¡¡Hola!!! Una que quiere entrar en el mundo de las furgos...

Iniciado por Rodajita de Sandía, Octubre 19, 2007, 20:51:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

Rodajita...: para comprar furgos, gigi te puede enseñar un truco... consiste en apoyarte en ella y ver el resultado...  .meparto

Rodajita de Sandía

Cita de: gael160963 en Noviembre 06, 2007, 13:37:06 pm
Rodajita...: para comprar furgos, gigi te puede enseñar un truco... consiste en apoyarte en ella y ver el resultado...  .meparto

¿Eh?  .confuso2 .confuso2 .confuso2

Rodajita de Sandía

Cita de: Andares en Noviembre 06, 2007, 10:25:53 am
Yo la pillé con Asturvan (compraventa asturiano con buena reputación, por eso se la cogí a ellos), me costó 26000 euros, pero es el modelo Advantage, es decir, tiene airbags, calefacción, asientos calefactados y todas las pijadillas, y con portabicis. Por ahora ningún problema (me quedan aún 6 meses de garantía).
Un saludo y suerte :)

Ok, gracias, tomo nota. Mi presupuesto llega hasta esa cantidad: más no (sobre 25.000). Y la quiero posterior al 2000, claro. Y con cuantas más pijaditas mejor.  ;D

fuertchk

Cita de: Rodajita de Sandía en Noviembre 07, 2007, 22:40:32 pm
Ok, gracias, tomo nota. Mi presupuesto llega hasta esa cantidad: más no (sobre 25.000). Y la quiero posterior al 2000, claro. Y con cuantas más pijaditas mejor.  ;D
[/b]


.meparto .meparto jajajajaajajjjaaaa
 

repartidor

saludos desde cataluña y tran quila ya intentare buscar algo por aki y pasarte precios.derca de mi residenciajijiij.hay una t3 en venta .si te interesa  este es el tlf 937111159.

Rodajita de Sandía

Muchas gracias, ¡llevaba días sin pasarme por aquí y aún lo he visto ahora! Lo cierto es que me interesa más la T4 o la Vito... Sigo buscando. Me he puesto en contacto con los de campervan, que bajan muchísimas Vitos, a ver si alguna es la mía...  :-\

radi

Bienvenida al foro lo primero jeje y lo segundo dejate guiar en lo de la furgo q por aki hay mucho entendidos  .palmas animo y suerte con la compra
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Rodajita de Sandía

Cita de: radi en Noviembre 29, 2007, 17:29:40 pm
Bienvenida al foro lo primero jeje y lo segundo dejate guiar en lo de la furgo q por aki hay mucho entendidos  .palmas animo y suerte con la compra
DESDE LUEGO. Cuando el chico de Campervan me ofrezca algo en firme (de momento, hay cola...) os o comentaré para que me deis vuestra más sincera opinión.
Oye, sois muchos aquí, ¿verdad? Y aunque he leído muuuchos hilos vuestros, aún me cuesta "identificaros"... tengo un lío...  .loco2

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

techari

bienvenida al foro y no te preocupes si te haces un lio, yo llevo mes y medio por aqui  y todabia estoy conociendo furgoneteros, espero que tengas suerte con la compra, sobre todo no te desesperes, dale tiempo al tiempo y al final haras buena compra.

Saludos y un abrazo

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.