[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal

Iniciado por TRANSIT-EROS, Septiembre 17, 2010, 18:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

QUEREIS QUE LA COMIDA DEGERMANOR  SE HAGA EL SABADO PARA COMER O EL SABADO PARA CENAR?

SABADO PARA COMER
21 (44.7%)
SABADO PARA CENAR
14 (29.8%)
DOMINGO POR LA MAÑANA EN PLAN ALMUERZO-COMIDA
12 (25.5%)

Total de votos: 46

Votación cerrada: Noviembre 10, 2010, 16:47:59 pm

Desaforo


Carly

Vamos esa gente!!!! Los Vanvallesanos donde andan?? hay que hacer la despedida antes que llegue el frio invierno!!!!

morabcn

mmmm que buena pinta!!! Chorizos, castañas, sidra, bolets.... .loco2

Yo sigo el hilo!!! Todavia hay que decidir si vendremos pero nos mantenemos al loro que pinta muy bien!!! :)
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

kilby

esto suena bastante bien...................aunque somos nuevos en esto y no conocemos a nadie, desde palamos estudiaremos la propuesta!
saludos a todos

Jou


Transit-eros ..... Transit ........................ 2 adultos ..............3 niños ..........20 kilos de chorizo  ;D
Carly ................ T2 Westfalia ............... 2 adultos ..............2 perros
cokello..............  T4 cali.........................  2 adultos..............1 demonia de tasmania
Jou     ..............  T4 cali tdis.  ................ 2 individu@s ......   -  .............

pos venga que no se diga¡¡¡¡.

Marchoso

Cita de: Jou en Octubre 01, 2010, 18:03:09 pm
Transit-eros ..... Transit ........................ 2 adultos ..............3 niños ..........20 kilos de chorizo  ;D
Carly ................ T2 Westfalia ............... 2 adultos ..............2 perros
cokello..............  T4 cali.........................  2 adultos..............1 demonia de tasmania
Jou     ..............  T4 cali tdis.  ................ 2 individu@s ......   -  .............

pos venga que no se diga¡¡¡¡.

Ali Baba el Marchoso........... Fiat Ducato Mixta.................1 adulto (se supone)............1 perra.   Dime si quieres que lleve algo para papear o beber.


Jou

k tal Marchoso, pues hombre yo a una tapita de "carne a la moruna", no te
diria k no. ;)
                                        salu2.

sherpaedu

heyyyyyy nosotros  si podemos no nos la perdemos,un saludo a todos.

Carly

Nosotros quiza ampliemos los dias de kdda, Siscu tiene unos dias esa semana y casi seguro que yo me cogere tambien unos dias e igual vamos para alla el miercoles o jueves para alargar un poco. Si alguien se apunta podemos ir preparando el terreno para el finde, jijijijiji

Marchoso

Octubre 02, 2010, 12:49:07 pm #39 Ultima modificación: Octubre 02, 2010, 15:14:24 pm por Marchoso
bueno, pues si mi madre se encuentra bien, prepará una CARNE A LA MORUNA, es una especie de tajine de carne con Ras el Hanut. Decidme si lo quereis picante o no?
Ayer no pude ir porque tengo a mi madre con bronquitis. A ver si se mejora pronto.


kilby

Holaaa chicos hemos estado pendientes de la kedada y al final nos hemos podido organizar, somus una pareja y estamos entrando en el mundo de la furgo que la verdad que nos fascina y tampoco hemos estado en ninguna quedada y la verdad que nos haria mucha ilusion el poder conoceros a todos vosotros, estaremos pendiente del foro y de que se vaya acercando la fecha y el poder comentar que podemos subir o que hace falta ok, ufff que nervios !!!ya tengo ganas jajajaja, yoli

Kilinch

Hola a todos,
Soy killinch! Nos apuntamos a esta Kdda. Tb  a los chorizos, a la sidra y a la carne moruna (si no pica). Que tal si traemos vino tinto?.
Somos 2 adltos y un niño.
Por cierto Carly, no se si llamaste o no, pero aun te esta esperando.

Carly

Kilinch perdi el telefono,  :-[ soy un desastre, bueno, como nos veremos en la kdda pues arreglado, cuidame mi huevo, jejejeje

Marchoso

amigo Transit-eros, me tienes que decir cuantos seremos, para saber cuanta comida preparo. NO TE OLVIDES.


TRANSIT-EROS

Buenas marchoso, yo estoy igual que tú, pero con el tema de los chorizos, me imagino que tal como se acerque la fecha iremos concretando, pero yo llevaré chorizos de sobras, como hay dos cenas, dos almuenzos, dos comidas y dos meriendas se guro que se comen todos, y si no durante las obras de teatro en vez de palomitas y cocacola repartimos chorizos, carne, y sidra, así seguro que la gente aplaude más fuerte.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE