Apad, el ipad chino [Android Inside]

Iniciado por Pisukote, Septiembre 20, 2010, 11:03:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

evaristo

Cita de: Sven en Diciembre 02, 2010, 09:15:09 am
Cagadón

he intentado actualizar el firmware y ahora no me arranca la tableta...

:'(

el crio me mata...

Paciencia y no desistas, mucha tranquilidad, yo hace unos días me paso algo parecido con el iPhone y a la tercera se cargo de nuevo, ya pensaba que tenia un sujetapapeles carisimo.....

Alex10

Buenas, me acabo de liar la manta a la cabeza y me he pedido un flytouch2 de esos jejejje  .panico .panico .panico

Espero que el kevin Ye no me time jijijij.

En la web pone algo de un regalo, pero no se si sera la funda...

En un principio es un regalo para mi novia, pero bueno cuando empiece a trastearlo ya preguntare a los que ya lo teneis, jejeje...

Un saludo

Alex10

X cierto, 141,64 € puesto en casa...

Si llega... .confuso2 .confuso2  xD

mensaka36

Cita de: Alex10 en Diciembre 15, 2010, 11:12:03 am
X cierto, 141,64 € puesto en casa...

Si llega... .confuso2 .confuso2  xD

Pomnos el enlace,porfa..

cefiro

Alex10

http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=flytouch2&x=14&y=9

pfff, vaya tela, por no mirar y hacer las cosas deprisa y corriendo, no he visto que por el mismo precio esta con el teclado y la funda...

si esque...

x cierto txurtxil, en la direcc que he puesto, hay varias especificaciones, pero son todos el mismo?? o hay diferentes dentro del flytouch2?

Un saludo

Linur

Quizas este comentario sea aventurarme un poco, pero viendo que apple estara proximo a sacar el IPAD 2, (¿quizas en una keynote por febrero?) Los chinos copiaran las mejoras que haya hecho apple, por tanto el stock actual bajara de precio...pero vamos que ya os digo que esto es aventurarse...jeje
¡Adios a mi firma!

txurtxil

Cita de: Alex10 en Diciembre 15, 2010, 21:56:28 pm
http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=flytouch2&x=14&y=9

pfff, vaya tela, por no mirar y hacer las cosas deprisa y corriendo, no he visto que por el mismo precio esta con el teclado y la funda...

si esque...

x cierto txurtxil, en la direcc que he puesto, hay varias especificaciones, pero son todos el mismo?? o hay diferentes dentro del flytouch2?

Un saludo

sii es ese

supertarzan

que tal chicos, alguno sabe si este dispostivo tiene ranura para ponerle tarjeta sim ;)

jopeter

Cita de: txurtxil en Diciembre 16, 2010, 14:48:38 pm
sii es ese

pero de ellos cual es el que lleva el teclado y tal..........me lio un webo

Pisukote

Bueno, creo que me he decidido por un archos de 10'' y vendo mi apad de 7'. Quién quiera más info que me mande mp. Es el que explico en el primer post del hilo. Rockchip batch 3. De lo más pepino en 7''. 100€.

jopeter

asturianin9

yo me he pillao (bueno le he pillao a la chavala) 10.2 Android 2.1 Apad ePad 1 GHz 256 RAM Tablet PC HD
el de 10 " ya veremos a ver que tal sale a mi me ha costao 200 leureles supongo q sera por la cosa de las navidaes...

Alex10

jopeter, en el link que he puesto creo que el tercero o el cuarto, sale como si fuera un portatil, con teclado en la foto, si me hubiera dado cuenta antes, me hubiera pillado ese. Valen lo mismo...

Un saludo

jopeter

gracias alex,voy a hecharle un vistazo. ;D