¡¡Hola!!! Una que quiere entrar en el mundo de las furgos...

Iniciado por Rodajita de Sandía, Octubre 19, 2007, 20:51:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


saruka

hola bievenida a etse mundillo!! yo soy kmo tu k kiere una furgo ante todo!!!!!!!!!!!!! animo y buska k siempre sale algo!!!! y kereemos fotos ok??? slaudos desde santander!!!!!!

supertxango

Saludos desde la zona norte.
Y ánimo con tu busqueda pues la carretera y tus sueños están esperándote.

Saludos .adios
Y sigo soñandoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Rodajita de Sandía

¡¡Hola!! jeje pues de la foto me abstendré por el momento, con vuestro permiso (me da un palo que me muero). Participo en otro foro y, al igual que aquí, cuando ya nos conocíamos muuucho, después de haber pasado tantos ratos juntos en el ciber espacio, decidimos vernos las caras. Y fue un puntazo, te haces una idea de cómo so esas personas con las que charlas tantas horas... y casi nunca coinciden.  :-\
Así que... esperaré a que me pongáis cara en vuestra imaginación, y luego la enseñaré.  ;D Es lo justo, ¿no?
¡Hola Saruka! Entramos en el foro casi a la vez  :). A ver si tenemos suerte con nuestras furgos. ¿Cuál es tu plan?

vallgur

bienvenida se me habia pasado leer tu post de presentación, el foro es muy adictivo cuidado  ;) y suerte con la busqueda de tu furgo

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Andares

Hola compañera! Yo también soy novatilla como tú. Por cierto, tu nick es graciosísimo!!!
Yo llevo 5 meses con la furgo, me pillé una de T4 de 2a mano, del 2000, y estoy muy contenta!!! Me gustan más que las nuevas, con perdón del respetable :)
Suerte con la búsqueda!

jhavato

Mola, ya somos unos cuantos galleguiños!!!!!
saludos y suerte!!!

marcel

Cita de: Rodajita de Sandía en Octubre 21, 2007, 22:53:03 pm
¡¡Hola!! jeje pues de la foto me abstendré por el momento, con vuestro permiso (me da un palo que me muero). Participo en otro foro y, al igual que aquí, cuando ya nos conocíamos muuucho, después de haber pasado tantos ratos juntos en el ciber espacio, decidimos vernos las caras. Y fue un puntazo, te haces una idea de cómo so esas personas con las que charlas tantas horas... y casi nunca coinciden.  :
Así que... esperaré a que me pongáis cara en vuestra imaginación, y luego la enseñaré.  D Es lo justo, ¿no?


.nono tienes mi permiso y  .nono.nono es justo

Bolboreto

Bienvenida rodajita de sangría, no desesperes con la furgo que aparecerá, tarde o temprano aparecerá.


Saludos desde Vilagarcia de Arousa

Rodajita de Sandía

¡¡Hola a todos!! Ya han pasado días y seguís saludádome, ¡sois lo mejor del mundo!

Marcel, porfi, haz la vista gorda con lo de las fotos... :roll:

Andares, cuéntame, ¿por cuánto la has conseguido? Yo ya he desistido de la Vito. El chico de Camperoad (encantador, qué razón teníais) me ha convencido plenamente. Ya tenía mis dudas porque se oye mucho que si dan problemas, que si las anteriores al 2000, que tal y que cual. Y la verdad, es muy bonita, pero si va a ser mi ruina no la quiero. Ahora me ha entrado por el ojo una T4 verde...  .baba Pero mu cara .confuso2. ¡Qué complicado es esto!

gigi

yo tengo una vito mp del 98 y no me ha dado ningun problema, solo una vez el radiador que me lo partio una piedra que solto un camion, y la verdad esque hablando con un amigo de un taller me dijo que al el le llegan mas vtos con el motor cdi que con el td. la verdad esque con una furgo que tenga ciertos años tienes que tener mas ojos que con una nueva pro no yo por ahora estoy encantado.

olvp

Hola, no tengo demasiada experiencia en esto de las marcas y calidades pero, por si puede ayudar en algo, el argumento que nos convencio para decidirnos por una Vito fue la gran dificultad para conseguir piezas en cualquier desguace, lo cual demostraria que no "se acaban", sobre todo las anteriores al 98 con motor D y CD. Lo importante es que te decidas por alguna con la que te sientas conforme y hagas muchos km. Saludos.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

SALVATESIPUEDES

al mes d sacarme el carnet ya tenia mi furgo y lo primero q hice coger vacatas y para aprender a conducir lo mejor conducir me cogi la furgo y sali d san sebastian  hasta galiza eso si acojonao pero lo mejor q se puede hacer es algo asi. saludos dsd euskadi
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

porschewagen

Bienvenida ante todo. Tal como te dicen, mira mira y compara, sobre todo precios.....y mas en el Norte...hay muchasssssssss
Nosotros tenemos wv t3 camperizada, 19 añitos, gasolina, y estamos encantados con la niña, hace dos años que vivimos con ella
experiencias a veces inexplicables, es tanta la libertad que hay que probarlo. Además de conocer personas geniales dentro de este mundo,
que nunca dejas de sorprenderte.  ;D ;D
Animate que no te arrepentiras seguro. .palmas .palmas

Andares

Cita de: Rodajita de Sandía en Noviembre 01, 2007, 00:58:04 am
Andares, cuéntame, ¿por cuánto la has conseguido? Yo ya he desistido de la Vito. El chico de Camperoad (encantador, qué razón teníais) me ha convencido plenamente. Ya tenía mis dudas porque se oye mucho que si dan problemas, que si las anteriores al 2000, que tal y que cual. Y la verdad, es muy bonita, pero si va a ser mi ruina no la quiero. Ahora me ha entrado por el ojo una T4 verde...  .baba Pero mu cara .confuso2. ¡Qué complicado es esto!

Yo la pillé con Asturvan (compraventa asturiano con buena reputación, por eso se la cogí a ellos), me costó 26000 euros, pero es el modelo Advantage, es decir, tiene airbags, calefacción, asientos calefactados y todas las pijadillas, y con portabicis. Por ahora ningún problema (me quedan aún 6 meses de garantía).
Un saludo y suerte :)