses en que la gente va a revender los IPAD I con garantia y casi nuevos por la mitad de lo que costaban hace 4 meses.. y aprovechar para pillarlo ahora que vale la pena.

¿Y cuanto te pueden llegar a pedir por un Ipad I (en versión full-equip) de segundamano?  Hace unos días me ofrecían uno por 500eur. y me quedé con la duda de si era verdaderamente un buen precio o realmente era un precio estratosférico por uno se 2a mano.

:roll:

furgokike

http://www.france-voyage.com/visuals/departements/lot/rocamadour-1.jpg

La zona de Lot

http://www.france-voyage.com/francia-guia/lot.htm

Cita de: Trencalòs en Abril 05, 2011, 11:58:41 am
¿Y cuanto te pueden llegar a pedir por un Ipad I (en versión full-equip) de segundamano?  Hace unos días me ofrecían uno por 500eur. y me quedé con la duda de si era verdaderamente un buen precio o realmente era un precio estratosférico por uno se 2a mano.

:roll:

Mira en segundamano o en ebay (no en subastas, en ventas). Sobre todo si eres de Madrid o barcelona hay mucha oferta para ir a ver en directo

Los de 16gb con wiffi los hay por 280€ incluso estos dias atras en algunas tiendas se han podido comprar por menos de 300€ nuevos.

Pero creo que lo más interesante es pillar uno de 64gb que valian como 600-700€ por menos de 400€. De echo por 340-350€ he visto varios de ellos y por 350 o 330€ varios de 32gb con precio negociable.

Creo que un buen precio seria 16gb - 280€ / 32gb - 300-320€ / 64gb - 330-350€  si es con 3g cuestan algo más. Pero vaya pagar más de 400€ por uno 3g de 64gb es decir el mejor que habia, incluso si te regalan funda o algo asi lo veo demasiado.. hay mucha oferta.

Luego es pensarselo un poco, porque tambien venden los Ipad II de 16gb por 450€ recien comprados.

Alguno que tenga el IPAD.. ¿Se queda corto con 16gb? Es que yo lo quiero para meterles pelis a los crios y con 16gb me parece que no me llegaria para muchas..

Trencalòs

Cita de: furgokike en Abril 05, 2011, 12:15:28 pm
Alguno que tenga el IPAD.. ¿Se queda corto con 16gb? Es que yo lo quiero para meterles pelis a los crios y con 16gb me parece que no me llegaria para muchas..

Yo también ando con esa duda. Yo si me compro un Ipad (o algo parecido)será par utilizarlo para los peques y, quizá alguna aplicación para el papá y la mamá, pero vaya, ... para meter pelis (quiero evitar tener que pasar por el DVD portátil ese típico que la gente se compra para el coche) y aplicaciones tipo juegos educativos,  y que con eso los tenga entretenidos durante los viajes largos.

Lo de si lleva 3G o no, ... pues como que no me importa (almenos mientras las tarifas sean las que son y, más, en el extrangero que el tema esta prohibitivo), pero el tema de la memória si que lo considero quizá más prioritario.

;)

kookoo

Abril 05, 2011, 13:06:32 pm #299 Ultima modificación: Abril 05, 2011, 13:09:08 pm por kookoo
Recuerda que solo el iPad 3G lleva gps el modelo wifi no lleva
California T5 Confortline 130 cv