[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal

Iniciado por TRANSIT-EROS, Septiembre 17, 2010, 18:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUEREIS QUE LA COMIDA DEGERMANOR  SE HAGA EL SABADO PARA COMER O EL SABADO PARA CENAR?

SABADO PARA COMER
21 (44.7%)
SABADO PARA CENAR
14 (29.8%)
DOMINGO POR LA MAÑANA EN PLAN ALMUERZO-COMIDA
12 (25.5%)

Total de votos: 46

Votación cerrada: Noviembre 10, 2010, 16:47:59 pm

Carly

Javi66 te llevare los regalos que te tocaron en el sorteo de la VanValles y tu merecido premio al tercer puesto en el lanzamiento de huesos de aceituna

Rayone

Hola a todos, sigo el hilo! tengo que mirar si me va bien, por poco que podamos nos apuntamos.

duard

osti tu, al costat de casa!
pues nada, a ver si coloco al crio que sin calefa se me constipa....
os confirmo!
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

javi66

otia Carly, que bien tengo regalitos y todo, pos nada nos vemos alli, ah y quede el tercero porque tenia diarrea y no podia hacer fuerza   je je
( es broma), saludos

GODIMIL

Ayuda no se apuntarme!

godimil ........................ T4 multivan........................ 2 adultos

duard

Transit-eros ..... Transit ........................ 2 adultos ..............3 niños ..........20 kilos de chorizo 
Carly ................ T2 Westfalia ............... 2 adultos ..............2 perros
cokello..............  T4 cali.........................  2 adultos..............1 demonia de tasmania
Jou     ..............  T4 cali tdis.  ................ 2 individu@s ......   -  .............
kilby ................. transit.......................... 2 adultos...............
javi66.................????............................2 adultos.................1chucho
godimil .............  T4 multivan................ 2 adultos

;)

PUA Y CIA

Cita de: duard en Octubre 05, 2010, 13:00:57 pm
Transit-eros ..... Transit ........................ 2 adultos ..............3 niños ..........20 kilos de chorizo 
Carly ................ T2 Westfalia ............... 2 adultos ..............2 perros
cokello..............  T4 cali.........................  2 adultos..............1 demonia de tasmania
Jou     ..............  T4 cali tdis.  ................ 2 individu@s ......   -  .............
kilby ................. transit.......................... 2 adultos...............
javi66.................????............................2 adultos.................1chucho
PUA & CIA.........  TRADE....................... 2 ADULTOS... PANELLETS
PATATILLA......... POLO.......................... 2 o 3 ADULTOS
;)

duard

Cita de: witget en Octubre 05, 2010, 13:44:48 pm
Duard dice que viene pero no vendra!!!! .lengua2 .loco1 jajaja

claro, seguro que me pongo malo o me peta el motor, o se acaba el mundo.... Mamoooon!

PD: mamooon es un insulto? bueno no es lo que pretendo... me borrarán el mensaje??

GODIMIL

albertat139

buenas.... me apunto hay varias listas por ahi creo que e cojido la mas actualizada , si me dejo alguien por el camino perdon.... jejeje

alguien tendria que hacer la lista oficial pa no perdernos..... jejej

javi66.................?............................2 adultos.................1chucho
PUA & CIA.........  TRADE....................... 2 ADULTOS... PANELLETS
PATATILLA......... POLO.......................... 2 o 3 ADULTOS
Rogofe................T 5................................2 adultos.................3 niños
Pipa.....................T 3................................2 adultos
albertat139.........T4karuso......................2adulto....................2niños ....... 1 perro

saludos

TRANSIT-EROS

ALGUIEN TIENE UN BINGO DE ESOS DE TODA LA VIDA DE DARLE A LA MANIVELA?, DE LOS CARTONES ME ENCARGO YO, PODRIAOS HACER UN BINGO CHOCOLATADA .yupiii EL SABADO A LA HORA DE LA MERIENDA ENTRE CHORIZO Y CHORIZO.......... AHÍ QUEDA ESO.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

.baba Chorizo con chocolate, mmmhhhhhh solo de pensar en esa exquisita mezcla y ver tu nueva foto del avatar y acordarme de cuando te vi aparacer por la puerta del bar vestido de esa guisa.... me pongo tontorron... .meparto

kilby

eso del bingo y la chocolatada estaria muuuu bien! mirare por ahi si encuentro uno de esos de manivela..... vaya jartà de comer que nos espera....jajajaj

meka172

Yo me apunto,si me da tiempo de acabar la furgo
la compre hace 2 meses y me falta tiempo y muchas cosas que hacer
;D ;D ;D ;D

TRANSIT-EROS

Cita de: kilby en Octubre 05, 2010, 19:44:07 pm
eso del bingo y la chocolatada estaria muuuu bien! mirare por ahi si encuentro uno de esos de manivela..... vaya jartà de comer que nos espera....jajajaj

VALE, SINO ENCUENTRAS EL BINGO  QUE LO BUSQUE OTRO, PERO LOS BIZCOCHOS NO TE LOS PERDONAMOS .cocino, ASÍ QUE MANOS A LA OBRA, Y ME ALEGRO QUE VENGA OTRA TRANSIT, QUE ME SIENTO SOLITOOOOOOO.........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE