¡¡Hola!!! Una que quiere entrar en el mundo de las furgos...

Iniciado por Rodajita de Sandía, Octubre 19, 2007, 20:51:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

expedicion_malaespina

Bienvenida!!
Bueno, tampoco te vayas a precipitar ahora que las ganas a veces pueden demasiado, mira bien antes de comprar que furgos hay mogollón .malabares
SUERTE!!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia


Rodajita de Sandía

Octubre 20, 2007, 01:08:09 am #17 Ultima modificación: Octubre 20, 2007, 01:09:42 am por Rodajita de Sandía
Ayyyyyyyyyyyyy Fuertchk, ¡¡le mando ahora mismo un correo a akats!! Yo pensaba que consumían mucho más. Necesito saber más sobre esa furgo. Además parece negra, y justamente la quería negra o verde... ¿Será el destino? Bueno, tranquilos, seguiré vuestros sabios consejos y no me precipitaré. Sólo ver e informarme. ;)
Gracias, chicos. Sois los mejores, ¡¡yo de aquí no me muevo!!

poty77

saludos desde el sur de la galiza!!!! 

bienvenida a este maravilloso mundo k dejara a tus espaldas mogollon de kms

y recuerda no te precipites mira mucho pregunta mas y seguro k hay una furgo para ti  .loco1 .loco1

salud y muuxxoooooooosssssssssssssss   kmssssssssss

Rodajita de Sandía

Gracias, poty77.
Oye, a ver si me podéis ayudar. Quería informarme sobre un compra-venta gallego del que no se ha hablado en el foro (al menos no me sale en el buscador), ¿abro un hilo en "Experiencias con Compra-Ventas e Importadores", aunque no sé nada de esta empresa? ¿Se puede hacer para pedir información? ¿Dónde pregunto, si no?
Es que veo que sois súper organizados con los hilos (me parece genial, siendo tantos podría ser esto un caos, y no lo es), y no quiero cagarla.
Saludos  ;)

gigi

Cita de: Rodajita de Sandía en Octubre 20, 2007, 11:17:07 am
Gracias, poty77.
Oye, a ver si me podéis ayudar. Quería informarme sobre un compra-venta gallego del que no se ha hablado en el foro (al menos no me sale en el buscador), ¿abro un hilo en "Experiencias con Compra-Ventas e Importadores", aunque no sé nada de esta empresa? ¿Se puede hacer para pedir información? ¿Dónde pregunto, si no?
Es que veo que sois súper organizados con los hilos (me parece genial, siendo tantos podría ser esto un caos, y no lo es), y no quiero cagarla.
Saludos  ;)


Es lo que tiene esto del foro, aqui estamos para ayudarnos(eso creo yo) asique no lo dudes por que seguro que no hay problema. Por cierto que vendedor es por que cuando yo estuve mirando la mia conoci un mogollon de ellos e igual ya te puedo decir algo.

Rodajita de Sandía

Graciñas, Gigi. Ya he colgado el post en el subforo  ;). A ver si me contesta alguien.
(Por cierto, ya lo verías allí, es Autoxuga).

argot schnell

Benvida.....

Te dejo el enlace de las kedada viguesas..... y las futuras por supuesto...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18208.0

Aunque no tengas furgo acercate si te apetece xq somos 3 los foreros que no tenemos furgo; Mario Neron y yo x arreglo de la furgo, y Meiga en espera de comprar la suya....

Saludos


Kimu

Veo que te ha atacado a tí también el virus de las camper...  .loco1
Lo tienes claro... si pillas la furgo, n .palmasunca más podrás vivir sin ella...
...pero aquí podrás recibir alivio de tus "males"

Bienvenida!  .palmas

Parking is not a crime

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


marcel

Cita de: Rodajita de Sandía en Octubre 19, 2007, 21:12:27 pm
¡Qué amables! ¡Qué rápido me habéis saludado!  )

Pero... no tengo fotos... no tengo furgo   -[ (de momento).


a ver rodajita ...

las .fotografo tuyas en la carpeta de Quien Conyo Somos son "peaje obligado"  y las de las furgos son eso: anecdoticas .meparto

el consejo del mes: la paciencia y la informacion... muchos mitos y tabues caen leyendo a los "sabios" del aforo....

recuerda  .fotografo .inocente

Rodajita de Sandía

¡¡Hola a todos!! Gracias por los saludos. :)
Marcel, explícame eso de las fotos, no entiendo... ¿fotos mías? o séase, ¿de mi persona? :o ¿Estoy entendiendo mal? Qué palo, ¿no? Y, ¿dónde colgáis las fotos los valientes?

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*