Apad, el ipad chino [Android Inside]

Iniciado por Pisukote, Septiembre 20, 2010, 11:03:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

Si ciento y mucho,Q la suerte nos acompañe!!

pipi1968

Sr. Vampi, como ya hablamos pongo el enlace al foro hermano donde hablan del tema de la importación y demás, para general constancia y debate.
Un saludo.
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=64626

txurtxil

Si lo para aduana son 18%  iva+ 4% tramites... se manda x fax factura paypal a correos e ingreso en cta. Q t d correos, antes se hacia asì... x lo q veo van cambiando las cosas...

txurtxil

Noviembre 02, 2010, 23:59:55 pm #184 Ultima modificación: Noviembre 03, 2010, 00:03:21 am por txurtxil
gracias angelo!!
me he estado poniendo al tanto de estos de speedtrans o la hostia esta que nos estan metiendo y es para flipar! (mas info en www.speedtrans.es) :o, ahora resulta que a las compras que se agan por ebay fuera de la UE hay que sumar 25.02€ + 18%iva + 4% de gastos tramitacion aduana, menuda puta mierda!
resulta que hasta ahora correos paraba aproximadamente el 50% de los paquetes que llegan de fuera de la UE, hora el objetivo es parar TODOS 100%, en nuestros caso es:

44€ + Agencia tributaria (18%iva +4% gastos) + speedtrans (25,02 gasto fijo independiente valor mercancia)=78,7€  TOTATE LOS COJ....
Lo curiosisimo es que nos van a cobrar el IVA del cambio a divista del momento que el producto pasa por la aduana, no de lo que ponga en el pago que se ha echo a paypal... uff

No solo por tener que pagar el doble del valor del producto sino que encima lo que nos van a hacer esperar...

.confuso2 ... me he acordado que estoy esperando una bateria china AGM dende julio ... voy a preguntar a los organizadores de la C.C como esta este tema ...

Linur

Otro mas que se ha tirado a la piscina...jeje la verdad que por 42 euros me puede ir muy bien en la furgo, aunque llevo idea de conseguir uno de 7" con GPS para dejarlo fijo en la furgo como reproductor de musica, GPS, GPS de Monte (rutas con la syncro), conectividad 3G...Por ahora probare el de 10" para usos en la furgo y en casa..
¡Adios a mi firma!

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Sr.Vampi

Cita de: txurtxil en Noviembre 02, 2010, 23:59:55 pm
gracias angelo!!
me he estado poniendo al tanto de estos de speedtrans o la hostia esta que nos estan metiendo y es para flipar! (mas info en www.speedtrans.es) :o, ahora resulta que a las compras que se agan por ebay fuera de la UE hay que sumar 25.02€ + 18%iva + 4% de gastos tramitacion aduana, menuda puta mierda!
resulta que hasta ahora correos paraba aproximadamente el 50% de los paquetes que llegan de fuera de la UE, hora el objetivo es parar TODOS 100%, en nuestros caso es:

44€ + Agencia tributaria (18%iva +4% gastos) + speedtrans (25,02 gasto fijo independiente valor mercancia)=78,7€  TOTATE LOS COJ....
Lo curiosisimo es que nos van a cobrar el IVA del cambio a divista del momento que el producto pasa por la aduana, no de lo que ponga en el pago que se ha echo a paypal... uff

No solo por tener que pagar el doble del valor del producto sino que encima lo que nos van a hacer esperar...

.confuso2 ... me he acordado que estoy esperando una bateria china AGM dende julio ... voy a preguntar a los organizadores de la C.C como esta este tema ...

La madre que los parió!!!  >:(  Pues esto va a suponer un mazazo a eBay.
Vaya manera de reforzar la economía española y la de la UE... haciendo que no compremos de fuera!!!
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

ETZEKIÑAK

Perdonar que sea tan KATETO pero que modelo queriais comprar? y cuanto vale?

txurtxil

Cita de: nineu en Noviembre 03, 2010, 19:22:23 pm
Ei pues txurtxil vendìa el suyo!

jejje, gracias ninue por la publi, mi peque epad tiene 7" y funciona de lujo para ver pelis y poco mas, este no puede con el GPS.. la cepu es VIA, vamos una castaña... pero pa lo que lo uso cumple mu bien :)

Cita de: Linur en Noviembre 03, 2010, 19:20:13 pm
Otro mas que se ha tirado a la piscina...jeje la verdad que por 42 euros me puede ir muy bien en la furgo, aunque llevo idea de conseguir uno de 7" con GPS para dejarlo fijo en la furgo como reproductor de musica, GPS, GPS de Monte (rutas con la syncro), conectividad 3G...Por ahora probare el de 10" para usos en la furgo y en casa..

vuaaaaaaa como llege un trozo de sandalia china me voy a sentir muuuuy culpable... de momento que nadie mas se meta y vamos los que hemos pillado uno a ver que sale, a ver si hay suerte y sale todo ok..
saludos

Sven

A mi todavía no me ha llegado el que pillé el mes pasado, pero era para regalo...

y ahora me quería pillar uno de estos, pero como funciona lo de la aduana, es cierto o es una leyenda urbana?

porque he comprado muchas cosas y nunca ha pasado nada...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

txurtxil

Cita de: Sven en Noviembre 04, 2010, 11:03:49 am
A mi todavía no me ha llegado el que pillé el mes pasado, pero era para regalo...

y ahora me quería pillar uno de estos, pero como funciona lo de la aduana, es cierto o es una leyenda urbana?

porque he comprado muchas cosas y nunca ha pasado nada...

A mi tampoco me ha pasado nada, pero por lo que voy viendo es algo que etan empezando a aplicar este mes o el pasado...
ojala que sea leyenda urbana, ya veremos

Sven

Tu venta ha finalizado, sabes de alguna otra txurtxil?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

txurtxil

Cita de: Sven en Noviembre 04, 2010, 11:15:59 am
Tu venta ha finalizado, sabes de alguna otra txurtxil?

Hay varias, ayer mismo localicé a uno que lo vende al mismo precio, ó que lo ha vendido... parece que todos lo dejan al precio standar de 59$

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260685579159&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270657563637&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280584225681&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Estos los he tenido en seguimiento, no se como andan ahora por ebay... seguro que salen mas te todas las maneras pruedencia a ver que nos llega.

Una pregunta a los que ya comprasteis: teneís numero de envío? yo lo he reclamado, sin el el chino no puede justificar que lo ha enviado

furgokangoo

La mayoria de envios realizados desde China son por envío ordinario ( no certificado )

A no ser que se especifique lo contrario en el anuncio.

Saludos

P.D Pero tranquilo porque  normalmente llegan...
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !